Posible precio de Nintendo DS

- Bloomberg reported that the estimated cost of Nintendo's new dual screen portable system is about 20,000 yen (US$187).

Fuente: The-Magic-Box


Pues según Bloomberg la nueva consola de Nintedo estará a la venta al precio de unos 150€ más o menos. Corregidme si me equivoco, no domino mucho los dolares. Entonces serian 150€ contra los 360 €uros de la PSP.
Poco me importa el precio si no se ni como es, ni que juegos tendra, ni como sera de grande, ni las funciones ni nada, ahi que ver lo secreto que es el proyecto menos el precio
Anda yo creía que con low-budget se referían a 50€...Debo vivir en la luna.
Escrito originalmente por PERCHE
Poco me importa el precio si no se ni como es, ni que juegos tendra, ni como sera de grande, ni las funciones ni nada, ahi que ver lo secreto que es el proyecto menos el precio


Si, pero nintendo ataka con su mejor arma, el precio.
Sino mira la GC [babas]
No se, creo que es una buena tactica...a ver que tal es la consola al final [burla2]
Creo que es un error que lo compareis con el de PSP...DS es un producto que, según la propia Nintendo, es secundario a GC y GBA...
Tendría que ser menor que ambas.
Creo que es un error que lo compareis con el de PSP...DS es un producto que, según la propia Nintendo, es secundario a GC y GBA...


Sera una SP en blanco y negro como la game boy tocha? [sonrisa] [sonrisa] XD [sonrisa]
Escrito originalmente por ourumov
Creo que es un error que lo compareis con el de PSP...DS es un producto que, según la propia Nintendo, es secundario a GC y GBA...


Más, teniendo en cuenta que Nintendo ya ha afirmado que el trabajo en la sucesora de GBA ya ha comenzado.
Escrito originalmente por ourumov
Creo que es un error que lo compareis con el de PSP...DS es un producto que, según la propia Nintendo, es secundario a GC y GBA...
Tendría que ser menor que ambas.
Donde y cuando ha dicho semejante cosa? :-?

Ademas, no se que tiene que ver. PSP es secundaria para Sony respecto a PS2, y va a valer mas del doble.

Pienso que ese razonamiento carece de sentido. :-p
Nintendo Announces Dual-Screened Portable Game System; ``Mystery'' Product to Launch

E3Expo 2004

REDMOND, Wash.--(BUSINESS WIRE)--Jan. 20, 2004--An unprecedented approach to video game play -- holding two separate game screens in the palm of your hand -- hits the scene later this year when Nintendo introduces a new portable game system, code-named Nintendo DS.


From information made available today, players can look forward to being able to manage their game progress from two different perspectives, enhancing both the speed and strategy of the challenge. For example in a soccer game, users can view the whole game on one screen while simultaneously focusing on an individual soccer player's tackle or goal on the other screen.

Players will no longer be forced to interrupt game play to shift perspective, such as moving from a wide shot to a close up, or alternating between a character's ongoing battle and a map of the environment. Nintendo DS makes it possible to perform the tasks in real time by simply glancing from one screen to the other.

Today's announcement is but a glimpse of the additional features and benefits that will be shown in full at the Electronic Entertainment Expo (E3) in Los Angeles in May. Once fully revealed, players will see innovative advances in game interaction.

"We have developed Nintendo DS based upon a completely different concept from existing game devices in order to provide players with a unique entertainment experience for the 21st century," explains Satoru Iwata, Nintendo president.

Nintendo DS features two separate 3-inch TFT LCD display panels, separate processors, and semiconductor memory of up to 1 Gigabit. It's scheduled to launch worldwide before the end of 2004.

In addition to Nintendo-developed software, the company is in discussions with third-party game developers around the world.

Nintendo DS will be marketed separately from the company's existing Nintendo Game Boy(R) Advance portable system and Nintendo GameCube(TM) home console.

The worldwide leader and innovator in the creation of interactive entertainment, Nintendo Co., Ltd., of Kyoto, Japan, manufactures and markets hardware and software for its popular home and portable video game systems. Each year, hundreds of all-new titles for the best-selling Game Boy(R) Advance and Nintendo GameCube(TM) systems extend Nintendo's vast game library and continue the tradition of delivering a rich, diverse mix of quality video games for players of all ages. Since the release of its first home video game system in 1983, Nintendo has sold more than 1.8 billion video games globally, creating enduring industry icons such as Mario(TM) and Donkey Kong(R) and launching popular culture franchise phenomena such as Metroid(TM), Zelda(TM) and Pokemon(R). A wholly owned subsidiary, Nintendo of America Inc., based in Redmond, Wash., serves as headquarters for Nintendo's operations in the Western Hemisphere.


Falta de sentido en un razonamiento es lanzar un producto como este en el momento en que se encuentra Nintendo...Más les valdría espavilar para cuando salga la PSP.

Ademas, no se que tiene que ver. PSP es secundaria para Sony respecto a PS2, y va a valer mas del doble.

A algo que Sony llama el walkman del siglo XXI ???? Realmente no se (y lo digo en serio) cúal es el producto secundario. PS3 lleva la batuta en cuanto a costes de I+D pero eso es todo...PSP es un intento de entrar en un mercado que dominan otros y eso es algo complicado y que requiere el máximo esfuerzo.
me parece demasiado posicionarse ya de parte de la psp o de la nds cuando ni se sabe como seran los juegos de la nds (creo recordar ke vi algo de la psp, aunke no se si serian fakes) cuando el anuncio de la nds se conocio hace... 2dias??? y lo dice uno ke aora mismo tiene la dc y la md (la gba la cambie hace dias xke me speraba otra cosa)
mejor sperar a ke comiencen a salir capturas de los juegos y las capacidades reales de las consolas para ver x cual decantarse.
tenia pensado comprarme la psp pa stas navidades si staba bien, xo aora tendre ke sperar a ver ambas xa comparar...

lanzo una pregunta: si el desarollo de la gba2, xa ke sacan esta consola?? kizas xa kitarle cupo a la psp??? bien, aora se le logra kitar algo de mercado, ke pasara cuando salga la gba2??? xke no creo ke los juegos sean compatibles. o se van a realizar juegos de distinto tipo para cada consola???

saludos!!!

pd: ste es mi primer post en esta parte del foro y spero ke no sea el ultimo [bye]
maese, creo que en general estas infravalorando PSP.

Si sony juega bien sus cartas (y no le he visto jugar mal sus cartas desde el betamax), PSP es un ganador en potencia.

En cambio, tu lo tratas con una deferencia aun mayor que a zodiac o GP32 ¬_¬

En mi opinion para sony seria un fracaso si, en el plazo de un año PSP no superara en ventas mensuales a nintendo...no se si decirte GBA o GBA+NDS.

No estoy muy seguro de entender la politica comercial de nintendo.

Saludos.
10 respuestas