Posible problema con el pc, creo que es la gráfica:

Hola, hace poco mandé a arreglar el pc porque por una subida de tensión se me fundió la fuente de alimentación. Antes de que ocurriera esto jugaba sin problemas a los juegos, concretamente el Neverwinter Nights 2.
Ha sido volver a instalarlo, sin ningun problema, y en el momento que accedo al juego (se me ve la intro y la publicidad del principio) para crearme un pj se apaga el monitor (se queda en stand-by) y se bloquea el pc. Acabo de probar hace nada una demo del Gothic 3 y me ha ocurrido igual. Decir tambien que lo he probado en varios windows, 2000, 2003 y Xp professional y ha ocurrido en todos.
Mi pc es el siguiente:
Athlon 64 3000+
2 gigas de memoria ram ddr400
xfx gforce 6600gt 128
2 discos duros de 200 gigas
placa base gigabyte k8ns pro

Que pensais que puede ser? porque lo que es usando el pc a maxima resolucion y ver videos sin problemas... [mad]
Quizas te han metido una fuente KK-generica que no aguanta, prueba un Prime y luego un AtiTools a ver si se cuelga.
Si han formateado, prueba otra versión de los drivers de nVidia.
Supongo q aparte de la fuente no te han tocado nada mas, no?, no tengo pq preguntarte por las temperaturas?...
WaterDark escribió:Quizas te han metido una fuente KK-generica que no aguanta, prueba un Prime y luego un AtiTools a ver si se cuelga.
Si han formateado, prueba otra versión de los drivers de nVidia.
Supongo q aparte de la fuente no te han tocado nada mas, no?, no tengo pq preguntarte por las temperaturas?...

Le he pasado el Ati y le pasa lo que he descrito en el primer post. Me ha pasado al ver la opcion 3d view en la que sale un cubo. [idea]
Las temperaturas, tengo el motherboard monitor y son estas:
case 25 ºC CPU 10ºC Sensor 30ºC

Edit 2: La fuente que me han metido es esta:
CG Super Power de 460watt
- atc compliant
- compatible with amd and intel p4
- silent fan
Y el Prime? porque si con el prime no se corta, esposible que tu grafica este tocada por culpa de la fuente que peto.
Que va. con el Prime 2004 no tiene problemas... [triston]
Con el test de Ati se me quedo pillado, pero con el del Direct X no. Como es posible? [enfa]
Capitán_Haddock escribió:Que va. con el Prime 2004 no tiene problemas... [triston]
Con el test de Ati se me quedo pillado, pero con el del Direct X no. Como es posible? [enfa]
Pues porque el ATITools tira a tope de la gráfica, el DirectX solo comprueba que la gráfica es capaz de ejecutar algo.
Lo suyo es que pruebes la grafica en otro PC para asegurarte, mientras tanto, puedes desintalar los drivers gráficos que tengas y pincharle la X700 para no quedarte sin poder jugar.
5 respuestas