Posible downgrader de 2.8

Esto puede ser un downgrade de 2.8 puede ser o no ser un downgrade puede o no puede funcionar y puede incluso brickear la PSP es un metodo bastante arriesgado dentro vienen las instrucciones
¿Fuente y todas esas cosas?
y de donde se supone ke lo has sacado?
y d dnd lo as sacado? qien t lo a pasado?

recuerdo a un tal pspero d ace un tiempo y algunos d este foro tb s acordaran
informacion e la procedencia ???
salu2
Pos yo he visto lo del downgrader de Dark_AleX k tiene añadido un codigo para meter la carpeta Downdater en la flash ese codigo es añadido al hello world de 2.00 a 2.8 yo he metido el codigo del version changer de 2.00 a continuacion del de hello world puede k funcione pork esta bien exo el codigo asik kien lo pruebe k porfavor me diga k pasa yo hablare con Dark_AleX a ver k le parece

yo no soy el tal pspero
Normalmente antes de lanzar una cosa de estas la prueba uno mismo, no se saca algo así a ciegas y si falla algo si te he visto no me acuerdo...
Ya pero Dark_AleX no prueba sus downgraders con su PSP porfavor probarlo
si lo que has hecho ha sido portar el xploid de la 2.0 a la 2.8 , te aseguro ya que no funciona , y que en la 2.00 lo que se cambia es el index.dat de la consola cosa que en las demas versiones esa opcion ya no es valida al tener mas llamadas al sistema para ver la version ,
salu2
El TeKi escribió:yo he metido el codigo del version changer de 2.00 a continuacion del de hello world puede k funcione pork esta bien exo el codigo


en caso de que funcione el version changer vais a tener un bonito pisapapeles directamente..... se agradece tu interés, pero antes de hacer esas TONTERÍAS infórmate anda..... et cito a Fran_Teruel en un hilo abierto hace muy poco:

Fran_Teruel escribió:a partir de 2.5 el firmware está encriptado, asi que para sustituir ese archivo según dijeron habría que encriptarlo (cosa que es imposible, sólo sony puede), asi que el metodo que se usó en 2.00 no se puede usar a partir de 2.5 para cambiar el index.dat
¿Que Dark_AleX no prueba sus downgraders? Los downgrades que saca Dark_AleX están más que testeados y no saca un downgrader "por probar si sale algo".
Bueno pero si no se prueba nose sabe ademas sino el xploit tambien petaria la PSP
Tio, el hw.tiff no redirecciona al h.bin. Si aparece en el hexadecimal es xq s basaron en el exploit original d la 2.00
Salu2
El TeKi escribió:Esto puede ser un downgrade de 2.8 puede ser o no ser un downgrade puede o no puede funcionar y puede incluso brickear la PSP es un metodo bastante arriesgado dentro vienen las instrucciones


Seguramente es un fake inofensivo ya que con la 2.8 no se puede hacer nada a la flash de la psp y no existe ningun upgrade que te puedan colar sin querer.

De todas formas la perdida de tiempo no te lo quita nadie.

En este caso claramente es fake hasta que se demuestre lo contrario.

Saludos.
P.D. A los novatos: los downgraders no salen de debajo de las piedras, normalmente hay gente entendida currandoselo durante bastante tiempo y unos cuantos betatesters "oficiales" previos que cascan sus psps en pro de la scene. No os creais al primero que llegue con la panacea.
El Tekki

no voy a decir que lo que posteas sea o no un fake.
he visto los archivos que adjuntas, y basicamente vienen:

h.bin
hw.tiff
index.dat
readme.txt

ahora, yo no tengo una psp 2.8 como para haberlos probado (y evidentemente, no voy a upgradear para hacer la prueba), pero en vista de lo parco de la información que has dado, y de la que acompaña este supuesto "downgrade", no cabe mas que dar poca credibilidad a este metodo.

y por si acaso, esto pudiera resultar peligroso para alguien, solicito este hilo se cierre, para no crear ocnfusión y no llenar otro hilo mas de la famosa palabra que conocemos "Fake"

Zalu2!

Deen0X
PD: BoB_HawK, al mister "pspero" claro que me acuerdo de el... es posible que se este dando vueltas en este foro, pero ya han pillado un par de usuarios con el mismo "modus operandi"... jejeje
Probarlo venga pero si fallase es lo mismo k el hello world desbordamiento y cambia la version sin darse cuenta la PSP k puede funcionar y seria un gran paso

Esto no es fake asta k no s eprueba para mañana puede k tenga unos testers y lo probaran
yo flipo con la gente en serio, no tengo palabras
El TeKi escribió:Probarlo venga pero si fallase es lo mismo k el hello world desbordamiento y cambia la version sin darse cuenta la PSP k puede funcionar y seria un gran paso

Esto no es fake asta k no s eprueba para mañana puede k tenga unos testers y lo probaran


Es muy triste, porque seguramente lo probara alguien que no tiene ni idea de que va el tema pero que tiene mucha ilusion por tener el downgrade del 2.8.

En el mejor de los casos se le colgara la psp y se sentira falsamente orgulloso por haber ayudado a la scene.

En el peor de los casos lo dejaras sin psp.

Tu mismo con tu consciencia.
No haces más que repetir que lo pruebe la gente.Pruebalo tu mismo si tanto interés tienes en saber que ocurre!
kosovito escribió:yo flipo con la gente en serio, no tengo palabras


xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El TeKi escribió:Probarlo venga pero si fallase es lo mismo k el hello world desbordamiento y cambia la version sin darse cuenta la PSP k puede funcionar y seria un gran paso

Esto no es fake asta k no s eprueba para mañana puede k tenga unos testers y lo probaran


Tienes interes para saber que pasa y no tienes cojones de probarlo... si tan seguro estas pruebalo tu cobarde...

[noop]
La verdad es que no entiendo a este tipo de personas. ¿de verdad espera que lo pruebe alguien a ver que pasa?. Pobre del que lo haga.
yo tengo 2.8 pero ni de coña lo pruebo sin haber fuentes mas creibles.

por cierto al tener este post 3 paginas, pense que era algo mas serio. [+furioso]
Bueno mañana tendre seguramente 1 tester y alomejor 2 si les va os lo digo pork estos estan dispuestos a probarlo todo con tal de downgradearla
Si lo prueban graba un video

xq sino me parece que va a seguir sin ser creible

Salu2
Espero que tengan suerte, lo siento pero hasta que no lo vea no lo creeré. Si finalmente sale algo seré el 1º en felicitarte.
Cuando funcione avisa. Si no ya daremos por entendido que alguien se a quedado sin psp o k no se presentaron los testers [enfa]
Yo grabare un video doengradeando MI PROPIA PSP y lo colgare pero solo are el downgrade si me dicen k funciona mis testers
EL Tekki:

No das argumentos suficientes ni pruebas ni referencias...nada, tus posts son simples tirando a estupidos, ya que sin decir motivos ni razones no haces más que pinchar

"puede ser que funcione, puede que no..."

puede que te toque la lotería, puede que no....

"probarla probarla....""

ala, ahí sin más...por cierto, se escribe "probaDla"

Ni siquiera contestas a los demás, no haces más que repetir lo mismo.

Solo la ortografía que te acompaña, tu léxico y tu "don de palabra" delatan lo estúpido de este post...estaría bien que alguien lo cerrase para evitar falsas ilusiones de los dueños de 2.8.

Ah, lo olvidaba...eres un cobarde. Pruebalo tu.

Un saludo a los demás y a los dueños de 2.8 tranquis, pronto habrá algo, seguro, pero de manos de gente fiable, SEGURO.

Saludos!!
T lo repito:
BlackSith escribió:Tio, el hw.tiff no redirecciona al h.bin. Si aparece en el hexadecimal es xq s basaron en el exploit original d la 2.00
Salu2
Oye tio callate pork yo almenos lo intento eh y si lo consigo k ehh k¿??¿ por lo menos yo lo intento y lo esto haciendo de la misma manera k D.A hizo su downgrader pero de forma con otro codigo
Intentalo con TU psp, no lo pongas aquí para que otros casquen las suyas por tí...el post que has puesto hace un momento...me meo...si a mis testers les funciona, yo lo hago.....

jajajajajajajajajajaja

En el cole te pegaban mucho??...lo digo porque como seas tan CAGADO y COBARDE para todo...XDXDXD
Esto no se parece en nada al downgrade de dark_alex, por que te crees que el no uso la idea de hacer que se creyera la psp que tenia una version mas baja? Por que simplemente a partir de 2.0 no se puede porque el index.dat esta encriptado. En el mejor de los casos, si esto llegara a flash (que aun no se puede) lo unico que haria seria un brick porque no corresponde la encriptacion.

Dark_alex lo que hace es copiar el fw sacado de un dump "a saco".

Salu2
Mira tio vete a la mierda pruebalo tu si eres tan valiente!!!!!!!!
Eso no puede funcionar por varias razones.

- El codigo cargador que hay en el tiff esta preparado solamente para 2.71. (usa direcciones fijas)
- El d.bin esta linkeado a una direccion especifica (0x09FD0000), distinta del que usan los bin del downgrade de 2.00 (aunque se pueden recompilar/relinkear, claro)
- Incluso si el d.bin cargara, la flash no se podria desasignar, ya que dara un error de que el dispositivo esta ocupado.
- Aunque se solucione el error de dispositivo ocupado, el codigo de ese downgrade no funcionaria. ("flashfat2" que antes era un mirror de "flashfat0", la flash0, ya no existe en estos ultimos firmwares)
- Aunque uses flashfat0, y escribas el index.dat, recibirias una pantalla roja de la muerte que significa el final de tu psp.
- Aunque pudieras pasar eso ejecutando un update inmediatamente en el codigo, te encontrarias con que los updates de 1.50-2.50 estan baneados (error 0x80020148, UNSUPPORTED_PRX_TYPE). Incluso si no estuviera baneado, el de 1.50 no funcionaria (usa "flashfat2").
- Aunque ejecutes el de 2.60, este tiene mas protecciones que los anteriores, y te daria un error de "datos dañados". Por lo que no tendrias mas remedio que volver al xmb, donde te daria la bonita pantalla roja de la muerte de error grave.
El TeKi escribió:Ya pero Dark_AleX no prueba sus downgraders con su PSP porfavor probarlo



Jaja pero que cara tiene el tio el no lo probara pero sus testers lo hicieron 1000 vezes antes de sacarlo,ademas dudo que haga un down con una tonteria como la que as hecho por mucho que modifiques si no sabes como hacder al kernel haber como haces el formateo [poraki]
Ahora si que queda todo claro

PD: la intencion es buena pero si no sabes no te va a salir nada porque mezcles un poco de aqui y otro de alla



Salu2
Dark_AleX escribió:Eso no puede funcionar por varias razones.

- El codigo cargador que hay en el tiff esta preparado solamente para 2.71. (usa direcciones fijas)
- El d.bin esta linkeado a una direccion especifica (0x09FD0000), distinta del que usan los bin del downgrade de 2.00 (aunque se pueden recompilar/relinkear, claro)
- Incluso si el d.bin cargara, la flash no se podria desasignar, ya que dara un error de que el dispositivo esta ocupado.
- Aunque se solucione el error de dispositivo ocupado, el codigo de ese downgrade no funcionaria. ("flashfat2" que antes era un mirror de "flashfat0", la flash0, ya no existe en estos ultimos firmwares)
- Aunque uses flashfat0, y escribas el index.dat, recibirias una pantalla roja de la muerte que significa el final de tu psp.
- Aunque pudieras pasar eso ejecutando un update inmediatamente en el codigo, te encontrarias con que los updates de 1.50-2.50 estan baneados (error 0x80020148, UNSUPPORTED_PRX_TYPE). Incluso si no estuviera baneado, el de 1.50 no funcionaria (usa "flashfat2").
- Aunque ejecutes el de 2.60, este tiene mas protecciones que los anteriores, y te daria un error de "datos dañados". Por lo que no tendrias mas remedio que volver al xmb, donde te daria la bonita pantalla roja de la muerte de error grave.


Algo mas que decir? o ahora diras que el tampoco sabe lo que dice y que tu tienes la razon?jaja
Dark_AleX escribió:Eso no puede funcionar por varias razones.

- El codigo cargador que hay en el tiff esta preparado solamente para 2.71. (usa direcciones fijas)
- El d.bin esta linkeado a una direccion especifica (0x09FD0000), distinta del que usan los bin del downgrade de 2.00 (aunque se pueden recompilar/relinkear, claro)
- Incluso si el d.bin cargara, la flash no se podria desasignar, ya que dara un error de que el dispositivo esta ocupado.
- Aunque se solucione el error de dispositivo ocupado, el codigo de ese downgrade no funcionaria. ("flashfat2" que antes era un mirror de "flashfat0", la flash0, ya no existe en estos ultimos firmwares)
- Aunque uses flashfat0, y escribas el index.dat, recibirias una pantalla roja de la muerte que significa el final de tu psp.
- Aunque pudieras pasar eso ejecutando un update inmediatamente en el codigo, te encontrarias con que los updates de 1.50-2.50 estan baneados (error 0x80020148, UNSUPPORTED_PRX_TYPE). Incluso si no estuviera baneado, el de 1.50 no funcionaria (usa "flashfat2").
- Aunque ejecutes el de 2.60, este tiene mas protecciones que los anteriores, y te daria un error de "datos dañados". Por lo que no tendrias mas remedio que volver al xmb, donde te daria la bonita pantalla roja de la muerte de error grave.


Jaque-Mate.

PD:El_Teki , tranquilizate, solo son criticas constructivas. (o eso creo xD)
Trankilos tonterias como estas a habido unas cuantas esta tarde y las que quedan por venir,menos mal que Dar_AleX viene y explica la cosa 1000 haber si se enteran y dejan de hacer tonterias....como ya dije que de tiempo libre tienen algunos [maszz]
Haya paz señores smile_[beer] smile_[beer] smile_[sonrisa]


ME MEOOOO XDXDXD aki la gente secre que por mesclar 2 cosas como bien decis encuentra uno un downgrader XDXDXD
Mañana podreis disfrutar de mi emu de xbox 360 para psp. Se que no vais a poder dormir.,..
Por el bien de los usuarios del firm 2.80 creo que algun moderador deberia cerrar este hilo para evitar que alguien brikee su PSP probando algo que, y a las palabras de Dark_alex me remito, es IMPOSIBLE que funcione.
Si no cierran el hilo por lo menos q kiten el adjunto....xq huele a q alguien puede brickear su psp...


Creo q aparezco en un hilo cerrado.
Aunque ya estaba cerrado el hilo, HE BORRADO EL ADJUNTO para evitar que la gente se lleve un disgusto.


El TeKi, antes de postear nada asegúrate de que es cierto y más cuando incluyes archivos que pueden dañar las consolas de otras personas [noop].
45 respuestas