Posible cuello de Botella

Buenas, recientemente me he hecho de una Nvidia GTS 250 de 1GB, pero tengo problemas a la hora del rendimiento en juegos, no se si será un cuello de botella o problemas de otro tipo. Mi PC es el siguiente:
-Procesador Intel Core 2 Duo E4500 a 2,2 GHz
-4GB RAM ddr2 677
-200 GB hdd
-Tarjeta gráfica Nvidia GTS 250 1Gb GDDR5
Te probado a jugar al GTA IV pero de 15-20fps gráficos medio-bajo no pasa soliendo ir a 10fps y me parece muy raro para esa tarjeta, tengo un portátil con una gt330m y se mantiene a 25fps estables en gráficos medios.
La resolución del monitor es muy baja: 1024x768, pero es lo que tengo hasta que no lo cambie.
Yo estoy en que es el micro.
A ver que opinión te dan los más entendidos, pero creo que con ese equipo y jugando a esa resolución el micro no da para más. Tengo entendido que ese juego es muy cpu dependiente. Puedes hacer la prueba monitorizando el uso de cpu in game, seguramente vaya al 100% y la gráfica no entre más en juego.

Edito:
He visto tu portatil en tu perfil y la explicación de que tire mejor en él, es por que ese i5 tira más que ese E4500.
pituton escribió:A ver que opinión te dan los más entendidos, pero creo que con ese equipo y jugando a esa resolución el micro no da para más. Tengo entendido que ese juego es muy cpu dependiente. Puedes hacer la prueba monitorizando el uso de cpu in game, seguramente vaya al 100% y la gráfica no entre más en juego.

Exacto, es un juego muy CPU dependiente y mal optimizado.
yo jugaba con un athlon x2 64 con una gforce 8600gt 1gb (que era una mierda tarjeta, que manera de engañar al cliente....), 4 gbs de ram ddr2 800mhz y me iba a mas de 30 fps en 720p, aunque luego siempre bajaba porque estaba mas mal optimizado que la leche, asi que no te creas eh... Ese proce es bastante mejor que el athlon x2...

A mi me huele a algo raro, version del update del juego/drivers/algo cascadete....

Pero vamos, que tampoco te esperes 60fps aun con todo al bajo, hasta a un pc potente le cuesta moverlo todo full a 1080p, por no decir que yo aun no lo he visto y hablo de haberlo probado en un i5 3470k 660 gtx 2gb gddr5 y 8 gbs de ram 1600 y no lo movia en ultra a 1080p, habia que bajarle algunas cosillas....

un saludo.
No creo que sea cosa del procesador, ese procesador lo tiene mi sobrino, le monte una 7750 y en juegos como dead island configurando casi todo bajo/medio, va estupendamente en muchos juegos, y eso que ese pc se lo regale yo, tiene por lo menos casi 7 años xD y aún mueve muchos juegos actuales con ram ddr2 de 4gb, eso si con casi todo al minimo y limitando los fps a 30/40 con afterburner para que no le de tirones.

battlefield 4 intel core duo e4500: http://www.youtube.com/watch?v=KS5V47f3QIY

Dead island: http://www.youtube.com/watch?v=d9ceHIpTcx0

Fraps On: 30-45
Fraps Of: 85-110

4 Gb de Ram ddr2 800 Mhz, intel core 2 duo e4500 2,2 Ghz, HD de 1 TB da Samsung, Placa de Video XFX Ati Radeon HD5850, 1 Giga Gddr5, 256 Bits, Fonte 550W Cooler Master GX, Monitor 17 Polegadas AOC.
Acabo de probar, la CPU se pone al 100% y la GPU al 60%, cuello de botella clarisimo, pero es curioso que hoy va a 20-30 fps, sera después de reiniciar el pc parece que ha aumentado.
Esa Nvidia puede rendir mas de lo que esta rindiendo, pues a cambiar micro cuando pueda.
5 respuestas