ayer estuve limpiando el pc por dentro y decidi quitar el disipador de la cpu para limpiarlo bien, pero ahora el pc no hay manera de que encienda. cuando empieza a encender bien y se quita la pantalla de cargar windows aparece pantallazo azul y se reinicia. si lo inicio deshabilitando el reinicio automatico cuando hay un error, una veces sale el pantallazo (pero no se ve ningun archivo identificado) y otras directamente se reinicia. al principio me dio fallo del archivo sptd.sys (en internet decia que era del daemon, aunque no lo tengo) asi que enchufe el disco duro en otro pc y le cambie el nombre, consiguiendo que arrancara pero al tocar un icono del escritorio se bloqueara de nuevo.
cuando no consigue cargar, se queda congelado en cualquier momento (incluso dentro del menu de la bios) y bastante a menudo pita como si fuera una ambulancia (suena raro pero lo identifico asi) hace niii nooo repitiendose 3 veces, incluso nada mas darle al boton de encender. ese sonido creo que lo hacia hace un tiempo cuando se apagaba por sobrecalentamiento, aunque ahora lo miro desde la bios y esta a 65º (en mi pc es normal).
la placa es una gigabyte 7VT600 y el procesador un AMD athlon XP 2.4. ayer compre pasta termica y se la cambie por si acaso, pero no hay manera de hacerlo funcionar.
quiero saber si tiene arreglo para alegrarme o si tengo que ir ahorrando para un placa y micro nuevos.
P.D.: perdon por el tochazo.