albertocas escribió:Buenas a todos! Hace unas semanas comente en el subforo de PSP que tenia intencion de comprar una y, al parecer, es mas que probable que al final acabe con una PS Vita. Asi que me gustaria saber vuestra opinion acerca de esta portatil porque no la conozco apenas nada.
He estado mirando el listado de juegos de esta consola y mi pregunta es, ¿tienen pensado sacar mejores juegos en un futuro proximo? Porque tengo la impresion de que tiene un catalogo un poco "pobre". Me gustaria ver juegos como GTA V, Call of Duty Ghosts, etc.
Y otra cosa que me gustaria saber, ¿se juega bien al online y hay gente jugando?
Saludos y gracias de antemano.
Shane54 escribió:albertocas escribió:Buenas a todos! Hace unas semanas comente en el subforo de PSP que tenia intencion de comprar una y, al parecer, es mas que probable que al final acabe con una PS Vita. Asi que me gustaria saber vuestra opinion acerca de esta portatil porque no la conozco apenas nada.
He estado mirando el listado de juegos de esta consola y mi pregunta es, ¿tienen pensado sacar mejores juegos en un futuro proximo? Porque tengo la impresion de que tiene un catalogo un poco "pobre". Me gustaria ver juegos como GTA V, Call of Duty Ghosts, etc.
Y otra cosa que me gustaria saber, ¿se juega bien al online y hay gente jugando?
No te la compres.
moroter escribió:Shane54 escribió:albertocas escribió:Buenas a todos! Hace unas semanas comente en el subforo de PSP que tenia intencion de comprar una y, al parecer, es mas que probable que al final acabe con una PS Vita. Asi que me gustaria saber vuestra opinion acerca de esta portatil porque no la conozco apenas nada.
No te la compres.
motivos?
berlioz26 escribió:Por lo que veo, a ti te gustan los shooter y pues a día de hoy solamente killzone mercenary es lo mejor en la portátil, no soy de jugar shooter y mucho menos en portátil pero me dio la curiosidad y créeme estoy viciado tanto que desde que lo compre hace unas semanas no he parado, totalmente adictivo. Es una excelente máquina y pues decir catálogo pobre no creo que sea lo adecuado, hay una cantidad de juegos que solamente dando oportunidad de jugarlos es que te das cuenta que hay juegos muy buenos.
LuiFer escribió:berlioz26 escribió:Por lo que veo, a ti te gustan los shooter y pues a día de hoy solamente killzone mercenary es lo mejor en la portátil, no soy de jugar shooter y mucho menos en portátil pero me dio la curiosidad y créeme estoy viciado tanto que desde que lo compre hace unas semanas no he parado, totalmente adictivo. Es una excelente máquina y pues decir catálogo pobre no creo que sea lo adecuado, hay una cantidad de juegos que solamente dando oportunidad de jugarlos es que te das cuenta que hay juegos muy buenos.
Como Shotter es cierto que no hay muchos, pero hay que señalar también a Unit13 que es un juego más que regular y el Call of Duty que según he leído deja mucho que desear en su planteamiento de juego y que es corto.
termonight escribió:LuiFer escribió:berlioz26 escribió:Por lo que veo, a ti te gustan los shooter y pues a día de hoy solamente killzone mercenary es lo mejor en la portátil, no soy de jugar shooter y mucho menos en portátil pero me dio la curiosidad y créeme estoy viciado tanto que desde que lo compre hace unas semanas no he parado, totalmente adictivo. Es una excelente máquina y pues decir catálogo pobre no creo que sea lo adecuado, hay una cantidad de juegos que solamente dando oportunidad de jugarlos es que te das cuenta que hay juegos muy buenos.
Como Shotter es cierto que no hay muchos, pero hay que señalar también a Unit13 que es un juego más que regular y el Call of Duty que según he leído deja mucho que desear en su planteamiento de juego y que es corto.
Pues a mi Unit 13 me parecio un juego muy bueno por sus distintos modos de juego, pero supongo que seran por gustos
Wiz escribió:Yo estoy jugando al Unit 13 y es una joya, es perfecto para una portátil y es una de esas cosas que no encontrarás en la competencia.
termonight escribió:Wiz escribió:Yo estoy jugando al Unit 13 y es una joya, es perfecto para una portátil y es una de esas cosas que no encontrarás en la competencia.
bueno si se podia encontrar el Socom de Psp tambien de Zipper, lastima que cerrase