Posible fallo de consola?

Pues llevo hoy dandole caña a la xbox360 como 4 horas seguidas y de repente se me empieza a petar la consola mientras estaba jugando.Apagao la consola,la enciendo de nuevo y a los 10min de estar jugando se me vuelve a petar.Apago de nuevo la consola,la enciendo pongo el juego otra vez y pasados 10min o asi se me vuelve a petar.3 veces se me ha petado.Porque pasa esto?

Se me peta la consola xq no me deja ni apagarla con el mando ni cerrar sesion con el mando.
¿Te refieres a que se te cuelga?

¿Con qué juego?
Corrosion-S escribió:¿Te refieres a que se te cuelga?

¿Con qué juego?

Si,me refiero a que se me cuelga la consola.Tengo que apagar la consola directamente con el boton porque ni el mando funciona para apagarla.

Me sucede con el juego Naruto rise of a ninja.Es el unico que juego de momento.La consola tendra unos 2mese y medio y la habre dado un uso de 10horas en todo ese tiempo.
Me parece que tendrá que dar un viajecito al maravilloso mundo del SAT.
chipan está baneado por "troll maleducado"
El Naruto Rise of a Ninja me ha dado exactamente los mismos problemas a mi también, pero solo es ese juego, ninguno más me ha dado problemas nunca.
Parece ser que es bastante exigente en recursos y hace que la consola se cuelgue cuando se calienta mucho.
El caso es que ese fue mi primer juego y que, repito, ningún otro juego me ha dado ningún problema.
chipan escribió:El Naruto Rise of a Ninja me ha dado exactamente los mismos problemas a mi también, pero solo es ese juego, ninguno más me ha dado problemas nunca.
Parece ser que es bastante exigente en recursos y hace que la consola se cuelgue cuando se calienta mucho.
El caso es que ese fue mi primer juego y que, repito, ningún otro juego me ha dado ningún problema.

Espero q asi sea.De todas formas como teneis colocada la Xbox360? yo la tengo puesta vertical pero me han comentado q mejor horizontal xq refrigera mejor y aparte daña menos la lente.Puede ser esa la causa?.Como recomendais vertical u horizontal?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
vertial, osea depiés está demostrado que se calienta un par de grados menos q teniendola tumbada. Yo al menos la tengo de pies al igual q todos mis amigos y funciona a la perfección.
Buenas,

¿Te has bajado contenido descargable para el juego desde Xbox Live? Creo recordar que al bajarte el personaje de Shikamaru el juego presentaba conflictos en el modo historia. En este caso para solucionarlo borra el personaje y juega normalmente el modo historia. Una vez terminado el modo historia vuelve a bajar ese contenido y listo, que además sólo sirve para el modo torneo.

Salu2
BmJ escribió:
Corrosion-S escribió:¿Te refieres a que se te cuelga?

¿Con qué juego?

Si,me refiero a que se me cuelga la consola.Tengo que apagar la consola directamente con el boton porque ni el mando funciona para apagarla.

Me sucede con el juego Naruto rise of a ninja.Es el unico que juego de momento.La consola tendra unos 2mese y medio y la habre dado un uso de 10horas en todo ese tiempo.

Puede ser del juego, perfectamente. Hay juegos "petaconsolas", y si se te pone tonta la partida te dará mucho por saco. A mí me pasó con NFS Most Wanted y Bioshock.
vicentecd escribió:Buenas,

¿Te has bajado contenido descargable para el juego desde Xbox Live? Creo recordar que al bajarte el personaje de Shikamaru el juego presentaba conflictos en el modo historia. En este caso para solucionarlo borra el personaje y juega normalmente el modo historia. Una vez terminado el modo historia vuelve a bajar ese contenido y listo, que además sólo sirve para el modo torneo.

Salu2

Si,me he bajado conetnio descargable,tanto a shikamaru como las voces en japo.Entones borro ambas cosas y luego las bajo?.Puede ser por eso xq antes no me pasaba.
11 respuestas