Posible psp de reemplazo

1, 2
Razus90
MegaAdicto!!!
785 mensajes
desde oct 2016
Hola estoy viendo los diferentes modelos de psp,actualmente tengo la 1000 blanca y la 2000 plata,pero viendo los precios quozas me haga con una,me gustaria nueva pero es tarea imposible debo mirar usadas,mis dudas serian entre 2000 3000 y la street,la go la descarto si o si,me llamo la atencion la street pero vi un detalle que no sabia y es que la bateria no se puede cambiar,entonces que ocurrira puesto que imagino que se infla igual que las ddmas,haber si podeis sacarme de dudas
3000 de calle.

La street es, con diferencia, la peor de todas. Y sí, la batería sí se le puede cambiar.
Razus90
MegaAdicto!!!
785 mensajes
desde oct 2016
@largeroliker por lo que lei en analisis,la street mantiene la misma pantalla de la 3000 salvo por la ausencia de estereo wifi y tal,siendo asi decian que la bateria incluso seria mejor dada la ausencia de lo anterior mencionado
@Razus90 No, ni de broma. El contraste de la street es basura. La calidad de los componentes es peor, no tiene wifi y el audio es mono, no estéreo.
Razus90
MegaAdicto!!!
785 mensajes
desde oct 2016
@largeroliker eso me referia jejej,bueno la pregunta del millon que precio es el que deberia pagar por cada modelo porque veo un poco de todo
@Razus90 Pues una 3000 ronda entre los 50 y 60 euros, aproximadamente. La street...más de 30 no pagaría, creo XD
Razus90
MegaAdicto!!!
785 mensajes
desde oct 2016
@largeroliker claro ese es el tema puesto que la street nueva era barata pero veo precios similares,gracias tio por la ayuda
cuervoxx
World End Dominator
6.135 mensajes
desde jun 2009
en México
largeroliker escribió:@Razus90 No, ni de broma. El contraste de la street es basura. La calidad de los componentes es peor, no tiene wifi y el audio es mono, no estéreo.

Pues yo he leido en varias partes que la Psp Street es la segunda mejor en pantalla, solo superada por la Go; de ahi lo demas pues si es peor.
cuervoxx escribió:
largeroliker escribió:@Razus90 No, ni de broma. El contraste de la street es basura. La calidad de los componentes es peor, no tiene wifi y el audio es mono, no estéreo.

Pues yo he leido en varias partes que la Psp Street es la segunda mejor en pantalla, solo superada por la Go; de ahi lo demas pues si es peor.

Pues te lo digo de impresión directa. Han pasado todas por mis manos, la que menos la Go, que fue un ratito, y con diferencia la Street es la peor.
Cual seria mejor pillar si estan al mismo precio, psp3000 o psvita 1000?
1, 2