Posible confusión con un hilo de leaks/spoilers que he abierto

Lo mismo la he liado, o ha habido una confusión, no lo sé.

Estos días está habiendo muchos leaks masivos de Pokémon sobre los juegos planeados los próximos 5 años. Evidentemente son spoilers gordos, y para no estar molestando en hilos oficiales de juegos o soltar spoilers en el hilo principal, abrí un hilo de seguimiento propio, pero al no ser leaks sobre una plataforma específica lo abrí en Multiplataforma y luego me comentaron que tal vez no era el subforo indicado, así que reporté mi propio hilo para que un mod decidiera si moverlo al subforo de Switch 2 donde tal vez tendría mejor acogida.

Pues ahora resulta que lo han movido a un comentario en el HO de Pokémon:
hilo_hilo-oficial-pokemon_1896392_s1600#p1756289777

Y claro, ahí con spoilers tochos y tal, pues no es el plan.

Mi intención era tener un único sitio donde tratar específicamente las filtraciones del Teraleak 2 de forma abierta sin molestar a los que no quieren enterarse de estas cosas.
@Abrams Pero cita al mod correspondiente, hombre.... Si no no se enteran [360º]

@Sabio y @[Erick] creo que son, no?

[fumando] [beer]
@Meliagan no sé, daba por echo que todo lo que pase en feedback lo ven siempre [qmparto]

De todos modos ni idea de qué mod ha movido el hilo, pero supongo que sería uno de ellos dos.
Abrams escribió:@Meliagan no sé, daba por echo que todo lo que pase en feedback lo ven siempre [qmparto]

De todos modos ni idea de qué mod ha movido el hilo, pero supongo que sería uno de ellos dos.

Ammmmm.... Pues no se... lo mismo les salta una alarma cada vez que se postea en feedback pero por si no... Que no creo que los mods
estén pendientes dandole a F5.... Imagino que tienen una vida, como todos [+risas] [+risas] [+risas]
Buenas,
Lo hemos comentado internamente y lo dejamos tal y como estaba.
Respecto a su ubicación, en Multi ya está bien.
@Sabio perfecto, gracias, y perdón por cualquier posible confusión XD
5 respuestas