Posible progressivo en juegos ps2

Bien...hoy e estado probando 2 juegos de ps2 en mi ps3 (DBZ Budokai 3 y KH2)y notaba algo de mejoria en el color y demás (la ps3 esta por componentes)...me acorde de k decian k si kitabas la nitidez se veia mejor...k a pasado? k al poner en mi tv el menú de imagen...a salido esto:

Resolucion: 720 x 560p

Me e kedado pensativo...asik e kitado el juego y me e puesto en el menu de ps3....e vuelto a darle al menu de imagen en mi televisor y la resolucion cambió a:

Resolucion:1000 y algo (jeje) x 720p

Asike e pensado k puede k si k ponga la ps3 los juegos en progressivo...ya pondré en algún momento la ps2 y veré k resolucion me marca [plas] [plas]

PD:Mi televisor es un Sanyo
Yo he jugado al nba2k6 de ps2 en mi ps3 y tb he notado mejoría en los gráficos.
Entonces realmente hay mejoria en el KH2 en la PS3?!
Saludos!!
unknown_18 escribió:Entonces realmente hay mejoria en el KH2 en la PS3?!
Saludos!!


Ami me a parecido k si...lo k pasa es k como no tengo mi partida...no controlo a Sora k es al k estoy acostumbrado a ver y no a Roxas
Por ahora todos los juegos de ps2 que he probado los reproduce a 570p o por ahi, no me acuerdo exactamente de cuanto. Por ejemplo con el god of war (el 1) se ve mejor en un televisor HD con la ps3 que con la ps2
alguno ha probado budokai tenkaichi 2? se ve mejor que en la ps2? gracias por adelantado.
Super Vegeta escribió:alguno ha probado budokai tenkaichi 2? se ve mejor que en la ps2? gracias por adelantado.


Un gran amigo mio al que recordaras( Forkooorn)me dijo hoy precisamente que se ve de putisima madre y que va igual de rapido que la version NTSC.A parte sabras que hay momentos en los que el juego se ralentiza no?pues en la PS3 no pasa ya eso.
Saludos.


pd: muchas gracias sonikero por la info!
unknown_18 escribió:
Un gran amigo mio al que recordaras( Forkooorn)me dijo hoy precisamente que se ve de putisima madre y que va igual de rapido que la version NTSC.A parte sabras que hay momentos en los que el juego se ralentiza no?pues en la PS3 no pasa ya eso.
Saludos.


pd: muchas gracias sonikero por la info!


De nada tío pa eso estamos...ahora solo queda saber como pasar saves de la ps2 a la ps3 sin comprar el adaptador [plas] [plas]
Buenas!! ola FRAN!! saludos!!
si es verdad.. esta mañana e probao el tenkaichi 2 y en la ps3 y he notado mejoria, sobre todo en ke iba muxo mas rapido y fluido, y me asombrado.. ke buena!!!!
gracias por responder, pues al final parece que la emulación no es taaan mala como nos quieren hacer creer "los de siempre", no os parece que se tendría que hacer un post oficial sobre juegos de psone y ps2 testeados por los usuarios, pero sin tener de referencia la pagina oficial, ya que se ha visto que muchos juegos marcados con un punto o juegos que se supone que no iban si que lo hacen y nada mal, que os parece? el sistema de decir que juegos van o no podría ser similar al que se hizo en ps2 en la sección scene en el post del hd loader
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=651973
un saludo ;)
Super Vegeta escribió:gracias por responder, pues al final parece que la emulación no es taaan mala como nos quieren hacer creer "los de siempre", no os parece que se tendría que hacer un post oficial sobre juegos de psone y ps2 testeados por los usuarios, pero sin tener de referencia la pagina oficial, ya que se ha visto que muchos juegos marcados con un punto o juegos que se supone que no iban si que lo hacen y nada mal, no os parece?
un saludo ;)


Eso mismo estaba pensando yo. Un post oficial de retrocompatibilidad :P

Q alguien fuera creando una lista con los juegos que va probando la gente (y sus codigos SLES y sus posibles fallitos, etc).

Yo mismo podria llevar ese post oficial, editando segun la gente fuera aportando info, pero como no tengo la PS3 en principio lo dejaria a alguien q la tenga xD

Saludos,

Bruno

PD: se podría hacer incluso en diversos foros, podria estar bien la cosa.
Bruno_Va escribió:
Eso mismo estaba pensando yo. Un post oficial de retrocompatibilidad :P

Q alguien fuera creando una lista con los juegos que va probando la gente (y sus codigos SLES y sus posibles fallitos, etc).

Yo mismo podria llevar ese post oficial, editando segun la gente fuera aportando info, pero como no tengo la PS3 en principio lo dejaria a alguien q la tenga xD

Saludos,

Bruno

PD: se podría hacer incluso en diversos foros, podria estar bien la cosa.


ya, arriba edite mi mensaje poniendo un ejemplo, eso si, se debería hacer algo para evitar que la gente ponga FAKES, como el de ayer que leí por aquí que un chaval dijo que el ff7 no funcionaba, y al final si que lo hacia y bastante bien ademas, pero bueno, siempre se pueden desmentir los posibles fakes que intenten colarnos, un saludo.

edito: se me olvidaba, en ese post oficial se debería poner también si se nota alguna mejora, como mas resolución, eliminación de dientes de sierra, o filtro de texturas, al mismo tiempo si vemos que desmejora viendo por ejemplo fallos gráficos, ralentizaciones y demás... ya sea en el juego en si o en vídeos.
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
JODERRR pues yo soy tonto o algo pero el final fantasy XII en mi tft 32" se ve fatal! tiene unos pixelakos... q pa morirse.
Sonikero escribió:
De nada tío pa eso estamos...ahora solo queda saber como pasar saves de la ps2 a la ps3 sin comprar el adaptador [plas] [plas]


Prueba el Action Replay Max, podras pasar saves de PS2 con un pendrive
Super Vegeta escribió:
ya, arriba edite mi mensaje poniendo un ejemplo, eso si, se debería hacer algo para evitar que la gente ponga FAKES, como el de ayer que leí por aquí que un chaval dijo que el ff7 no funcionaba, y al final si que lo hacia y bastante bien ademas, pero bueno, siempre se pueden desmentir los posibles fakes que intenten colarnos, un saludo.


Si, siempre puede ocurrir q la gente quiera colar fakes... la cosa sería poner cuando solo hay una persona q informe (por confirmar) y cuando hay confirmacion pues se quita lo de Por confirmar. (lo q no quiere decir q no te la puedan colar igualmente, pero bueno).

En cualquier caso, si se pone en distintos foros, podria sacarse buena informacion.

Si nadie se animara, podria mantener yo la lista (podria ponerla y manteneral aqui, en meristation, en vandal...). Estoy bastante informado, aunq como digo, no tengo la PS3 aun, asi q en principio mejor si lo hace alguien q la tenga.

Habria q pedir firmware 1.6, SLES del juego en cuestion, descripcion de posibles fallos, etc, etc.

Saludos,

Bruno

EDIT:

Azkurs escribió:JODERRR pues yo soy tonto o algo pero el final fantasy XII en mi tft 32" se ve fatal! tiene unos pixelakos... q pa morirse.


No se q tipo de entradas de video admite un TFT, pero he leido q hay gente q ve la imagen centrada con bandas negras incluso a los lados (en cuyo caso supongo q se veria bien). Asi q si puedes probar en vez de 720p o 1080p otras como... 576p o algo asi creo q decian? pues miralo a ver q tal ;)

(En esa hipotetica lista habria q incluir tambien en q modo de video y television se ve... porq en HDTVs parece q hay en algunos juegos q se ven pixelados, pero hay otra gente q hablan de q hay reescalado a progresivo en la emulacion de PS2... En teles normales de tubo parece q se ve normal la PS2...) Muchas cosas q estudiar ;)
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Bueno he provado el ff12... ern una tele hdready conectada con HDMI... y la he tenido q poner a 4:3 ese para no verlo pixelado, pero bueno me conformo. Y los videos no hay vibracion ni nada... si q hay vibracion en una tele normal de tubo que lo provado tmb y era askeroso xD
yo soy uno de los que se le ve centrado y bien pero con bandas negras arriba abajo y a los lados, por HDMI, por componentes solo no me pasa eso por video compuesto, pero como que pasa de poner la consola asi xD, en concreto el juego es el FFXII , ( primer post desde PS3 :P), si alguien encuentra una solucion que me avise aunque sea por mp.
Marukosu-San escribió:
Prueba el Action Replay Max, podras pasar saves de PS2 con un pendrive


La cosa es k yo me e bajado Saves de 2 juegos de ps2 y las e metido en una memory stick....pero la ps3 dice k no encuentra datos...
En efecto, si seleccionas en configurar pantalla 576p (ademas de 720p en mi caso, claro), los juegos de ps2 y los dvd video se veran a esa resolucion, aunq eso si, a 50 Hz.

Si que se nota el cambio en las texturas si ^^

Un saludo.
unas preguntas para dejar claras mis dudas... xD

El Final Fantasy XII se ve mejor en PS3 k en PS2 ?

Yo tengo un televisor Philips panoramiko HD Ready (720p) de 37"... tendria k ponerlo en 4:3 para no ver el juego pixelado o en panoramiko se ve bien ? Eso supongo k desde el menú del televisor... no ? (me refiero al formato 4:3)

Un saludo, y gracias anticipadas [360º]
Señores yo por lo general veo de putisima madre,es mas me he empzado una partida al FFX y va estupendo.No se que nos querian hacer creer algunos con esa supuesta compatiblidad "mala",lo unico chungo que veo que todos los juegos se me recuadran;es decir que hay franjas negras tanto por los lados como por arriba y abajo.Habria que haber una manera para que se viera a pantalla completa.
Saludos!
El Final Fantasy X lo probe yo anoche y... pues k kieres k te diga... tiene algunos fallos grafikos (porejemplo a Tidus al lado del colgante, en el pecho, le sale una franja como una mancha k no mola nada) y los videos se ven peor k en la PS2... [agggtt] No se... si a ti se te ve bien (yo tengo la PS3 v1.60, la EUR) es posible k sea por la configuracion del televisor (panoramico o 4:3) ?

EDITO: Tengo el Televisor conectado a la PS3 con HDMI.

Saludos
Si si,yo tambien tengo la PAL a 1.6 y es verdad que tiene unos fallos graficos,pero eso es minimo y se quita al rato.
Saludos!
El_Pillao escribió:Yo he jugado al nba2k6 de ps2 en mi ps3 y tb he notado mejoría en los gráficos.


¿Pero funciona? Porque en en listado de compatibilidad de Sony no aparece.

Saludos.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Hola estoy haciendo un hilo para recopilar todos los juegos que funcionan y los que no esta en este link:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=734272
Meteos por favor y postear que juegos habeis probado, indicando el resultado y la version de sofware utilizado, gracias....
24 respuestas