Posible hack de Gamecube por un Grupo italiano (Me da k es un fake)

1, 2, 3
Leyendo foros me encontrado esto:

a chip called prometeo
w italy
an italian team hack have made a chip it's possible link the gc and the pc it's possible made mp3 play list and play divx and naturally play the backup WWWWWWW Italy


Aqui os pongo las fotos juzgar vosotros mismos:




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo del killer instict y el donkey se supone k son videos en divx, no un emulador :)

Pero a mi me da k es un fake, de todas formas toi a ver si hablo con los italianos estos a ver k me dicen.... oye k evolutionx de xbox tb decian k era un fake y mirar...

De todas formas no tiremos las campanas al vuelo chicos ;)

Salu2
Personalmente no me lo creo, pero mencantaria (n x el tema de las backups, pero eso d jugar a la snes en mi cubito y escuxar musiketa taria bastante bien;) )

salu2
Me encanta cuando sacan ese tipo de cosas y publican fotos que no demuestran nada... ¬_¬

Bueno, si es cierto, ya llegara, y si no, tambien [burla2]

La verdad es que reproducir DivX en una maquina tan pequeña como la GC puede ser muy interesante, aunque el tema de que se puedan volcar y grabar los juegos, no me mola nada :(
parece un poko raro ... pro nuze todo es posible... aunq esta consola es la unica q tngo virgen y la verdad es q no me gustaria q saliese nada xq se q al final caeria. [360º]
ya te digo, la xbox la tengo con chip,no aguante la tentacion (y no me arrepiento,los divx,de la leche,y el emu de Snes no tiene precio XD ) pero la Gamecube,si me la compro,una de las razones es para no caer en la tentacion ^_^
La primera foto es la caña, ¿que es eso? un tapón de botella? XD

Me suena a fake y además cutre [burla3]
e una sierra de corona, desas ke las akoplas a la taladradora y te sirven pa hazer bujeros en escayola, madera, etc etc de distintos tamaños
lo ke ia no se es donde se ha usao, pq no kreo ke ia rozando el rizo de la garruleria kieran hazer colar ke lo ke hay ahi no es un mini dvd sino un dvd rekortao xDDDDD
Una duda... a que viene la primera foto??
es algun tipo de foto artistica al mejor estilo andy warhol??

salu2
Como dice El ESe, lo más presumible es que hayan cortado el DVD con eso.
pues que perfesto a quedao el dvd,no? XD
Yo he puesto las fotos como he visto el zip a mi tb ma extrañao ver eso, no se k koño pintaba ahi pero weno [carcajad]

Lo del dvd me da k si k es cortado porke si os fijais a la izkierda abajo seve un poco raro no?


yo sigo esperando a k el italiano este me responda....


Salu2
lo ke ia no se es donde se ha usao, pq no kreo ke ia rozando el rizo de la garruleria kieran hazer colar ke lo ke hay ahi no es un mini dvd sino un dvd rekortao xDDDDD
OH!!! JOJOJOJO!!!!! [carcajad]
Pues si que va a ser eso!!! [+risas]

Manda cojones, anda que unos tios que no saben ni que hay "mini-DVD-r" a la venta, dicen que han crackeado la consola... ¬_¬

PD. Un poco raro que no hayan sacado una foto de los puntos de la GC donde va soldado el chip ¿no...?

F A K E


es algun tipo de foto artistica al mejor estilo andy warhol??
[+risas]
Haber si va a ser verdad y os veo recortado los dvd XD

Salu2
Originalmente enviado por Benzo
Haber si va a ser verdad y os veo recortado los dvd XD

Salu2



Creeme k a muxo d nosotros no nos verias recortando dvd's

salu2 [fies]
¿Si os digo que es un fake me creeriais? :D

Cuando se hackee no os preocupéis que os enteraréis pronto... si no le dan el soplo a jiXo me lo darán a mi.
Originalmente enviado por Alejo I
¿Si os digo que es un fake me creeriais? :D

Cuando se hackee no os preocupéis que os enteraréis pronto... si no le dan el soplo a jiXo me lo darán a mi.


A ver si aki los unicos k les dan soplos ciertos es solo a vosotros.
:P :P :P :P :P :P

Esto es fake como una catedral el italiano este ta missing :(


Salu2
pues el cable de red está soldao a algo que tiene toa la pinta de un cartucho de gb o una tarjeta de memoria y está soldao a la parte q se supone q "entra" en alguna parte...

yo estoy por que es un cartucho de gb viejo
Originalmente enviado por el_ter
A ver si aki los unicos k les dan soplos ciertos es solo a vosotros.
:P :P :P :P :P :P

Pues hombre, da por hecho que no :) pero conociendo gente con contactos en los grupos más grandes de Europa, América, Asia y Oceanía lo raro sería que no nos hubieramos enterado... en cualquier caso, si fuera cierto ya habría secciones habilitadas de GC en las isonews. Para que os hagais una idea, me dieron el soplo de Xbox cuando se estaban moviendo las primeras ISOs hacia los HQ, y hace bastante que no me ha vuelto a decir nada el elemento que me da los toques.
yo creo ke el borde del mini dvd es irregular porke han puesto un papel encima para ke no se vea la marca y no refleje.
no nos precipitemos, aun falta informacion. pero a mi me da q es un fake.
i esto q se supone q se conecta al pc mediante red. Pero la cube lleva tarjeta d red? a joder, es la estuctura para el adaptador ethernet.

Imagen


ESTO ES LA ESTRUCTURA PARA EL ADAPTADOR ETHERNET. EN LA CUAL SE LE HA AÑADIDO UN CABLE RED. ANTES DE Q SALGA EL ADAPTADOR CON LOS CONECTORES RJ-45.

pd: yo me la pillare pronto. Puede q el viernes.
Huele a fakeeeeeeeeee a por los italianossss....... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Imagen

a mi me parece un cartucho de Game Boy ein?
Dudo mucho q lo sea, xq sino eso q pinta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya nos estarian tomando x tontos :-O :-O :-O :-O

digo, q no la tengo, pero me parece q es esto:

ME PARECE Q ES LA ESTRUCTURA PARA EL ADAPTADOR ETHERNET. EN LA CUAL SE LE HA AÑADIDO UN CABLE RED. ANTES DE Q SALGA EL ADAPTADOR CON LOS CONECTORES RJ-45.
lo del cartucho de GB joe...

[+risas] [+risas] [+risas]


Salu2
que pena que no tenga un cartucho de GB a mano,porque lo desmontaria,ya que a mi me parece que es un cartucho...

por lo menos,que recuerde de cuando tenia un colega un copion de GB,me recuerda mucho a un cartucho desmontado...
Originalmente enviado por Alejo I

Pues hombre, da por hecho que no :) pero conociendo gente con contactos en los grupos más grandes de Europa, América, Asia y Oceanía lo raro sería que no nos hubieramos enterado... en cualquier caso, si fuera cierto ya habría secciones habilitadas de GC en las isonews. Para que os hagais una idea, me dieron el soplo de Xbox cuando se estaban moviendo las primeras ISOs hacia los HQ, y hace bastante que no me ha vuelto a decir nada el elemento que me da los toques.



joe alejo a veces me das miedo [sati] [sati] [sati]

Salu2
el_Ter,tu no tienes GB? desmonta un cartucho y sakale una foto,que ya tardas,para ver si mi teoria es cierta XD

Imagen


para mi que es un simple cartucho de GB [cartman]


que alguien desmonte uno y le saque una foto [ginyo]
1- En mi opinion no se parece a un cartucho de GB :P
2- Alguien me lo explica? ein?

Es que no lo entiendo.
Se supone que conectando una tarjeta de red a la GC ya puedes volcar los juegos al PC asi sin mas? Sin software?
Y si es con software, como lo ejecutan en la consola? y como lo han compilado?
Toi un poco confuso... :-?
Creo que tiene los contactos muy junto para uno de GB

Imagen

Adjuntos

1.-2.SI ES UN CARTUCHO D GAME BOY, ES PARA MATARLOS
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
SE CREEN QUE SOMOS GILIS.

3. eso es lo q se supone, pero en vez de conectarlo al puerto rj-45 de la tarjeta red, instalan el cable red en la estructura.
Originalmente enviado por XioX
eso es lo q se supone, pero en vez de conectarlo al puerto rj-45 de la tarjeta red, instalan el cable red en la estructura.

Pero para que la GC se comunique con el PC hace falta ejecutar software servidor en la Cube, y de momento no creo que eso sea posible.
http://members.tripod.com/~faberp/pgbcmbb.JPG
Bastante similar a un cartucho de GB... contad los pines.

Editado: Maldita tripod y sus antilinks...
Originalmente enviado por maesebit
1- En mi opinion no se parece a un cartucho de GB :P
2- Alguien me lo explica? ein?

Es que no lo entiendo.
Se supone que conectando una tarjeta de red a la GC ya puedes volcar los juegos al PC asi sin mas? Sin software?
Y si es con software, como lo ejecutan en la consola? y como lo han compilado?
Toi un poco confuso... :-?



El software si puede ser k hayan compilado, ya k estan releadas las utiles de SDK de Gamecube y pululando por la red.....
mediante algun mini-dvd corregidos los errores d lectura, escaneo i tal.
Alejo, tas columpiao


"Image hosted by ...."
La clave de k esto es un fake esta aki
Imagen


COMO NO VA DEL CHIP A LA CONSOLA NINGÚN CABLE DIRECTO?????

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
No te pases que el cable de red tiene 8 cables y 4 son blancos.
flipo como trabajan, espero q recibamos mas informacion.
xq esto x el camino q va es un fake
Pero eso si, no se usan nunca los cuatro blancos.

Yo personalmente, pienso que ni han abierto la consola.
Imagen

alejillo,ke tas columpiao con el link [sonrisa]
esto es mas falso que los videos que monto Pacotaco de su hackeo de Gamecube :Ð
Podria ser un cartucho flash de GB o algo...

Imagen

el_ter, ¿Esta el SDK rulando por ahi? ¿desde cuando? a ver si va a ser otro Fake... :-?
maesebit,a eso me referia yo con lo del colega que tenia el copion de GB y lo desmonto el cartucho XD
pa mi es casi casi igual...
aunque me molo mas el hackeo de Pacotaco con la musiquilla de fondo de Europe's Living a Celebration ^_^ triunfaba el video
Originalmente enviado por maesebit
Podria ser un cartucho flash de GB o algo...

Imagen

[b]el_ter
, ¿Esta el SDK rulando por ahi? ¿desde cuando? a ver si va a ser otro Fake... :-? [/B]



Pues ya te lo dire pero kien me lo ha disho no es un italiano....es un contacto de los buenos, como los k tie el Alejo ;)


Salu2
Me parece que tiene 40 patitas igualmente, el chip del mapper y el agujerito de la derecha para colocarlo, es un cartucho de GB.

1 +5V +5 VDC
2 +5V +5 VDC
3 D14 Data 14
4 D15 Data 15
5 D12 Data 12
6 D13 Data 13
7 D10 Data 10
8 D11 Data 11
9 D8 Data 8
10 D9 Data 9
11 D6 Data 6
12 D7 Data 7
13 D4 Data 4
14 D5 Data 5
15 D2 Data 2
16 D3 Data 3
17 D0 Data 0
18 D1 Data 1
19 A13 Address 13
20 A15 Address 15
21 A8 Address 8
22 A14 Address 14
23 A7 Address 7
24 A9 Address 9
25 A6 Address 6
26 A10 Address 10
27 A5 Address 5
28 A12 Address 12
29 A11 Address 11
30 A4 Address 4
31 RS3 ROM Select 3
32 A3 Address 3
33 RS4 ROM Select 4
34 A2 Address 2
35 UDS Upper Data Strobe
36 A1 Address 1
37 LDS Lower Data Strobe
38 GND Ground
39 GND Ground
40 GND Ground

Information from The Hardware Book
El SDK de GC aun no ha sido releaseado, al menos públicamente. Aunque tampoco sería muy dificil pillar uno si tienes dinero... guardé por ahí una dirección honkonesa que vendía cosas del mercado gris (ni blanco ni negro) entre otras historias SDKs desde los 16 bits a los últimos de PS2, muchos de ellos de compañías que se van al garete (incluso ofrecía descargas del soft antiguo, como del de N64). De Xbox podría haber comprado una debug completa, con soft original, caja etc... si hubiera tenido las 800.000 ptas (en libras) que pedía el caracabra del vendedor.

Saludos.
jaja como ha subido de precio de repente, de 800 a 800.000, vaya IPC le va a salir al Aznarin.
alejo, yo estoy mirando d bajarmela de algun lado.
joa joa joa,nos kerian tomar el pelo,como Pacotaco en su minuto de gloria [360º]
100 respuestas
1, 2, 3