pienso que esta bastante mal esa configuracion.
Los discos duros maxtor son los peores con diferencia, mejor seagate o western, aparte merece mas la pena dos pequeños para hacer raid.
Sobre placa y micro cogeria una opcion intel como ga ds3r y E6750 o q6600 o E8400.
Las memorias si no vas a hacer overclock con una ddr667 sobrarian, en caso de si unas ocz ddr800 2x1gb
No pusiste la fuente, las genericas no son aconsejables, una bequite de 500w o asi es buena opcion.
Por ultimo, las graficas, muy mala opcion, el sli no merece la pena en absoluto, la ganancia es mas bien escasa y solo juegos preparados para sli podran aprovecharse "algo".
Por otra parte la 8600gt 512mb es una opcion bastane mala para jugar a dia de hoi.
Una 3850 de 256mb vale casi la mitad que esas dos y ofrece un rendimiento muy muy superior a esas dos juntas, no tendria nada que ver.
Aunque por lo que te valen esas dos puedes optar por la 8800gt que digamos es un mundo aparte a ese sli
Por otra parte si lo vas a comprar en verano, no tiene mucho sentido mirarlo ahora, puesto que para esa fecha ya habra cosas completamente distintas
Sobre el mando yo tengo uno y no esta mal, pero vale nuevo unos 45€, no 60€