dj_cron escribió:Al arrancar el OCCT me dice:
Your Directx 9 isn't up to date. OCCT GPU and Power Supply tests will be disabled

Dr Dre escribió:Lo que estas definiendo cuando dices que te baja del 100% al 1% tiene pinta de ser un throttle, y lo cierto es que a 1,35 v es bastante voltaje y quizá los vrm se calientan demasiado y por eso te pega ese rascazo, corta por proteccion termica. Que tal anda tu torre de ventilada?

dj_cron escribió:Desde hace un tiempo el lateral de la caja lo tengo destapado, x lo que la ventilación es máxima y polvo no hay en el interior xq no hace mucho limpié la torre.
He tenido que apagar el PC xq se reiniciaba muy seguido, en un par de horas lo enciendo y hago la prueba q me habéis propuesto.
WaterDark escribió:Sacastes la CPU y/o desmontastes el disipador de la CPU?
carniceroman escribió:El nucleo 2 esta muerto esta a clarisimo, por eso tu placa base lo desactiva, para evitar un fallo general. Te pueden decir que compruebes mas o te pueden decir compruebes menos pero ve haciéndote a la idea de que tu micro tiene un infarto, la razones pueden ser defecto de fabrica, pasarse con el overclock o un calenton de los buenos.
Si esta en garantía ya estas tardando en ir a donde lo compraste.
dj_cron escribió:carniceroman escribió:El nucleo 2 esta muerto esta a clarisimo, por eso tu placa base lo desactiva, para evitar un fallo general. Te pueden decir que compruebes mas o te pueden decir compruebes menos pero ve haciéndote a la idea de que tu micro tiene un infarto, la razones pueden ser defecto de fabrica, pasarse con el overclock o un calenton de los buenos.
Si esta en garantía ya estas tardando en ir a donde lo compraste.
No se si lo dices x la imagen q posteó @WaterDark pero esa imagen no es mía, en caso de ser x otro detalle, podrías decirme cuál? es q llevo rato dándole vueltas y no veo el fallo definitivo.
EDITO:
He estado cometiendo un fallo con el Aida64, al realizar el test de CPU tb marcaba FPU y Caché, pues bien, acabo de realizar test por separado de todo y sí ha cargado la CPU al 100% durante 2 min x core, pero cuando he hecho el de Caché enseguida se ha colgado la imagen y se ha reiniciado, cuántos apartados de caché deberían aparecer, uno por núcleo? pregunto por que me aparecen 3.
dj_cron escribió:Acabo de probar la aplicación, está un poco desordenada y no es muy clara pero le he dado a test de cores y se ha reiniciado al mismo instante.
Voy a ver si existe la opción de testear solo caché q en el test de antes no la he visto.
carniceroman escribió:No se que entiendes por algo ordenado, el programa te pone en 3 apartados bien claros las distintas opciones: estado del sistema (para ver por ejemplo como están funcionando los nucleos), control de rendimiento e información de sistema, no hay mas.
dj_cron escribió:carniceroman escribió:No se que entiendes por algo ordenado, el programa te pone en 3 apartados bien claros las distintas opciones: estado del sistema (para ver por ejemplo como están funcionando los nucleos), control de rendimiento e información de sistema, no hay mas.
Tenía instalada la versión que me vino en el cd de la placa, he bajado la nueva y está infinitamente mejor ordenada y mejor hecha, tal y como tú decías.
Ayer inicié los trámites para RMA y ahora mismo estoy flipando, después de un montón de días sin casi poder hacer tests xq el PC se reiniciaba, va y tiro a hacer los nuevos test y no me falla nada, no lo entiendo, ni Aida64 ni AMD Overdrive.
Y encima, en el AOD, la frecuencia de la ram me la marca como a 690 y pico Mhz siendo que es de 1600 y así lo tengo en la BIOS. Todo esto es muy raro.

![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Para que se entienda, la leyenda es la siguiente.
- new= 2 nuevos módulos
- old= 2 antiguos módulos que uso desde cuando compré todos los componentes
- azul= conectores dimm de la placa base color AZUL, son el 1 y el 3
- negro= conectores dimm de la placa base color NEGRO, son el 2 y el 4
OLD AZUL
OLD NEGRO
NEW AZUL
NEW NEGRO

WaterDark escribió:Pues, porque como puedes ver, aunque sean el mismo modelo, no son iguales... por eso se suelen vender kit y no directamente sueltos todos, y quien quiera 2x4GB se compra dos sueltos... siendo el mismo modelo puede haber pequeñas diferencias en la fabricación y tal.
.