Posible problema con monitor LG DM2752

Buenas

A ver si me podeis aconsejar..

Compre este monitor en el alcampo de leganes (parquesur madrid). Me comentaron que si en 1 mes tenia cualquier problema me lo cambiaban por otro nuevo y despues del mes al servicio tecnico.LLevo unos dias observando que aleatoriamente de forma muy ocasional parece que salgan unas rayas horizontales 1 seg y luego vuelve a la normalidad.. En unos 20 dias me habra pasado 4 o 5 veces.

La verdad no se si pueden ser ¿interferencias? o que tenga algun problema el monitor porque ya digo que pasa muy rara vez. Tengo un monton de chararros electronicos al lado del monitor (switch,router, htpc,cpu...moviles...)

he llamado para comentarselo a la tia y para variar no tiene ni puta idea, ahora mismo no les quedan mas unidades asique he llamado a otro alcampo de madrid a ver si ellos tenian. Me comenta que no me lo puede cambiar , tiene que ser en el mismo alcampo pero que aun asi, los cambian si tiene un problema mas que visible, lo prueban alli mismo y si detectan el problema lo cambian pero como esto ocurre de forma ocasional pues es muy probable que no pase

¿que coño hago? lo mismo no es ningun fallo ya os digo...

¿puedo exigir que me lo cambian aunque el fallo sea al ocasional?

thx..
0 respuestas