¿Posible Retraso de nuevo de CS:CZ?

Imagen

En la pagina PlanetHalfLife y Boomtown se rumorea que Half Life 2 y Condition Zero pueden sufrir o estan sufriendo otro mas de los no se cuantos retrasos producidos.

Se pretende que Condition Zero y Half life 2 salgan en Septiembre JUNTOS, porque se pretendia lanzarlos a la vez.

Y la version 1.6 del CS podria salir para fin de verano o en septiembre tambien.

En fin, tambien se rumorea que CZ no salga ni para septiembre, es decir, sin fecha de salida...

Tenemos al nuevo Tomb Raider XD XD que de tantos retrasos luego tiene mas fallos que una escopeta de feria, sera mejor que no...

Salu2 [+risas]
Se pretende que Condition Zero y Half life 2 salgan en Septiembre JUNTOS, porque se pretendia lanzarlos a la vez.


pos a mi no me convence la salida simultanea de los dos.
a mi ya me da igual el cscz, para mi era una golosina antes de la salida del hl2, cuando salga el hl2, ya se encargaran de hacer el cs con el nuevo motor.
hombre, pues a mi el cs no me tira mucho, en los 3 años que hace que tengo el hl pues siempre me ha gustado mas el team fortress y prefiero que se qrren el hl2 y con el nuevo motor hagan los mods + guapos.

Yo creo que si sale el hl2 a la vez que el cz no sera muy buena idea, porque por lo que he visto, el hl2 se los va a comer de calle.
3 respuestas