Posible método de parcheo del ELF para juegos 5.50 minver a 5.05!!

1, 2, 3
WXPMotion
Adicto
314 mensajes
desde nov 2008
en Spain
Editado 1 vez. Última: 25/02/2019 - 13:58:57 por WXPMotion.
Buenas a todos. Me he encontrado esta mañana desde logicsunrise un parcheo para juegos que pidan 5.50 puedan jugar en cfw 5.05. Me parece un gran notición. Más info en la siguiente url:

http://www.logic-sunrise.com/news-10433 ... r-505.html

Saludos
moro_musa
MegaAdicto!!!
2.988 mensajes
desde feb 2011
yo creo que no sirve ya que si no hacen un volcado del disco no se puede modificar quien lo a hacho es porque tiene el hack y a soltado eso que no nos vale para nada
djperes
MegaAdicto!!!
1.263 mensajes
desde ene 2007
en Alicante
Cierto, si no se puede hacer el volcado, no se puede parchear nada.

Seguimos con el tema de la Élite que tiene el hack en privado, que son los únicos que pueden hacerse los volcados a HDD
alen2181
Adicto
264 mensajes
desde ago 2007
en El Abismo de Artorias..
Creo que se vienen algunos juegos filtrados al igual que en su dia salieron NFS Payback y Horizon parcheados
djperes
MegaAdicto!!!
1.263 mensajes
desde ene 2007
en Alicante
En ese caso habrá que estar expectantes para ver la lista de compatibilidad, por el tema de librerías y SDK. Ojalá sea el inicio de algún avance en este aspecto.
Rufidj
MegaAdicto!!!
1.055 mensajes
desde sep 2005
en In Your Mind
Buenas
Esto lo comente yo el otro dia en este hilo.
viewtopic.php?p=1747290927

Saludos
en el momento que filtren el primer juego parcheado,comenzara la fiesta.un saludo
Rufidj
MegaAdicto!!!
1.055 mensajes
desde sep 2005
en In Your Mind
Buenas
No habia un payload con el que podias volcar cualquier disco?Auque creo que era sin desencriptar.
Corregirme si me equivoco.
Saludos
No se hagan ilusiones, esto no traerá nuevos juegos retail a 5.05 ya que para que esto ocurra se debe tener los elf desencriptados y los juegos retail en 5.50 o mayores vienen en pkg encriptados y sin exploit u otra manera de desencriptarlo pues estamos en las mismas que antes.
No pasará nada como nfs o hzd ya que esos juegos si fueron desencriptados gracias a él exploit que salió después.
Dejen de inventar cosas y lean claramente como funciona cada cosa ya que así se crean los fakes como el de dark aisen.
djperes
MegaAdicto!!!
1.263 mensajes
desde ene 2007
en Alicante
DarkValkirion escribió:No se hagan ilusiones, esto no traerá nuevos juegos retail a 5.05 ya que para que esto ocurra se debe tener los elf desencriptados y los juegos retail en 5.50 o mayores vienen en pkg encriptados y sin exploit u otra manera de desencriptarlo pues estamos en las mismas que antes.
No pasará nada como nfs o hzd ya que esos juegos si fueron desencriptados gracias a él exploit que salió después.
Dejen de inventar cosas y lean claramente como funciona cada cosa ya que así se crean los fakes como el de dark aisen.

El kexploit de 5.50 existe y lo tienen en privado, la situación es exactamente la misma que cuando nfs y hzd .

Si alguien de los que tiene el kexploit hace el volcado, ya tendrá el pkg desencriptado y si este método de parcheo funciona, en principio debería funcionar en 5.05.
1, 2, 3