Posible Hilo oficial de Nintendo Game Boy mini

Buenas, pues parece que se empieza a mover la cosa.

http://www.vandal.net/noticia/135069818 ... -game-boy/

Hobby consolas también se hace eco del rumor:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/g ... ndo-169394

Gracias al forero "cadeformidable" por la noticia.
Esto para mi si que seria una vuelta a la infancia. Fue mi primera consola [amor]

Seria una gran noticia si se confirmará. Habra que estar atentos.

Salu2!
pues una gameboy de dimensiones iphone 6, con pantalla AMOLED grande(50%) y botones FISICOS, con juegos ya metidos de GB, GBC, GBA puede estar muy, pero que muy muy muy muy muy muy bien.
NaN escribió:pues una gameboy de dimensiones iphone 6, con pantalla AMOLED grande(50%) y botones FISICOS, con juegos ya metidos de GB, GBC, GBA puede estar muy, pero que muy muy muy muy muy muy bien.



Yo quiero la tocha, que para mi siempre ha sido la mas cómoda, pero me da que irá mas por lo que tu dices, si al final la sacan.
La patente dice

Programas para máquinas de videojuegos caseros, etc.
Llaveros y otros
Bolsas y accesorios
Cosméticos y utensilios
Ropa y Otros
Videojuegos y Consolas


Puede ser una consola como un llavero...
Yo no le haria ascos a una version tocha como la original, pero algo mas estilizado tipo gameboy color tampoco estaria mal. Eso si, algo tipo un smartphone, sobretodo en mm de profundad, como que no -.-

Que yo con las manazas que tengo(y no lo digo por torpe, sino por las dos sartenes de teflon que tengo por palmas xDD) se me haria incomodo algo que fuera muy Mini [+risas]

Salu2!
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto si me lo creo mas que lo de la N64 mini, fué mi primera portatil y la compraré si la sacan [angelito]
Katattsu escribió:Esto si me lo creo mas que lo de la N64 mini, fué mi primera portatil y la compraré si la sacan [angelito]

La n64 mini te pueden meter todo el catalogo en los 20/21 juegos que suelen llevar estos trastos :p
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@NaN [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto apuesto por el tamaño pocket en lugar del ladritel par ala Game boy mini.
Estaría genial :) Yo nunca la tuve y sería una forma de acercarme a una consola que siempre me gustó, que disfruté gracias a que la tenía mi vecino... pero nunca formó parte de mis consolas. Mi primera y única portátil ha sido la Nintendo DS, así que esta idea me encantaría verla hecha realidad.
Si es una Game Boy mini, lo deseable para mí sería como una Game Boy micro... portabilidad al máximo. Podría llevar lo más destacado de GB, GB color y GBA. Creo que con la "reedición" de la micro se coronarían.
Si se quedan en lo que sería una Game Boy mini estrictamente, solo juegos de esa consola y conservando la forma de ésta aunque más pequeña, no me llama nada.

Eso si, el público general no recuerda ni tal vez sabe que existió gb micro y la gameboy original es icónica, así que muy a mi pesar tirarán por ahí.
regalado escribió:Si es una Game Boy mini, lo deseable para mí sería como una Game Boy micro... portabilidad al máximo. Podría llevar lo más destacado de GB, GB color y GBA. Creo que con la "reedición" de la micro se coronarían.
Si se quedan en lo que sería una Game Boy mini estrictamente, solo juegos de esa consola y conservando la forma de ésta aunque más pequeña, no me llama nada.

Eso si, el público general no recuerda ni tal vez sabe que existió gb micro y la gameboy original es icónica, así que muy a mi pesar tirarán por ahí.

Hombre, es lo suyo, hasta ahora están reeditando las versiones originales de las consolas, no las posteriores revisiones.
regalado escribió:Si es una Game Boy mini, lo deseable para mí sería como una Game Boy micro... portabilidad al máximo. Podría llevar lo más destacado de GB, GB color y GBA. Creo que con la "reedición" de la micro se coronarían.
Si se quedan en lo que sería una Game Boy mini estrictamente, solo juegos de esa consola y conservando la forma de ésta aunque más pequeña, no me llama nada.

Eso si, el público general no recuerda ni tal vez sabe que existió gb micro y la gameboy original es icónica, así que muy a mi pesar tirarán por ahí.


A mí no me gustaría eso; en esa pantalla no aprecias nada bien los juegos. La micro estaba bien sólo como consola opcional, no principal.
Lo suyo es que reediten el formato de GB FAT si quieres con un un tamaño más 'Pocket', pero con la misma estética de la original y hasta con la misma o parecida caja.

Espero que la oferta más hacia NES que Super Nes, con una buena cantidad de juegos y a un precio no desorbitado.

Y eso sí espero que por fin tenga retroiluminación.. XD
Ibado escribió:Lo suyo es que reediten el formato de GB FAT si quieres con un un tamaño más 'Pocket', pero con la misma estética de la original y hasta con la misma o parecida caja.

Espero que la oferta más hacia NES que Super Nes, con una buena cantidad de juegos y a un precio no desorbitado.

Y eso sí espero que por fin tenga retroiluminación.. XD


La verdad es que la placa de la Nes mini, cabría sin mucho problema en una carcasa de fat
Sería muy interesante, pero... retroiluminada?
URE1213 escribió:Sería muy interesante, pero... retroiluminada?


La nostalgia me puede con la GB tocha, pero a estas alturas de la pelicula con una pantalla sin retroiluminar...[+risas]

Ya que le pusieron HDMI a la Nes y la Snes que le pongan una pantalla retroiluminada a la GB XD

Salu2!!
cadeformidable escribió:
URE1213 escribió:Sería muy interesante, pero... retroiluminada?


La nostalgia me puede con la GB tocha, pero a estas alturas de la pelicula con una pantalla sin retroiluminar...[+risas]


Igual quedaría chula y original con tinta electrónica, y que se consiguiera un efecto similar a este:

Imagen

O con la pantalla verdosa:

Imagen
Si sale con pantalla iluminada, que es casi seguro, que se preparen los especulatas de la GBLight para un devaluación considerable. Y yo me alegro.
@gynion No, si queda bien, anda que no disfrute de la original con esos tonos verdosos. Pero ya puestos que pulan el que es quizas el unico "defecto"(lo entrecomillo porque en su epoca no estaba la tecnologia actual) de la original.

Eso si, aunque la reediten sin pantalla retroiluminada yo seguramente pasaria por caja igualmente [+risas]

Salu2!!
cadeformidable escribió:@gynion No, si queda bien, anda que no disfrute de la original con esos tonos verdosos. Pero ya puestos que pulan el que es quizas el unico "defecto"(lo entrecomillo porque en su epoca no estaba la tecnologia actual) de la original.

Eso si, aunque la reediten sin pantalla retroiluminada yo seguramente pasaria por caja igualmente [+risas]

Salu2!!


Bueno, eso que puse no deja de ser un filtro o shader. Si lo hacen aficionados Nintendo puede hacerlo perfectamente; incluso lo podrían hacer de forma más sencilla y barata con pantalla retroiluminada, como dices.
Si no es cara, como churros la venderian.

Yo apostaria por 50 juegos preinstalados y que fuese en B/N pero con las mejoras de imagen de game boy pocket y gb light.
Excelente noticia si se materializa. Aqui si que tienen que hacer como churros porque de lo contrario los especuladores ganan. Creo que puede tener una demanda brutal.
Esta SI. Las otras minis no me interesan nada, pero esta, y a pesar de tener la gameboy original, color, pocket, advance y 2 kongfengs, esta SI.

:p
El diseño de un forero de NeoGaf.

Imagen

A mí me encanta y creo que no va mal encaminado.

Además, fijo que llevará salida de vídeo,Nintendo va a aprovechar la placa al máximo. XD
Brawler escribió:Si sale con pantalla iluminada, que es casi seguro, que se preparen los especulatas de la GBLight para un devaluación considerable. Y yo me alegro.


De 250 € para arriba piden por una completa en condiciones...
Estamos locos?

Samhain escribió:El diseño de un forero de NeoGaf.

Imagen

A mí me encanta y creo que no va mal encaminado.

Además, fijo que llevará salida de vídeo,Nintendo va a aprovechar la placa al máximo. XD


Simplemente preciosa!
Ojalá.

A esto hay que añadirle que la saquen en 6 colores diferentes... ya os veo comprando las 6.
Samhain escribió:El diseño de un forero de NeoGaf.

Imagen

A mí me encanta y creo que no va mal encaminado.

Además, fijo que llevará salida de vídeo,Nintendo va a aprovechar la placa al máximo. XD

Pues a mi no me gusta
Falta el led de la batería y las franjas roja y azul arriba con las letras dot matrix with stereo sound
Los botones start y selct están horizontales en vez de inclinados igual que loas letras A y B
Falta la palabra Nintendo antes de GAME BOY y la fuente de las letras es ligeramente distinta
Las esquinas son más angulosas que la original
La salida para el sonido con perforaciones, mejor la original con ranuras paralelas
Falta la salida de cascos inferior
Y más cosas...
no me parece buena idea, ya hay cantidad de versiones de gameboy, no necesitamos otra mas.
rudedude escribió:
Samhain escribió:El diseño de un forero de NeoGaf.

Imagen

A mí me encanta y creo que no va mal encaminado.

Además, fijo que llevará salida de vídeo,Nintendo va a aprovechar la placa al máximo. XD

Pues a mi no me gusta
Falta el led de la batería y las franjas roja y azul arriba con las letras dot matrix with stereo sound
Los botones start y selct están horizontales en vez de inclinados igual que loas letras A y B
Falta la palabra Nintendo antes de GAME BOY y la fuente de las letras es ligeramente distinta
Las esquinas son más angulosas que la original
La salida para el sonido con perforaciones, mejor la original con ranuras paralelas
Falta la salida de cascos inferior
Y más cosas...


Pero si es la misma Game Boy Pocket edición DMG japonesa, con marco sin el LED de baterías y otro logo, pero con pantalla a color

Imagen
regalado escribió:Si es una Game Boy mini, lo deseable para mí sería como una Game Boy micro... portabilidad al máximo. Podría llevar lo más destacado de GB, GB color y GBA. Creo que con la "reedición" de la micro se coronarían.
Si se quedan en lo que sería una Game Boy mini estrictamente, solo juegos de esa consola y conservando la forma de ésta aunque más pequeña, no me llama nada.

Eso si, el público general no recuerda ni tal vez sabe que existió gb micro y la gameboy original es icónica, así que muy a mi pesar tirarán por ahí.

¿la gameboy micro no tenia iluminacion?
@altbrian Si, es una pocket efectivamente, ahora que miro la mía, en la foto parece más alargada

@Galdergalder si tiene y mejor que la de la DS
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo si la sacan quiero la game boy clásica con sus juegos B/N, que micro ni que leches. La game boy advanced es otra consola.
No creo que hagan un todo en uno GB + GB Advance, mas que nada porque si usan el modelo "tocho"...Que harian con el tema de los gatillos L y R que llevaba la advance? :-?

Porque ponerlos en la parte de atras no se yo si quedaria muy ergonómico, ademas que primero GB y si acaso luego la GBA, así pasa la gente dos veces por caja [+risas]

Salu2!!
Katattsu escribió:Yo si la sacan quiero la game boy clásica con sus juegos B/N, que micro ni que leches. La game boy advanced es otra consola.

Efectivamente, sería lo suyo.
Katattsu escribió:Yo si la sacan quiero la game boy clásica con sus juegos B/N, que micro ni que leches. La game boy advanced es otra consola.

Yo sin retroiluminación no la quiero, has probado a jugar con ella?, si no estás en la calle bajo el sol no se ve muy bien [carcajad]
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@rudedude bueno...pues... ¡Pues que le pongan retroiluminación!...¡Pero ni una mas! [carcajad]
rudedude escribió:
Katattsu escribió:Yo si la sacan quiero la game boy clásica con sus juegos B/N, que micro ni que leches. La game boy advanced es otra consola.

Yo sin retroiluminación no la quiero, has probado a jugar con ella?, si no estás en la calle bajo el sol no se ve muy bien [carcajad]


Ironías de la evolución tecnológica, las pantallas de ahora son las que se ven mal al sol xD
Cómo son los de Nintendo te sacarán tres modelos, gb, gbc y GBA en versión mini.

Yo solo espero que eso de llavero en la patente no sea lo que hicieron con las g&w classic, por que jugar en eso es casi imposible.xD
Esta noticia me a alegrado el día.

Lo que llegue a disfrutar con mi querida GB, con tetris, super mario land, r-type, donkey kong... [amor] [amor] [amor]
Si la sacan en blanco y negro que no cuenten conmigo. Mi primera portatil fue una Game Gear y para entonces ya tenía mi snes, tardé algo en comprarmela. Y de lo único que me arrepiento fue de haberla vendido. Del pack 4 en 1 jugaba muchisimo al de tenis, luego tube el Sonic Triple trouble y el Mickey Land of Ilusion.

Yo no me pillé la GB hasta la salida de Game Boy Color. De hecho jugaba sus cartuchos en el Super Game Boy de Snes que iba con la consola y el mario all stars. Si van a tirar de nostalgia con una pantalla verde retroiluminada puedo esperar ala GBA Classics, a ser posible retroiluminada y con el modelo original (o más grande para cogerla más cómodamente).
Katattsu escribió:@rudedude bueno...pues... ¡Pues que le pongan retroiluminación!...¡Pero ni una mas! [carcajad]


Zissecko escribió:
rudedude escribió:
Katattsu escribió:Yo si la sacan quiero la game boy clásica con sus juegos B/N, que micro ni que leches. La game boy advanced es otra consola.

Yo sin retroiluminación no la quiero, has probado a jugar con ella?, si no estás en la calle bajo el sol no se ve muy bien [carcajad]


Ironías de la evolución tecnológica, las pantallas de ahora son las que se ven mal al sol xD


Imagen

De aquella le tenías que dar luz desde arriba, yo no tenía ese accesorio, usaba un flexo [carcajad]
Si es del mismo tamaño, con ese sexy color verde/amarillo en la pantalla, retroiluminada y con juegos lindos y conocidos, seria una compra asegurada, ya tuve una gameboy antes, lastimosamente la pantalla se arruinió y esta tirada en una caja
Imagen

que curiosa la publicidad ,el niño de atras sin silla y sin el cinturón y el de atras directamente en el maletero.
eso hoy dia traeria cola

a mi me gustaría el mismo diseño fat pero con la forma de la pocket ,pantalla verde retroiluminada y con 30 juegos .
que te diesen a elegir a ponerlos en verde o con los colores de la gameboy color .
bateria de litio y poco más .
Los juegos pues :
super mario land 1
super mario land 2
killer instinct
los donkey kong land
tetris
The Legend of Zelda: Link's Awakening
Metroid II: Return of Samus
Wario Land: Super Mario Land 3
Kirby's Dream Land
revenge of the gator
Castlevania II: Belmont's Revenge
Gargoyle's Quest
y algunos más que tendria que mirar detenidamente ,algunos de gameboy color
Mi prediccion:
Game boy Classic

Gameboy tamaño pocket con el acomodo estetico del GB original
Bateria io-litio y pantalla LED/OLED a color con los modos: verde (original), B/N (pocket), azul (GB light) y colores (Super GB/GB Color)
y puertos para audifonos y micro USB para recargar bateria (absolutamente no extrailble)

Compatible con Gameboy y Gameboy Color

Y Proximamente...

Game boy advance Classic con el tamaño y forma de la Game Boy Advance SP
anotherfish escribió:Mi prediccion:
Game boy Classic

Gameboy tamaño pocket con el acomodo estetico del GB original
Bateria io-litio y pantalla LED/OLED a color con los modos: verde (original), B/N (pocket), azul (GB light) y colores (Super GB/GB Color)
y puertos para audifonos y micro USB para recargar bateria ( absolutamente no extrailble)

Compatible con Gameboy y Gameboy Color

Y Proximamente...

Game boy advance Classic con el tamaño y forma de la Game Boy Advance SP

pantalla oled nintendo? lo dudo pero ojalá
si sale una gameboy advance me gustaria este diseño,que considero el más comodo para jugar
Imagen
Yo apostaría por:

GB color, mismo tamaño, quizás pantalla algo más grande, si da, y espero que 4:3.

Multicolores, por el tema de vender más máquinas XD

Ojalá pongan un segundo altavoz, aunque sea escondido, para tener estéreo siempre.

Batería de litio en el lugar de las pilas, y un cartucho "integrado" como parte de la consola, ya que no tendría sentido la ranura de cartuchos.

Además podría tener un pequeño wifi adhoc para sustituir al cable link y al puerto de infrarrojos.

Para verdosos, blanco y negro y demás...shaders y filtros.
97 respuestas
1, 2