Posible método alternativo para desbloquear Winbond

1, 2, 3, 4, 5
angel99 escribió:... meto un juego halo reach y dice habrir bandeja y me empiso a preocupar pero le metemos otro juego i dice, jugar juego y wau dije ....


No sé cual se la explicación verdadera, pero estoy seguro que tu disco de halo no estaba grabado en un buen disco. Por alguna razón los lectores de los slim, son mas delicados que los de los fat, yo he quemado algunos backups en discos que en la FAT los lee sin problema pero el Slim no lo lee. Por otro lado, los discos Verbatim funcionan siempre, son mas caros pero a final de cuentas vale la pena. Saludos.
Yo perforaba el IC con el cautin hasta que los 0401 me empezaron a dar miedo, lei en EOL que preferian usar una aguja o una cuchilla para ir rasgando hasta llegar al punto donde la sirenita pite, en mi caso estoy usando un exacto y he hecho mas de 7 xboxs asi y me va bien hasta ahora.. y lo mejor es que me toma aproximadamente unos 4 minutos en rasgar.. eso si, hay que trazar como dicen en todos los tutoriales muy bien las coordenadas.



Salu2 [bye]
joxs1057 escribió:Yo perforaba el IC con el cautin hasta que los 0401 me empezaron a dar miedo, lei en EOL que preferian usar una aguja o una cuchilla para ir rasgando hasta llegar al punto donde la sirenita pite, en mi caso estoy usando un exacto y he hecho mas de 7 xboxs asi y me va bien hasta ahora.. y lo mejor es que me toma aproximadamente unos 4 minutos en rasgar.. eso si, hay que trazar como dicen en todos los tutoriales muy bien las coordenadas.



Salu2 [bye]


¿Que es un exacto?
No me atreveria a hacer esos agujero ni loco.... ¿No habra una plantilla para imprimirla o algo y hacerlo mas exacto?
Yo lo hago con un punzon y buen pulso , no hace falta ni solodador ni leches
vas poco a poco hasta que toque el contacto y salte el desbloqueo , cuesta un poco mas de paciencia pero la perforacion es 100 x 100 fiable siempre que marquemos bien las coordenadas
llevo 10 y solo fastidie el primero por hacerlo con la dremel [sonrisa]
YAGAM1SVC escribió:Hola que tal yo tambien soy de cancun quintana roo y yo tengo las unidades completas con SPI desbloquedo mi metodo de flashear las slim son las Macronix con el trident y las winbod con el metodo kamikase de geremia llevo 40 consolas flashedas hasta ahora 36 winbod 4 macronix 4 fallidas winbod las 4 son con FW 0401 de las nuevas de wal mart y sams club saludos [360º]

hey que onda como estas dime de que parte de aca eres pues yo tambien soy de aca de quintana roo... o di tienes celfon pues me daria gusto que me lo pasaras... lo que digo es por si te interesa el reballing,, ya que yo ago reballing.. gracias
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5