posible problema grafica

pues esto es algo que le pasa a mi ordenador, de vez en cuando aparecen rayas verdes y rojas, ademas de que cuando se pone en plan bestia, se apaga la pantalla y se enciende como se ve en el video un par de veces.

http://www.youtube.com/watch?v=KLdmGlkO-3w

he de decir que el agujero donde enrosca el tornillo que sujeta la grafica esta pasado, pero me busque uno que entraba bien y le puse unas arandelas y una tuerca, dejandolo mas sujeto que un perro con cadena de acero. yo creo que es de la grafica, porque si hago capturas en pleno apogeo, al ponerlas en el paint salen como si no pasara nada.
si necesitais mas imagenes o algo decidlo.
gracias por las posibles respuestas.
Pues no estaria muy seguro de que sea cosa de grafica, tambien puede que sea cosa del cable o de la propia pantalla, tienes otra para probar? o mira a ver si en el otro dvi tambien lo hace
ya lo he hecho y no hace nada raro, pero la gracia es que pongo otro pc en la pantalla que en teoria puede estar mal y no hay ningun problema. volvere a ponerlo como estaba y en cuanto vea que empieza a fallar lo cambiare de nuevo, porque se ha pegado 3-4 horas ahi y nada.
Describe mas o menos el equipo que tienes y el monitor por favor.

Un saludo.
pongo los datos del everest y asi no hay confusion

Tipo de procesador - AMD Athlon 64, 2200 MHz (11 x 200) 3500+
Nombre de la Placa Base - Asus A8V Deluxe (5 PCI, 1 AGP, 4 DDR DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)
Chipset de la Placa Base - VIA K8T800Pro, AMD Hammer
Memoria del Sistema - 1024 MB (PC3200 DDR SDRAM)
Tarjeta gráfica - NVIDIA GeForce 6200 (256 MB)
Acelerador 3D - nVIDIA GeForce 6200 AGP

el monitor es un bluesky
-Propiedades del monitor:
Nombre del monitor - Monitor Plug and Play [NoDB]
Identificación del monitor - WEB1901
Modelo - WTFT19
Fecha de fabricación - Semana 11 / 2006
Número de serie - 0
Tamaño de visión máximo - 38 cm x 30 cm (19.1")
Ratio de aspecto de la imagen - 5:4
Frecuencia horizontal - 30 - 82 KHz
Frecuencia vertical - 50 - 75 Hz
Gamma - 2.10
Gestión del modo DPMS - Standby, Suspend, Active-Off
4 respuestas