ReDLaN escribió:Hola!
Mi CPU es la AMD FX Series FX-8150 3.6Ghz 8X Black Edition
El problema es que cuando pongo al máximo el PC el ventilador de la CPU (creo) deja de funcionar durante 1 segundo y luego vuelve a funcionar correctamente.
Esto me ocurre cuando hago streamings (que consume mucho). Por ejemplo en un stream del LoL a los 20 minutos me ocurre esto, parece que deja de funcionar, el ventilador se para y el juego pega una bajada de FPS bestial... eso si al segundo arranca y todo vuelve a la normalidad. Y cada 5 minutos y a veces menos ocurre esto.
Siempre que hacia streamings pasado un tiempo aparecía una pantalla azul tal que así
http://forums.toshiba.com/tshb/attac...1/IMG_0145.JPG y el PC se reiniciaba.
Buscando soluciones vi la manera de que no se reiniciara el PC y quite el reinicio automático. El problema creo que es este, que la cpu se paraba y el Pc se reiniciaba por un error critico, claro que al desactivar el reinicio automático no salta ya la pantalla azul, pero ocurre lo que ya os he contado.
Creeis que puede ser la CPU? la tengo bien refrigerada con un Cooler Master Hyper 212 EVO.
Con disipador que venia de fabrica ya me salía la pantalla azul y se reiniciaba el PC. Por eso pensé que era tema de la temperatura ya que era una mierdecilla el disipador y compre el Hyper 212 EVO, pero sigue ocurriendo, por eso dudo que sea tema de temperaturas.
Se me ocurre que haya algún problema con la potencia? Aunque 700W creo que sobran...
Cual creéis que es el problema?
Compentes del PC:
-XFX RAEDON HD 6950
-8GB RAM
-Fuente de alimentacion de 700w Conceptronic
-Asrock 970 Extreme4 AM3+