Posible fallo TDT

Hace unos 15 minutos que no me llega señal de la tdt a ninguna de las teles de mi casa. Ni a la pequeña con antena propia ni a la grande con antena comunitaria. A alguien mas le pasa?
Soy de Barcelona.
Ya iba a tirar mi aparato de TDT XD
Mierda, ahora no podré gastarme los cuartos en los llama y gana
ni con ono y IPTV van las nacionales
Ma acaba de llegar la señal.
Me he perdido medio episodio de cuentame. Sacre bleu!
A esta hora aun hay quién mira la televisión? Pero que hacen a estas horas? En serio, es una pregunta, no una coña, es que a parte de las estafas de llama y gana, horoscopos y teletiendas... hacen algo mas?
Silent Bob escribió:A esta hora aun hay quién mira la televisión? Pero que hacen a estas horas? En serio, es una pregunta, no una coña, es que a parte de las estafas de llama y gana, horoscopos y teletiendas... hacen algo mas?

Anuncios de guarras [360º] [poraki] [looco] [looco]

PD: Deben hacer reajustes a estas horas.

PD2: Porque cada miercoles estoy viendo TV3 y se ve bien, y justo cuando empieza V (Els visitants) se ve mal de la ostia y no se puede seguir la serie (cortes en la imagen y sobretodo en el sonido que es lo que molesta mas)? ¿Puede ser porque sube la audiencia y la señal no llega tan potente?
gammateruo escribió:¿Puede ser porque sube la audiencia y la señal no llega tan potente?

No, porque las antenas de casa solo recíben, no emíten, no es como la wifi que para recibir, todos los puntos de acceso van enviando información "aceptando" la recepción.

En este caso si la señal te llega mal pueden ser unas cuantas cosas

- Porque lo emiten con demasiada calidad y se les petan sus "emisoras" (intentan aprovechar demasiado la precision del ancho de banda y en este país lo que se llama precision poca, porque la cobertura no es nunca dle 100%)
- A falta de buenas emisoras lo emiten con una calidad penosa
- Simplemente se dedican a desenchufar cosas por la noche
O lo que ya sería de una lástima total:
- Tienen los capítulos en un formato que su reproductor no reproduce bien y lo hace a saltos (como intentar reproducir un MKV en HD en un Pentium 3 xD)
Silent Bob escribió:
gammateruo escribió:¿Puede ser porque sube la audiencia y la señal no llega tan potente?

No, porque las antenas de casa solo recíben, no emíten, no es como la wifi que para recibir, todos los puntos de acceso van enviando información "aceptando" la recepción.

En este caso si la señal te llega mal pueden ser unas cuantas cosas

- Porque lo emiten con demasiada calidad y se les petan sus "emisoras" (intentan aprovechar demasiado la precision del ancho de banda y en este país lo que se llama precision poca, porque la cobertura no es nunca dle 100%)
- A falta de buenas emisoras lo emiten con una calidad penosa
- Simplemente se dedican a desenchufar cosas por la noche
O lo que ya sería de una lástima total:
- Tienen los capítulos en un formato que su reproductor no reproduce bien y lo hace a saltos (como intentar reproducir un MKV en HD en un Pentium 3 xD)

Lol la última XD

Yo también veo "Els visitants" (V) y se me ve perfectamente. Supongo que será culpa del repetidor de tu zona. En realidad se ve muy bien (se nota cuando pasan a publicidad como baja la calidad).
Silent Bob escribió:A esta hora aun hay quién mira la televisión? Pero que hacen a estas horas? En serio, es una pregunta, no una coña, es que a parte de las estafas de llama y gana, horoscopos y teletiendas... hacen algo mas?

Yo estaba viendo All in en cuatro. Un programa de poker vamos XD
Anoche perdísteis señal?? Es que me tocó currar ( como hoy) , y solo podía ver 4 canales... entre ellos TVE y un provincial..... ha pasado a alguien más?

Gracias
Anoche no se veia nada de nada.
13 respuestas