Posible modchip para la Wii??? Rumore Rumore

Estos dias esta tomado fuerza el rumor de que los chicos del Team Xeno estarian trabajando en un nuevo modchip para la Wii..

El chip en cuestión seria similar a la versión Xeno GC o los chips para la Xbox360, un modchip para el lector DVD que cambiaria el firmware del lector al vuelo y asi evitar los chequeos de segurirdad..

De momento no hay comunicado oficial por parte del Team Xeno y su página sigue tan austera e inacabado como siempre..

Imagen


A ver si es verdad y sale algo :)

fuente: dansal.info
Supongo que estaran esperando a la actualizacion del canal noticias que se supone que toca bastante el firmware de la wii, al ser una actualizacion importante. Y asi pobrarlo por si acaso. Que pasaria si lo venden ahora y la gente actualiza y ya no va... se les cae el pelo XD. Estaran esperando a eso?

Es solo una idea.

Un saludo.
Aunque en verdad es una muy buena noticia, (aun si solo es un rumor) diria yo que es muy pronto para emocionarse.

Aun flata probar si las formas de reproducir los Backups de Zelda :) y los demas juegos, es factible, saber si realmente el modchip esta pronta a salir, en este tema creo que aun va a tardar, no se cuanto pero seguro un rato considerable, y el mayor de los problemas... Las 50 horas de volcado, Eso si que es un desafio. Que jugar ni que jugar, nada de que te canses con el nanchuk, te vas a cansar nada mas de volcar el disco
el nuevo volcadodejuegoswii es 5 veces [boing] màs rapido!!!
xeno,viper, ninja anda que no hay gente de mods intentando el desarrollo...

Salu2
A mira, eso no lo ssabia, osea que ahora tarda solo 10 hrs?

Que bien!
recordad que en el console hacking ya se dijo que era posible y que, se supone que ya esta hecho, solo que no de manera comercial, que rabiaaaaaaaaa! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Ahora que recuerdo yo en diciembre del año pasado, vi un video en donde un sujeto jugaba un backup de zelda.

Esto me hace plantearme la siguiente pregunta: Que no se supone que aun no es posible cargar los backups del wii?

A menos de que sea un backup de Gamecube, asi que... si se pueden cargar backups de cubo? Cualquier backup o solo los del metodo este?
7 respuestas