Posible precio de PSP segun PS Magazine: no tan cara

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
La noticia en Jeux-france, si se confirma la guerra esta servida XD

D'après le magazine officiel PS2 américain, la dernière rumeur dit que la console portable de Sony se déclinerait sous trois versions aux options et prix différents :

-- 199 $ : PSP + Batterie + Chargeur de batterie + Memory Stick Duo 32 Mo.

-- 299 $ : PSP + Batterie + Chargeur de batterie + Memory Stick Duo 64 Mo + Ecouteurs + Fonction appareil photo.

-- 349 $ : PSP boîtier argenté + Batterie + Chargeur de batterie + Memory Stick Duo 256 Mo + Ecouteurs + Fonction appareil photo + Adaptateur GPS + Logiciel de traduction.
Estooo, ¿has estado fuera unas semanitas o no has leído mucho de este foro tzare? ein?
La culpa la tiene Jeux-France por caer tan bajo.

He mirado la pagina y el fake lo han puesto HOY, una semana despues de confirmarse que era falso.

Que cierren el post si eso...
Aaaay.... que no nos enteramos... a ese precio Sony perdería dinero con la consola... y con los juegos, con las Memory Stick... al menos que hagan su portátil con los mismos materiales de "calidad" que las PS2... [jaja](y lo digo con conocimiento de causa...)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
uuuups sorry, no lo habia visto y komo ahi lo han puesto hoy...
de todas formas MS seraa ke no pierde pasta kon kada XB desde el dia 1, asi k sony se la juega si no la pone a un precio medio decente.
Yo kon ke salga a 199 dolares pelada me konformo

PD: he intentado borrar el hilo pero no me deja borra mi 1er mensaje
Yo kon ke salga a 199 dolares pelada me konformo
Si claro, y yo tambien!! Asi como la mayoria de gente que este interesada en la maquina! :P XD

Por cierto, que la "noticia" ya no esta en Jeux-France (o yo no la veo), supongo que ya les habran avisado de la metida de pata. :-|

de todas formas MS seraa ke no pierde pasta kon kada XB desde el dia 1, asi k sony se la juega si no la pone a un precio medio decente.
Sony no suele poner en practica politicas tan arriesgadas y agresivas como MS. Solo tienes que ver que en electronica se la estan metiendo doblada por todos los agujeros que tienen, y no hacen nada para aplastar a la competencia aun teniendo un colchon de $70.000 millones de liquidez.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
articulo jeux-france

hombre, ke no lo haya hexo no kiere decir k no lo haga, ademas pienso ke la ostia k se daria si es un frakaso despues del gasto en desarrollar la psp, los umd etc... y lo de los memory stick, eso fijo ke los tiene mega amortizados pk hace años k rulan.
ademas kon MS tokandole los guebecillos aunke no sea muxo en las de salon, y si perdiera kon nintendo en las portatiles.....kedaria en 'mala situacion' delante la gente y eso a veces es peor ke unos dineros menos al inicio de vida de la makina....(aunke los japos son duros de mollera, sino ke se lo digan a sete gibernau con honda XD )


pd: a kien se la meten doblada, a sony?¿¿? kienes?¿
tzare escribió:articulo jeux-france

pd: a kien se la meten doblada, a sony?¿¿? kienes?¿
TODAS las marcas. Sony con lo unico que ha conseguido beneficios en los ultimos años es con su PlayStation, y mas le vale salvaguardar bien su ultimo bastion, porque en electronica lo tienen cada vez mas crudo.

Vale, el articulo ya lo veo, pero ¿estaba en portada y lo han quitado, o sigue ahi y yo estoy cegato? :-?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
estaba en portada pero ya han salido nuevas, le das al link de mas news y te sale por ahi.
lo de sony, pues por eso, ke si pierde una de sus mejores bazas por no adaptarse a la competencia (komo en otras areas de electronika ke los koreanos y dems van a sako) pues por muy mona ke sea, en la estanteria se keda.
ademas, la gente se suele fijar mas en el precio de la konsola ke en los juegos(en todo kaso mas adelante ya nos damos kuenta de k baratos no son) y sony puede recuperar terreno kon los royalties delos juegos a pesar de perder en hard: si vale 199 y la otra 150, para la mayoria de gente, verlas de lado es bastante obvio kien gana (estetika y 'pleisteixon' mandan)...luego los juegos, ya se vera si vale 299 pavos por muy mona k sea....

pd: estoy konvencido ke DS sale por debajo de costes fijo, y si no existiera PSP no hubiera bajado de los 200 fijo
tzare escribió:estoy konvencido ke DS sale por debajo de costes fijo, y si no existiera PSP no hubiera bajado de los 200 fijo

Pues no creas, que si sale aquí por ciento cuarenta y nueve euros* son casi 25.000 de las antiguas pesetas, a mí tampoco me parece caro, no sé si será por mala apreciación neurótica del euro o simplemente porque como PSP me inspira un precio doblamente doblado... pero de ahí a estar como tú, convencido de que Nintendo ponga un precio de salida por debajo de costes.. [hallow]

Nintendo a diferencia de sus competidores saca sus consolas con un objetivo, ganar dinero de primeras con todo, juegos y accesorios inclusive. Desde el punto de vista comercial y económico, es justo lo que busca toda empresa. Si no partes como favorito en un mercado has de ser más agresivo, reducir precios reduciendo gastos, arriesgar más o hacer contra-publicidad/declaraciones.

Sin competencia "seria", por supuesto que Nintendo podría haber sacado su NDS sobre 200€, o sacar la GBA a 300€, o no sacar la GBA SP, o sacar el año que viene la GBA II.. etc, quien sabe. Lo que si sabemos es que Nintendo siempre ha intentado ofrecer productos competitivos a precios acordes con el bolsillo de la mayoría, aunque claro, no siempre llueve a gusto de todos.

*Precio no oficial
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hombre lo de nintendo lo digo pk gba no tiene tanto y salio sobre los 150-180 si no recuerdo mal, y gba sp por un estilo y aun esta a 100 kon menos de la midad de hard ke la ds.
si no esta bajo kostes, esta en el limite.
pero gueno, es una opinion [oki]
Sharaku escribió:La culpa la tiene Jeux-France por caer tan bajo.

He mirado la pagina y el fake lo han puesto HOY, una semana despues de confirmarse que era falso.

Que cierren el post si eso...


Po si, totalmente deacuerdo, no es la primera vez que meten la gamba [agggtt]



Aio
tzare escribió:hombre lo de nintendo lo digo pk gba no tiene tanto y salio sobre los 150-180 si no recuerdo mal
129€ en su salida.

A Nintendo se le puede tachar de mucha cosas, pero no de elitista. Sus productos siempre han tenido un precio razonable, independientemente de que tuvieran competencia fuerte o no.
Estoy de acuerdo en que Nintendo, al menos en la época Snes, tenía estudiada su políticia de precios hasta el último detalle.... pero si un cartucho de entonces por 13000 pesetas no era algo elitista con los salarios de entonces.... que una cosa es que el precio de la consola sea asequible, y otra lo que después claven por los juegos, accesorios, etc. .
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
solo 129€... jur no lo recuerdo asi, me la pille kon f-zero y me kosto 185 euros +portes en lik sang kuando salio en japon....

no sus penseys k soy antinintendo, en todo kaso anti todo XD
la DS por poko k pueda me la pillo el dia k salga, version usa supongo para no tener problemas kon el wireless (o asiatika ke dicen kellevara todos los idiomas) aunk nintendo dicen ke a pesar de ser sin blokeo regional, algun periferiko puede k no rule... a sabaer por donde nos saldran
Ciertamente eran caros, pero en aquel entonces caren103 los chips de memoria que integraban en los cartuchos tenían un precio muy alto, su fabricación era complicada y cara, por no mencionar cuando el juego llevaba el chip de música fabricado por Sony.. el juego se encarecía más todavía muy a pesar de Nintendo. Con la inclusión del chip FX para las 3D ya ni te cuento.

Repito, los precios eran caros aunque, ¿cuanto costaban los juegos GameCube en el momento de su salida en España? No eran caros? Los juegos, todos sistemas confundidos, son caros.

Ya me gustaría que PSP saliera por un precio equivalente a NDS, aunque haría falta que me gustase unos cuantos juegos para contemplar su adquisición porque yo, sintiendolo mucho, si no me ofrecen juegos buenos ni pienso comprarla, sea cual sea el precio.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hombre lo de los juegos es de logika, yo mismo me he komprado alguna makina solo por los juegos y eso k no me ha gustado nunka.
el menda ira donde le castlevania winning eleven y cosillas de snk caigan y algun rpg a lo tales o zelda: es decir ambas

de salida ninguna de las dos pinta tener nada muy solido, remakes para los frikis y para los impacientes.
Yo kreo k en un año empezaremos a ver soft serio y uniko para kada una
Yo la DS la pillare de momento komo sustituta de mi vieja GBA (no tengo sp) y la PSP aguantare hasta ke salga uno de mis titulos friki

PD: me da k el metroid ese va a ser el final del metroid 2D, y eso es una aberracion
Bidule escribió:Ciertamente eran caros, pero en aquel entonces caren103 los chips de memoria que integraban en los cartuchos tenían un precio muy alto, su fabricación era complicada y cara, por no mencionar cuando el juego llevaba el chip de música fabricado por Sony.. el juego se encarecía más todavía muy a pesar de Nintendo. Con la inclusión del chip FX para las 3D ya ni te cuento.


Eso es verdad... en parte... porque los precios de los cartuchos tenían variaciones bastante gordas según el mercado en que los sacara Nintendo ( y no sólo era por cuestión de impuestos...... ), y al fin y al cabo 13000 pesetas eran muchas pesetas ( quiero decir, que fabricar un cartucho podía ser caro, pero NO tanto: los márgenes comerciales eran MUY gordos con ese precio ).

En la época de SEGA y NINTENDO, con lo precios de los juegos por las nubes, al final, ¿ cuántos juegos nuevos podías permitirte ?

Era algo elitista, precisamente porque tenían precio de artículo de lujo.
Sí, pero sigue siendo elitísta caren103. Una novedad por 63€ como Pro Evolution Soccer 4 de Xbox que acabo de ver en una tienda es mucho dinero, y eso que el formato es digital, rapido de fabricar y de material poco costoso.

Todavía recuerdo cuando me compre el Turok de N64 en mi ciudad, 14.990 pesetas [agggtt] te puedo asegurar que para los siguientes cambie raaaaapidamente de tienda :-|
18 respuestas