Posible problema con demo de Metal Gear solid 4

Hola compañeros,pues mirad,me ha dado por bajarme la demo del metal gear y he notado que los graficos no son los que deberian,1 ejemplo muy claro es las sombras de los cable de la luz que hay por toda la ciudad,se reflejan en paredes y suelo, y en vez de verseme tal como son su sombra,se me ven mas gordos y como rayas verticales,nose como deciros,es una cosa muy rara,como si fueran dientes de sierra.La playstation esta conectada pro Hdmi a una tele recien comprada 32Lg3000,haber si a alguien mas le pasa o es q ue me estoy volviendo loco ya,porque entre esto y que la demo del Heavelin Sword veo muy oscuro en el video al malo,me estoy emparanollando bastante.Dejo una foto para que veais el problemilla,gracias por adelantado.

Imagen
¿tienes problemas con algun juego?, por que yo no le daria mayor importancia es una demo, y por lo que se aprecia en la foto solo se ve raro el cable lo demas se ve bien
squalltrivi escribió:Hola compañeros,pues mirad,me ha dado por bajarme la demo del metal gear y he notado que los graficos no son los que deberian,1 ejemplo muy claro es las sombras de los cable de la luz que hay por toda la ciudad,se reflejan en paredes y suelo, y en vez de verseme tal como son su sombra,se me ven mas gordos y como rayas verticales,nose como deciros,es una cosa muy rara,como si fueran dientes de sierra.La playstation esta conectada pro Hdmi a una tele recien comprada 32Lg3000,haber si a alguien mas le pasa o es q ue me estoy volviendo loco ya,porque entre esto y que la demo del Heavelin Sword veo muy oscuro en el video al malo,me estoy emparanollando bastante.Dejo una foto para que veais el problemilla,gracias por adelantado.

Imagen

Bienvenido a esta generación, has ido a fijarte en uno de los efectos más pobremente recreados, pero no de MGS4, sino de muchos juegos de consola. Intenta tomar una imagen mejor, pero casi te aseguro que no tienes ningún problema. No soy programador, pero supongo que para perfilar una sombra sin fallos, tembleques y bordes de serrucho, habrá que invertir ciertos recursos y prefieren dejarlas en un punto intermedio en cuanto a calidad se refiere. En GT 5 Prologue también cantan mucho porque las podemos apreciar a muy corta distancia desde la vista interior, y ya en su día se comentó que la tecnología que emplean para recrear sombras dinámicas genera esas imperfecciones, y como imagino que habrá cosas más importantes que pulir una jodida sombra... XD
Gracias a todos por contestar, la verdad es que probando la demo del Heavenly Sword y la del Metal Gear Solid me estaba rayando ya un poco(en la del metal gear lo de los cables y en la del Heavenly posibles parpadeos en la piel de los personajes),pense que podria ser por la demo o porque yo me he obsesionado mucho con que se vea todo a la perfeccion,seguire investigando,pero si nadie se ha alarmado con esta foto yo me quedo mas tranquilo,1 saludo
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
esas sombras son asi d malas, no eres tu [360º]
Pues ahora me entero de q habian cables por ahi XD
Yo es q normalmente me dedico a jugar y no a admirar el paisaje.
Y q conste q no estoy criticando a nadie, hay gente muy detallista en esas cosas, yo se ve q no tanto ;)
6 respuestas