Dark[Messiah] escribió:DarkMessiah escribió:Dark[Messiah] escribió:No entiendo nada, pero bueno, denuncia a Arkane Studios por ponerle tu nombre al juego y a los distintos negocios con la palabra factory por apropiarse del nombre de una ciudad de no sé qué juego.
Por favor, tener que ser acusado de esta forma cuando he sido respetuoso con todo el mundo en mis pocas intervenciones
Obviamente no poseo la propiedad intelectual del nick, ni es el que suelo usar, pero son bastante curiosas todas las coincidencias, demasiadas y en EOL ya nos conocemos éstas tonterías de niños pequeños.
Pero nada, sigue con el disimulo, a la mínima que vea algo raro (hacia mi, obviamente), caerá Thor con su martillo.
Lo que no sé es porque se permite esta acusación y persecución, ya los moderadores te han dicho que no he hecho nada malo, y en caso de hacerlo que ya tomarán medidas, y tú sigues con lo tuyo...
Lo peor es que si ahora después de esta persecución te digo cualquier mínima cosa ya tienes la excusa para reportarme y decirme que soy un troll y demás cosas para que se me eche del foro...
Tranquilo, si eres como supongo uno de los que han baneado en el pasado y ahora vienes a trollear de ésta manera, con un buen léxico y sin llamar la atención, más que indirectamente (nick, ubicación por lo de Streets of Tarkov...), pues en algún momento todo el que hace eso cae.
Yo no voy a estar detrás de nadie, pero como vea algo raro hacia mi (algo raro), pues obviamente será reportado al instante.
Y los mods no han dicho que no hayan visto nada raro (que yo sepa), aparte que te puedes haber creado la cuenta desde una IP no controlada y no sepan si eres o no cuenta nueva de alguien baneado, pero vamos, huele raro a kms.
Supongo que
@[erick] diría lo de los tiempos, refiriéndose a que al final, gente que hace ésto, tarde o temprano se delata, o se conecta desde una IP de las previas que tenía en sus otras cuentas.
Lo dicho, el tiempo dirá, pero ya en el pasado por ejemplo, otro que fue baneado, creó cuenta nueva y empezó alguien a poner cosas raras, le reporté diciendo que podía ser dicha persona baneada y efectivamente así fue, por lo que cuando veo señales, dudo equivocarme.
Pero si ahora has decidido volver y no levantar sospechas eternamente, pues congrats, el reporte será sólo en caso de algo raro hacia mí, indirectas o similares (hacia mí, claro).
Bye, gemelo