Posible firm hitachi

En el canal de irc donde anunciaron el firm del samsung (fw de efnet) si pides informacion sobre el fimr del hitachi te dice esto:

Commodore has anounced that the firmware in now in development. Quote from his post: "I have just rec an Hitachi 47DH drive and have commenced work on the Firmware. I will post again when completed. Hang in there Hitachi owners it shouldn't take too long. - It appears that an unconfirmed firmware has been released. More info as it evolves.

No entiendo un pijo de ingles, a ver si me podeis ayudar.
saludos
Como no entiendes un pijo de ingles no deverias poner estos post.
Hay dice lo que se esta venga a decir en el foro y es que se esta DESARROLLANDO el firm.

Un poquito de por favor
Pues esta claro q mas de lo mismo
ajam, a mi lo que me dio por ponerlo fue esta frase:

It appears that an unconfirmed firmware has been released( [url]NADA DE PAGINAS CON WAREZ[/url] ).

Pense que poni que habia salido un firm y que habria mas informacion en la pagina que pone, antes no puse el hilo de la direccion, se me paso.
saludos.
wofercom escribió:ajam, a mi lo que me dio por ponerlo fue esta frase:

It appears that an unconfirmed firmware has been released( [url]NADA DE PAGINAS CON WAREZ[/url] ).

Pense que poni que habia salido un firm y que habria mas informacion en la pagina que pone, antes no puse el hilo de la direccion, se me paso.
saludos.


Ojala... que ganas :)
Nada nuevo en el horizonte por tanto. Y ojo a los links que el tracker de esa web contiene demasiado material que va contra las normas de esa web.
6 respuestas