Posible información de REVO el 17/8 en Alemania

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
La noticia

a ver si enseñan aunke sea un cachito hombre cawento
Ya se han hartado de decir que más info para final de año, así que va a ser que no...
en alemania?!!! no creo ke sea el lugar oportuno para mostrar su enigmatico control ni creo ke lo presenten. Le meteran un rollo de hora y media ke va a ser la conferencia y al final diran: en cuanto al control diremos ke sta acorde con nuestras pretensiones y con la consola ZzzZZ Y todos se iran felices y contentos de la sala ¬_¬
MiercolesTON !!! [chulito]

PD: Quiero info de verdad !!!!!!!!!!! [risita]
¿Por que tengo la extraña sensacion de que esa conferencia aumentara el misterio mas que resolverlo?
en nintendo.es dicen:
Sin lugar a dudas, Nintendo estará allí para exponer una selección de nuestros próximos juegos y de los recientes éxitos para Nintendo DS, Nintendo GameCube y Game Boy Advance. Y, por supuesto, estaremos allí para contártelo.


Saludos
Pues me ha soplado un chaval que van a mostrar todo sobre revolution: el mando, los juegos, el casco de conexión... según la fuente, lo iban a hacer en la fábrica de BMW, ya que Revolution usará componentes del caucho usado para los manguitos del cárter superior de sus coches...

Un tal Aries creo que se llamaba XD
Gendo_hikari escribió:Un tal Aries creo que se llamaba XD


Chissss!!! no hay que citar los nombres de las fuentes [qmparto] [qmparto]
Gendo_hikari escribió:Pues me ha soplado un chaval que van a mostrar todo sobre revolution: el mando, los juegos, el casco de conexión... según la fuente, lo iban a hacer en la fábrica de BMW, ya que Revolution usará componentes del caucho usado para los manguitos del cárter superior de sus coches...

Un tal Aries creo que se llamaba XD



eee q mi 21 tb usa ese cauxo, a lo mejo si le conecto la revo al 21 consiga nuevas experiencias con el (se convertitria en kitt-katt el coxe fantastico, date un respiro)

jajajajaja
q perro mu wena esa [ok]
A ver, el mando descartado. Quizas digan algo pero seguramente mostraran la consola en una feria dedicada al estilo de la que hicieron con DS.
Y digo yo, si lo que le pueden copiar es el mando, porque leches no dan specs?imagenes de juegos? ains esto es un sinvivir [decaio]
No creo, pero eso es lo que se cuece por la red.

Vamos a ver si sueltan prenda [toctoc]
QUe le den a la revolution, me parece mucho mas interesante y proximo los planes online con la DS.
a ver si dicen algo util para variar...
coleco escribió:QUe le den a la revolution, me parece mucho mas interesante y proximo los planes online con la DS.


No hay emoticón para expresar lo que siento
Lo ùnico que està consiguiendo Nintendo es convertir la expectaciòn creada en torno a Revolution en cansancio por el silencio que se mantiene.

Deberìan mostrar algo sustancial sobre el mando, al menos dar una idea que mate de golpe la mayorìa de los chuscos fakes que recorren internet.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el problema lo tendran si la misteriosa Revolution solo aporta matices nuevos y no lo k indica su nombre. Luego les lloveran ostias por culpa d tanto misterio y expectacion.
A mi despues del e3 me kitaron la ilusion....ya pueden hacer lo k kieran.....
Pedí salir antes del curro para poder ver la conferencia del E3 en directo y desde entonces....
Siempre he sido un Nintendedero, mi ultima adquisicion a sido una NDS con Mario 64 y Yoshi pero lo que es sobremesa yo veo a nintendo muerta antes de subir al ring
maximo_exponent escribió:A mi despues del e3 me kitaron la ilusion....ya pueden hacer lo k kieran.....
Pedí salir antes del curro para poder ver la conferencia del E3 en directo y desde entonces....
Siempre he sido un Nintendedero, mi ultima adquisicion a sido una NDS con Mario 64 y Yoshi pero lo que es sobremesa yo veo a nintendo muerta antes de subir al ring


Ten fe hermano, ten fe :-p
coleco escribió: Ten fe hermano, ten fe


Te lo dice el arZobispo de los Nintenders, Ten fe [chiu]

guybrush escribió:No hay emoticón para expresar lo que siento


[666] Deberian agregar mas emoticon, hay muchas emociones nuevas y contradictorias en algunos casos
coleco escribió:
Ten fe hermano, ten fe :-p


No me gusta el cafe X-D

Ahora enserio, si no fuese porque quiero demasiado a esos bichos como Pikmin, link, donkey.....

Pero tambien dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver coleco ;-)
20 respuestas