Posible estafa en EBAY?

Hola, queria preguntar a ver si alguien me puede explicar un poco.

Hace una semana puse a la venta en EBAY mi PS3 y un usuario me la compro el dia 31 pago por paypal y en alli todo correcto, ayer el me envio un mensaje desde ebay que la habia recibido bien y todo correcto, yo procedí a darle el voto positivo y el aun no.
Hoy al entrar en paypal me encuentro una sorpresa, me encuentro que mi cuenta pone que tengo un saldo negativo -200 euros entro a mi cuenta y veo disputas abiertas, la otra parte el comprador tiene abierta una disputa conmigo y el motivo pone: Devolucion bancaria.
Y me sale la cuenta a mi en negativo, el caso es que no puedo pagar con paypal ni hace nada hasta que yo abone los 200 euros que ellos me reclaman, e llamado al numero de telefono de paypal y me dicen que estan revisando el caso, les e enviado por email el justificante, comprobante de envio.

Y estoy a la espera que me digan algo, alguien me podria informar un poco? Porque no entiendo nada..
Ayer le llega la consola al usuario, hablo con el y me dice todo correcto y hoy el o su banco me reclaman a mi el dinero y paypal me deja mi cuenta en negativo.
Que pasa? no entiendo nada.
1 respuesta