Posible psp de reemplazo

1, 2
vivero2
MegaAdicto!!!
7.476 mensajes
desde ene 2011
seriusguy escribió:Cual seria mejor pillar si estan al mismo precio, psp3000 o psvita 1000?

ps vita si esta en version 3.68 o inferior
vivero2 escribió:
seriusguy escribió:Cual seria mejor pillar si estan al mismo precio, psp3000 o psvita 1000?

Yo por ejemplo estoy buscsndo otra psp porque me gusta jugsr mis juegos físicos,una vita no es una solución, la psp 3000 vs street? Por ejemplo me han ofrecido una street por 20€, casi nueva.
vivero2
MegaAdicto!!!
7.476 mensajes
desde ene 2011
alexdro escribió:
vivero2 escribió:

Yo por ejemplo estoy buscsndo otra psp porque me gusta jugsr mis juegos físicos,una vita no es una solución, la psp 3000 vs street? Por ejemplo me han ofrecido una street por 20€, casi nueva.

para gustos se crearon los colores,, yo en una psp, si puede elegir jugar a juegos fisicos o digitales, elijo digitalles, por la sencillla razon de que la psp se evita el mecanismo del UMd y eso conlleva el ahorro del 50% de la bateria y los juegos funcionan igualmente.
el mismo precio de una psp y una vita, pues la vita, ya que con la vita puedo jugar a los juegos de la psp y juegos de la vita y con la psp, solo puedo jugar a juegos de psp, es mi opinion
salu2
@vivero2 no has leído bien lo que dije.
1, 2