¿Posible nuevo juego de Dreamcast? "GIRL FIGHT"

http://www.youtube.com/watch?v=FW49Oz7MiL0

http://www.youtube.com/watch?v=dB9UEsdVjQY


"Girl Fight" es un juego de lucha creado por Kung Fu Factory (al parecer nuevos en el ambiente) y proximamente a salir en PSN y XboxLive.

La iniciativa sobre un port a Dreamcast surgió aquí: http://dreamcast-talk.com/forum/viewtop ... f=2&t=4400

Un usuario de ese foro empezó la movida con una simple petición y en minutos los programadores contestaron:

That's a super cool idea. We don't have any of the kits anymore - but we do have our dreamcast in the office. One of my favorite systems ever.


"Es un idea genial. Ya no tenemos los kits de programación, pero si tenemos una Dreamcast en nuestra oficina. Es uno de nuestros sistemas favoritos"


Otra respuesta mas:

Definitely going to poke around a bit. Our engine is proprietary and uses a variety of tools, languages, but still curious to look into DC scene and check it out. Besides we need new games for DC ourselves anyways!


"Definitivamente vamos a chequear un poco el tema. Nuestro engine es propio y usamos varias herramientas, aún asi nos llama la atención la scene de DC, vamos a ver que tal. Además necesitamos nuevos juegos de Dreamcast para nosotros también!"


Luego de eso varios mas les llenaron el muro de facebook preguntando que tal el port y demas. :P

Personalmente lo veo, extremadamente dificil, pero al menos a los programadores les llamó la atención la scene de Dreamcas.
El juego está al nivel de algun DoA de X-Box, mínimo. Asi que sufriría un downgrade sustancial para llevarlo a Dreamcast, igual, creo que se vería de puta madre.
Además que alegraría mucho el catálogo de la blanquita con semejantes pibones :P

En fin esperemos que esta gente de KungFu Factory se lo plantee seriamente.

Saludetes :P
Hombre, factible... no sé no sé, a ver que pasa..
curioso si esto llegase a buen puerto, estaremos atentos.
Tiene una pinta tremenda, ojala que no nos dejen con las ganas y se lancen a programar con Dreamcast.

Seria estupendo un juego que le saque provecho al hardware de la consola. Si bien obviamente habrán recortes para ajustarse a las capacidades de la blanquita, opino que el único inconveniente será el formato de almacenamiento.

El GD-ROM ya no se fabrica y un CD con solo 700 megas se quedaría corto, y para estos juegos de pelea no veo cómodo ocupar varios discos.

En fin, especulaciones mías [+risas]

Ojala se concrete.

Saludos!
Zeroxel escribió:Tiene una pinta tremenda, ojala que no nos dejen con las ganas y se lancen a programar con Dreamcast.

Seria estupendo un juego que le saque provecho al hardware de la consola. Si bien obviamente habrán recortes para ajustarse a las capacidades de la blanquita, opino que el único inconveniente será el formato de almacenamiento.

El GD-ROM ya no se fabrica y un CD con solo 700 megas se quedaría corto, y para estos juegos de pelea no veo cómodo ocupar varios discos.

En fin, especulaciones mías [+risas]

Ojala se concrete.

Saludos!

Hombre, hay cd's de 100 minutos!!
cuanto ocupa el Soul Calibur? no creo ke pase los 700 megas, el Crazy Taxi no llega a los 200.
a ver en que queda todo esto, vamos a ver.
Y yo creo que mas de uno se debe estar planteando la posibilidad de hacer un port o de incluso un juego 100% original para Dreamcast.

Sólo con ver como les está yendo a los muchachos de NG-Dev Team, que si bien tienen su cuota mercado super asegurado con los juegos de AES y MVS (usuarios y coleccionistas ultra-hardcores dejándose un dineral por los cartuchotes esos), desde el Last Hope que con cada lanzamiento de estos alemanes está toda la peña esperando que se confirme el casi obvio port a Dreamcast. :P

Hay mucha expectativa y lo mismo está sucediendo con Sturmwind, aunque los retrasos se estan haciendo algo... insoportables.

Por otro lado, hay muchisimos juegos de PSN y Xbox Live que pasan desapercibidos (este Girl Fight, por ejemplo, sino me enteraba de esta movida, en la puta vida lo iba a conocer) y que tranquilamente podrian tener un port a Dreamcast, donde serían la bomba.
TunneT escribió:cuanto ocupa el Soul Calibur? no creo ke pase los 700 megas, el Crazy Taxi no llega a los 200.


Los GDI dump de Dreamcast sobrepasan el giga, incluido Crazy Taxi.

Por lo demás había olvidado esos discos de 100 minutos, jamás he utilizado uno por lo que desconozco si es que funcionan bien en la blanquita. Lo que si tengo entendido es que no son compatibles con todos los lectores de PC por ejemplo.

Saludos!
Yo hace días que voté en facebook.
a esa calidad es obviamente improvable verlo en dreamcast (por no decir claramente imposible)...pero todo juego nuevo que nos llegue siempre será bien acogido
Lo veo imposible por cuestiones de que no tienen kit de desarrollo ni conocimiento técnico (ni los recursos) para hacer un port tan complejo ''a ciegas'' a dreamcast, pero creedme, espero equivocarme.
Lo ultimo sobre Girl Fight desde el facebook de Kungfu Factory:

Dreamcast fans: stay tuned. We're looking into it. :)

If you want to help us out just a little, we've got a couple of questions. First off, where did you hear about the possibility of GF on Dreamcast? Second, what are some development teams who have been working on DC games lately that we can get in touch with?


Se lo están planteando y están viendo el panorama. Además estan tratando de contactar con gente que haya estado programando para DC ultimamente.

Habrá que esperar. Quien sabe, tal vez para fin de año tenemos una sorpresita :P
Se sabe algo de cuando lo sueltan?
14 respuestas