Posible compra

Hola a todos.

Tengo pensado adquirir una 360 próximamente debido a la rebaja que acaban de hacer, pero no estoy muy seguro de algunas cosas, como por ejemplo, ¿la versión arcade lleve la salida HDMI? ¿Cuánto costaría la siguiente versión a la Arcade (no se si es la core o premium, veis lo liao que estoy xD)? ¿Intérnamente son TODAS iguales?

Espero que alguien me pueda responder a las preguntas y si eso ampliarmelas un poco mas, gracias!

Saludos!
La Arcade está a 199 €, después va la Premium y después la Elite. La Core ya no se fabrica. Y en teoría todas llevan HDMI, pero te puede tocar una de las antiguas. Pásate por el hilo de como encontrar la placa que tu quieres, en General.

Saludos!!
La verdad es que la gente de aqui me ha ayudado bastante a cambiarme mi premium (xenon) por una elite.

La cuestion es pillarte una que lleve la placa Falcon (HDMI) mas el lector de Benq (mas fiable y un lector mas silencioso). Las arcade a partir del lote 738 llevan esa combinacion, en el lote 736 puedes encontrar la placa Zephyr (tambien lleva HDMI). Te viene la consola con el look de las Core, con una tarjeta de memoria de 256 Mb, mando inalambrico, cable de video compuesto y un lote de juegos arcade.

Yo antes que la arcade me pillaria un pack de la premium, que te viene un disco duro de 20 Gb y el cable por componentes, por la diferencia sale mejor. Y si tienes pasta la elite (120 Gb, cable HDMI y adaptador para Home Cinema).

En cuanto a la pasta, la siguiente a la Arcade es la premium sin juego 269.95€, con un juego 299.95€. Luego esta la Elite que cuesta 369.95 €.

Te compres lo que te compres pillate una Falcon, yo ya llevo 3 averias con una Xenon y cuando me la devuelvan del SAT me la cambio por una Elite. Para asegurarte miraria el PDF donde salen relacionadas los Packs con los lotes, nº de serie, fecha de fabricacion y la combinacion placa-lector.

Un saludo
La premium lleva el forza 2
cago en la lexe. tenia que haber esperado un mes para comprarla.
Pues entonces tengo que mirar detalladamente el numero de serie de la caja para asi poder pillar una FALCON, no?
Pues seía conveniente, desde luego. Así tendrías menos posibilidades de sufrir averías insospechadas [jaja]
Voy a parecer un poco friki llendo al carrefour o al game con la lista de lotes y numeros de serie para confirmar la consola que quiero xD. El que me vea va a pensar que estoy haciendo una inspección o... robando XDXD
Pero asi vas a tiro fijo :D sino siempre puedes llamar a un amigo e irle pidiendo que te compruebe los numeros de serie jaja
Y ese amigo se caga en mi toda la puta vida xD. Prefiero ir yo que para que las cosas estén bien hechas hay que hacerlas uno mismo
9 respuestas