hola eolianos,
estaba esta mañana conectado mirando de poner algún mod a Max Payne 3, principalmente el fusion fix, aunque recuerdo que el juego estaba bastante bien optimizado y se veía bastante bien.
Total, que me mete un mensaje de chat un tío y me pregunta que si juego CS2, (counter strike) y le digo que no, que he jugado a CSGO hace tiempo y pq lo pregunta.
Me manda unos pantallazos de una transacción de una caja de loot, unos guantes por 617 bucks. Sale mi avatar y mi nombre. Le digo que es posible que sea una estafa y que yo no tengo nada que ver, que no juego a juegos MJ y me dice el nota que como ha reportado el caso que me van a banear la cuenta y que si puedo ayudarle a explicarselo a un moderador para que no me baneen, un tipo altruista... como le han tangado pq no ha recibido la pasta pues ha denunciado y habrá mirado mi perfil y habrá visto que no encaja.
Todo esto es parte de la mierda que genera la economía en los juegos.
Me da el código de amigo del moderador y le explico un poco la historia, le mando los pantallazos del chat básicamente y me dice que le mande una captura de mi historial de compras. Ahí ya digo bueno, stop. Que aquí el que tiene que perder es el tipo este que ha perdido los guantes de 600 bucks, total, yo puedo justificar que no he sido con mi historial de compras.
Bueno, he guardado toda la información, el chat, los pantallazos, he guardado pantallazos de mi historial de compras y he escrito al soporte de steam para abrir un caso con el asunto, pq ha habido un momento que he desconfiado pero llevo un rato con esta mierda y el tipo estafado tiene 9 años en steam y muchas horas a CS el supuesto moderador lleva 18 años en steam pero he abierto el caso para poder hablar en castellano.
Moraleja niños, las cajas de loot son el demonio. jaja. Nada, simplemente mucha pereza, todo esto me recuerda pq deje tb de lado ese mundo de CS y la jodienda de tener que estar yo dando explicaciones sobre algo que no he hecho, demostrar mi inocencia. Si te metes en ese mundo ten cuidao pq esta lleno de cocodrilos.
Alguien mas ha tenido problemillas de esta índole? que tal ha ido? los solucionasteis rápido? en fin... a ver que pasa.
Un saludo.