Posible maquina ayuda

Buenas:
La cuestion es que me quiero comprar un pc nuevo no estoy puesto al dia y no tengo mucha idea y he estado mirando varias webs y he elegido varios componentes y creo que esta bastante bien pero no se a ver si alguien me puede hechar una mano por si lo podria mejorar o esta bien asi, tengo intencion de gastarme como mucho 1500€. El pc es el siguiente:

Placa base: Asus Maximus Extreme DDR3 775 -----> 255,95€
Procesador: Intel Quad 6600 2.4 Ghz sk 775 1066Mhz Quad Core -----> 220,95€
Memorias: OCZ DDR2 pc2-6400 ReaperX HPC Enhanced Bandwidth 2x2049 -----> 139,94€.
T.Grafica: Asus En8800GTX/HTDP 768MB -----> 379€.
T.Sonido: X-Fi Xtreme Gamer Fatal1ty pro Series -----> 124€.
Altavoces: Logitech Z55000 -----> 289€.
Disipador: Zalman CNPS9700 NT -----> 57€
ToTal: 1465,84€

Monitor no me hace falta ya que tengo un samsung de 22, teclado, raton, HDD, lector y grabadora ya tengo. Lo utizaria para games y sobre todo para comprimir video y audio. A ver que os parece y si cambiariais algo. Bueno se me pasaba la fuente de alimentacion k tengo es una tacens valeo pro de 600w no se si con esa tiraria bien o deveria de cambairla por alguna otra fuente ?

Gracias y un saludo
Si no me equivoco, esa grafica es de las antiguas, ademas de que yo me pillaria un Dual Core de gama alta antes de un Quad la verdad.
La maximus extreme es para memoria DDR3. El modelo para memoria DDR2 es Maximus formula
McMahon escribió:Buenas:
La cuestion es que me quiero comprar un pc nuevo no estoy puesto al dia y no tengo mucha idea y he estado mirando varias webs y he elegido varios componentes y creo que esta bastante bien pero no se a ver si alguien me puede hechar una mano por si lo podria mejorar o esta bien asi, tengo intencion de gastarme como mucho 1500€. El pc es el siguiente:

Placa base: Asus Maximus Extreme DDR3 775 -----> 255,95€
Procesador: Intel Quad 6600 2.4 Ghz sk 775 1066Mhz Quad Core -----> 220,95€
Memorias: OCZ DDR2 pc2-6400 ReaperX HPC Enhanced Bandwidth 2x2049 -----> 139,94€.
T.Grafica: Asus En8800GTX/HTDP 768MB -----> 379€.
T.Sonido: X-Fi Xtreme Gamer Fatal1ty pro Series -----> 124€.
Altavoces: Logitech Z55000 -----> 289€.
Disipador: Zalman CNPS9700 NT -----> 57€
ToTal: 1465,84€

Monitor no me hace falta ya que tengo un samsung de 22, teclado, raton, HDD, lector y grabadora ya tengo. Lo utizaria para games y sobre todo para comprimir video y audio. A ver que os parece y si cambiariais algo. Bueno se me pasaba la fuente de alimentacion k tengo es una tacens valeo pro de 600w no se si con esa tiraria bien o deveria de cambairla por alguna otra fuente ?

Gracias y un saludo

Me parece muy cara la placa base... De procesador me iria a por un E8400

De memos me pondria 4x1gb cl4 800Mhz minimo

De grafica una 8800GTS 512 o incluso esperaria a la 9800gtx si quieres.

Tarjeta de sonido me parece muy cara... la he visto por ahi bastante mas baratas. A parte para que la quieres?? solo para los Z5500?? los vas a conectar por salida digital?? Es lo mejor que podrias hacer si los Z5500 tienen netrada. Aun asi me parece una opcion carisima... yo con mi Asus P5K ya tnego salida digital, reatardos de canales independientes, etc...

Si quieres un poco mas de SNR yo me iria a por una Audigy zs 2 y tienes mas que de sobra... y te ahorras una pasta.

Y de disipador sin duda el mitico termalright 120

s2
Hombre, ten en cuenta que es caro, pero el sonido de la xtreme gamer fatal1ty con unos z5500 es una gozada. El precio es igual que el de alternate. Ten en cuenta que la version fatal1ty es mas cara
metatron escribió:Hombre, ten en cuenta que es caro, pero el sonido de la xtreme gamer fatal1ty con unos z5500 es una gozada. El precio es igual que el de alternate. Ten en cuenta que la version fatal1ty es mas cara

Segun tengo entendido lo unico en que se diferencia con la otra es en que ganas 3 o 4 fps en rendimiento en un juego.

Ahora bien, esoty seguro de que no se les saca partido esas tarjetas de sonido...

Vuelvo a repetir que con una Audigy ZS 2 tienes un SNR de 105db o mas, salida optica, con lo que ganas muchisimo en sonido y mas que nada en quitar el "sonido de fondo". Tambien tiene salidas rca's con 2Vrms... es que no se para que quiere mas si no lo vas a utilizar...

Respecto a los drivers son bastante malos los de audigy, sin embargo hay mejores pululando por la red.

Yo soy un sibarita del sonido, y si me cogiera alguna me cogeria una AUZEN X-MERIDIAN 7.1 por sus salidas RCA's de 5Vrms, su DAC de 24bits burr brown, su SNR de 115db, etc...

Y cuesta un pelin mas que la Fatality y la da mil vueltas...

A parte de que los Z5500 son buenos altavoces, pero comparados con su ampli externo y unas cajas acusticas no tiene nada que hacer...

s2
Buenas:
Ante todo gracias por vuestras respuestas. Lo unico que me ha quedado claro a sido que los altavoces si son los que me voy pillar los demas pues ni idea me he lidado un poquillo. El pc mas que nada lo voy a utilizar para editar video y luego tb son bastante jugon pero es mas centrado para la edicionde video. No se supone que un Core 2 Quad-Core es mejor que un Core 2 Duo ? Placa base se que quiero una asus para mi es de lo mejor tb dijamos que es lo que siempre he tenido y nunca me han dado ningun problema y me han dicho que la coja con Chipset Intel X38. De memorias he leido x algun aldo que las ocz son las mejores si no les faltan poco para serlo y de la t.grafica nvidia para mi lo mejor con creces aunque no se como esta el mercado ahora y de la t.sonido ni idea solo se que soy un poco bastante pijotero con el sonido. A ver si alguien me puede aclarar cosillas y ayudarme a tener un pc bueno y como dije presupuesto de 1500€ pero si es algo menos mucho mejor jejej.

Un saludo y gracias

Adios
6 respuestas