Hola,
He tenido un problema que parece ser de la grafica, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido.
Despues de un tiempo de algunos problemillas que apuntaban a eso, ayer x la noche cuando llegué me encontré con las letras de los iconos algo borrosillas sin que hubiese tocado nada.
Más tarde,mientras se reiniciaba el ordenador, la pantalla temblaba un poco y el icono de Windows salia como con interferencias y descolocado. Un rato despues ya se veia la pantalla mas oscura y una gran raya negra como de un poligrafo, atravesaba la pantalla moviendose. Ahora ya no es posible usarlo pq se ve fatal. X lo que he leido x ahi puede ser que mi grafica se esté "muriendo" (sino lo ha hecho ya).
He probado el monitor en otro ordena x si acaso y va perfecto asi que casi todo apunta a la tarjeta.Si a alguien le ha pasao algo parecio ya dirá.
Ahora bien, en el supuesto de pillar una , a ver si podeis recomendar pq he estado mirando x web y tiendas y llevo un lio del carajo.
Despues de leer y ver de todo, que si mejor 256mb con DDR3 que 512mb con DDR2,que si depende de los juegos, los pepelines,etc..mejor digo la que tenia y pa lo que la uso y será mas facil que alguien pueda recomendarme alguna.
Yo tengo de hace 1 par de años la X600Pro 256mb DDR (creo que buena en su momento),y me iba bien con ella.
No juego nunca a juegos de PC ,de estos que parece ser necesitan unos pepinos de la leche pa ir a tope. Yo de juegos lo unico que hago es usar emuladores de clasicos conectando el Pc a la TV y alguna pelicula muy de vez en cuando. X otra parte edito video, autorias y codifico pero para eso creo que no tiene mucho que ver la grafica y si tiene que ver, como he dicho con la X600 iba sobrao.
Y bueno...pues que teniendo en cuenta eso y que lo unico que quiero es que la tarjeta sea como minimo como la que tenia, pues que tarjeta recomendariais?
Hoy he estado a punto de pillar x unos 70 y pico euros una x1300Pro pero he querido esperar a informarme un poco. Tb me han dicho en la tienda x unos 105 euros una X1600 o X1650 que no lleva ventilador y era de 512mb creo. X algun hilo del foro creo que he leido un compañero que decia que con una X1550 le va de muerte incluso con juegos mas o menos nuevos y no cuesta mas de 60 euros, pero nose si esa es mejor que la que tengo ya, en fin, que he visto un monton y es un lio, si alguien puede recomendar teniendo en cuenta lo que he puesto ,pues gracias x adelantado, 1 saludo