metatron escribió:Hombre, ten en cuenta que es caro, pero el sonido de la xtreme gamer fatal1ty con unos z5500 es una gozada. El precio es igual que el de alternate. Ten en cuenta que la version fatal1ty es mas cara
Segun tengo entendido lo unico en que se diferencia con la otra es en que ganas 3 o 4 fps en rendimiento en un juego.
Ahora bien, esoty seguro de que no se les saca partido esas tarjetas de sonido...
Vuelvo a repetir que con una Audigy ZS 2 tienes un SNR de 105db o mas, salida optica, con lo que ganas muchisimo en sonido y mas que nada en quitar el "sonido de fondo". Tambien tiene salidas rca's con 2Vrms... es que no se para que quiere mas si no lo vas a utilizar...
Respecto a los drivers son bastante malos los de audigy, sin embargo hay mejores pululando por la red.
Yo soy un sibarita del sonido, y si me cogiera alguna me cogeria una AUZEN X-MERIDIAN 7.1 por sus salidas RCA's de 5Vrms, su DAC de 24bits burr brown, su SNR de 115db, etc...
Y cuesta un pelin mas que la Fatality y la da mil vueltas...
A parte de que los Z5500 son buenos altavoces, pero comparados con su ampli externo y unas cajas acusticas no tiene nada que hacer...
s2