Posible problema con el tabletomando

Aquistaertio está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy buenas. Llevo unos poquitos dias con una Wii U comprada en Cex y me está haciendo una cosa que no sé si es normal. Resulta que a veces cuando juego en el modo off Tv aprecio unos microparones, de solo unas centesimas de segundo, pero que joden la experiencia cuando juegas con titulos de un ritmo acelerado como Mario Kart 8 por ejemplo. No sé si es debido a una mala conexión del mando con la consola a la hora de transmitir porque cuando juego en la Tv éstos microparones no aparecen. Qué pensais? Tiene arreglo o lo comunico en la tienda para un cambio? Gracias!
A mí también me pasa, en modo off TV me dan microparones que se nota que son por alguna interferencia en la conexión tableta-consola. Me pasa muy pocas veces y puedo estar semanas sin tener el problema, así que a mí me parece una incidencia anecdótica y aceptable, como los parones en el móvil o cualquier otro dispositivo... yo no me rallaría.
Hola,
yo la compré hace unos meses y al principio iba todo ok o al menos no me percate, pero llego un momento que me hacia eso que comentais.
Despues de probar cosas que lei por los foros, la cambie de sitio, la tenia en un estante del escritorio bajo del monitor, a la altura de las piernas quedando algo escondida. La verdad es que no pensaba que fuera por esta razón porque a veces me ponia a jugar junto a ella y seguia haciendo estos microcortes, pero fue subirla a la mesa del escritorio, ponerla en modo vertical y dejandola libre por arriba y perfecto. Cero problemas y me puedo alejar bastante más que antes. Probadlo porque me pasaba igual que a vosotros.
Saludos!
2 respuestas