Posible emulador

Según la web PSPFacker en sus foros está rulando lo que sería un emu de Gba en fase muy beta pero que según respuestas si funciona.

Pegarle un vistazo y usarlo con el riesgo que vuestra conciencia os permita:


http://psphacker.com/forum/showthread.php?t=2145&page=1&pp=10

Foto:

Imagen
hemos hablado hace un rato de esto en el canal, hay gente q dice q va y gente q dice q no va, siendo psphacker la fuente de la noticia no tiene demasiada credibilidad la verdad
Also escribió:hemos hablado hace un rato de esto en el canal, hay gente q dice q va y gente q dice q no va, siendo psphacker la fuente de la noticia no tiene demasiada credibilidad la verdad



La verdad que no, he estado dando vueltas y solo lo he visto ahí. Lo curioso es que a partir de X página la gente empieza a decir que si que va pero con determinados juegos y mal.
si, eso toy viendo ahora, cuando yo lo vi iba x la pag 3 y aun no lo habia probao nadie
Segun gente de los foros de 2ch es un port del VBA y rula (mal) unos pocos juegos
pues si q va, confirmado
Hola!

Tambien va igual de petardo el emu de gba para n-gage me parece que les falta tiempo al emu de gba dichoso ya veremos si cuando lo acaben de sacar para psp le va bien el sonido, en la n-gage lo tenemos en demo, sin sonido, y relantizaciones impresionantes que hacen que no se pueda jugar.

Ya veremos a ver si lo consiguen rular bien el emu para PSP, tengo bastante confianza.

Salu2!
Also escribió:pues si q va, confirmado


Pero va mal segun dicen, no?
Vivic escribió:
Pero va mal segun dicen, no?


Muy mal y supongo que aunque lo hagan ir no se conseguirá emular todos los juegos y los demás nunca a más del 95%

Emular gba ya es palabras mayores y sinó que se lo digan a los poseedores de una gp32, para cuando un buen port de scumm en psp ^^
va lento pero va!!!

espero que algun dia funcionen bien los yugi, ahorita pruebo uno pero el zelda es el que probe, funciona sin sonido y lento.

saludos
Por lo visto, carga alguna rom pero es injugable. (Yo no lo he probado)

Saludos,
Habra que darle tiempo al tiempo [chiu]
11 respuestas