Posible compra de Guil Wars. DUDAS

Buenas:

Estoy pensando en comprar el juego y tengo unas cuantas dudas:

¿Cual compro, el Prophecies o el Factions?

¿Sigue aun metendose bastante gente, o ya ha pasado un poco de "moda"?( con la llegada de oblivion y eso...)

¿ Es un juego bastante profundo, o es muy simple?

¿Cual me recomendais, este juego o el Oblivion teniendo en cuenta que mi ordenador es..:

Procesador 1,5
Ram 256+512
Tarjeta grafica Ati 9600 (la Pro no)

Con mi ordenador el Oblivion me iria fatal verdad?¿

Saludos y gracias
yo juego al guild wars prophecies y me encanta llevo jugando mas de 150 horas y aun m keda muxo por acer ademas aun no he probado toas las combinaciones posibles de pèrsonajes armas etc.....
del oblivion nidea yo solo lo vi en 360
espero k esto te ayude muxo a decidirte

un saludo
a mi, kon 3.2gh, 512 de memoria y esa misma tarjeta me iba decentemente, sin ponerlo todo a tope, pero fluido. la vedad es que esta bastante guapo, yo ya lo deje, pero mi hermano se ha metido buenas viciadas. muy recomendable la verdad, eso si, ahora no se si entrara mucha gente

saludos!!!
A lo mejor mañana voy a comprarlo. Pero cual compro el 1º, o el Factions?¿¿ [mad]

He leido un monton de hilos de este foro, pero cada uno dice una cosa [mad]
hombre si lo que te gusta es jugar solo pues mejor que compres el oblivion pero no se si te funcionará. El guild Wars está bien pero siempre y cuando haya gente para hacer misiones ( sobre todo en las partes finales porque ir solo con los esbirros es francamente un suicidio..) y básicamente es un juego cooperativo que es donde destaca. El PVP es bastante bueno.

Deberías comprar prophecies porque está bien para esperar y supongo que está mas barato ( esto ya no lo se xD). Pero si te gusta le juego pues comprate factions también para expandir el juego.

Eso sí en prophecies,ahora mismo está casi desierto y en las misiones finales del juego no suele haber casi nadie en los distritos españoles.

Vamos yo tengo prophecies y es el que te recomiendo, aunque ahora lo tengo un poco abandonado xD.Tambien puedes mirar las opiniones del clan eol de guildwars y ya de paso unirte a el cuando lo tengas ;) .

salu2
4 respuestas