Posible cierre de empresa despues de 6 años fijo.Dudas..

HrC está baneado del subforo por ""
Buenas, pues nos a comentado mi jefe que la cosa estaba jodida y posiblemente cierre la empresa. Ya que no hay dinero para pagar (Aun no nos han pagado la extra de diciembre pero si el sueldo) El problema viene a partir de unas cuantas empresas que se fueron con el dinero y dejaron muchos millones sin pagar a mi empresa(eso ya no lo ve mi jefe) y luego hay otros tantos de tantas personas que no pagan aun estando presentes....

Bueno el caso es que entre unos y otros han dejado a la empresa temblando.... yo llevo 6 años fijo en dicha empresa(es una empresa pequeña somos 10 trabajando) y mis dudas son.... Si cierra la empresa y no tienen para pagarme el finiquito.....Porque supongo que tendrian que pagarme esos 6 años no? Ese dinero yo ya no lo vere nunca?

Y por la parte de la paga extra y este mes....Que pasara? como se paga todo eso? Viene alguien a tasar todo lo que hay y luego pagan?

Cuanto paro me corresponde? Y de finiquito por esos 6 años??


Muchas gracias!

Pd: Es una empresa de Frio industrial(Aires acondicionados, conductos fibra/chapa, muebles de cocinas, cafeteras y demas aparatos para los bares, camaras frigorificas y demas.... Estamos en el convenio del metal.... Por si sirve de algo.


Saludoss
0 respuestas