[posible] cfw en camino?

hola, no me la suelo jugar con los fakes, pero navegando me he encontrado con esta web, que dicen haber instalado lo que parece ser un cfw en ps4, que opinais?

PSBrew™ 0.1b Release:

The PSB Team is Proud to announce a successful installation build of PSBrew™ onto the PS4 console.

Since then we have the 0.1 release with the Changelog below:
24/01/2015
Code: Select all
- PSBrew successfully installed over the the system app THE PLAYROOM, making the native app unusable (Working on making the PSBrew.app its own separate Native app in OrbisOS to fix this problem.)
- You can now install .PKG and .PUP files directly from the PSBrew.app by going to PSBrew.app and hit "Install PKG", From there a window will popup asking for the location of the .PKG OR .PUP you wish to install.
- Every App and Game you install can be accessed By going to "Load PKG". This is convenient instead of having to go into the system file directory everytime to load your Apps,Packages and Games.
- User and game licensing for Gamesharing is now bypassed with PSBrew, by installing your Apps and Games through PSBrew™, We have edited the host config with the PS4 into thinking every app id and game id is not maxed out.
- PSBrew now checks our update servers everytime you start up your console. No need to fear of being outdated! If you need to manually check for an update go to PSBrew.app/Brew Settings then "Check For Update".
- brew_codecs.pkg is now optional to install on your PS4 with PSBrew™. It installs the latest and majority of common video and audio codecs used today, this grants the ps4 the ability to play .AVI, .MP4, and .MKV in continuous 1080p. No use for users as of now, as it still needs finalization touches.

For the latest pkgs and addons visit see our current .PKG list here.

More Information and Updates soon to come.

Imagen

Imagen


Imagen

fuente:
http://ps4brew.ga/forum/psbrew-0-1b-release-changelog-t4.html
Me gustaría que nunca ocurriera pero como eso es imposible cuanto más tarde mejor...
Parece mas un montaje fotografica que otra cosa... [+risas] [+risas]
Ynrab escribió:Parece mas un montaje fotografica que otra cosa... [+risas] [+risas]

A mí también me lo parece.
Como reverser's no tendrán precio, pero lo que es como diseñadores web.... [fumando]
Fake como una catedral!!
Yo me conformaria con que añadiesen retro-compatibilidad a PS3... [buuuaaaa]
kulunguelejfn escribió:Yo me conformaria con que añadiesen retro-compatibilidad a PS3... [buuuaaaa]

Eso estaria mas que bien...para los que no disfrutamos de ps3 y por suerte, ahora si tenemos la ps4...
Javiyaury escribió:
kulunguelejfn escribió:Yo me conformaria con que añadiesen retro-compatibilidad a PS3... [buuuaaaa]

Eso estaria mas que bien...para los que no disfrutamos de ps3 y por suerte, ahora si tenemos la ps4...

Si ya la teneis, amollando psnow para vosotros jugadores. Los que querais hacer eso de jugar a juegos de ps3 compraros una con cfw y sale mas barato que psprimonow
nanoscort escribió:
Javiyaury escribió:
kulunguelejfn escribió:Yo me conformaria con que añadiesen retro-compatibilidad a PS3... [buuuaaaa]

Eso estaria mas que bien...para los que no disfrutamos de ps3 y por suerte, ahora si tenemos la ps4...

Si ya la teneis, amollando psnow para vosotros jugadores. Los que querais hacer eso de jugar a juegos de ps3 compraros una con cfw y sale mas barato que psprimonow

Nanoscort,la mitad de los mensajes que veo tuyos es para rajar...
Y mira que te he visto durante tiempo en el post de PS3...
kulunguelejfn escribió:Yo me conformaria con que añadiesen retro-compatibilidad a PS3... [buuuaaaa]


Javiyaury escribió:
kulunguelejfn escribió:Yo me conformaria con que añadiesen retro-compatibilidad a PS3... [buuuaaaa]

Eso estaria mas que bien...para los que no disfrutamos de ps3 y por suerte, ahora si tenemos la ps4...


Es completamente imposible, tienen una arquitectura muy diferente por eso no son retrocompatibles
Pues podrían publicar en la PSN Store un emulador oficial, esto tampoco serviría?
nERon93 escribió:
kulunguelejfn escribió:Yo me conformaria con que añadiesen retro-compatibilidad a PS3... [buuuaaaa]


Javiyaury escribió:
kulunguelejfn escribió:Yo me conformaria con que añadiesen retro-compatibilidad a PS3... [buuuaaaa]

Eso estaria mas que bien...para los que no disfrutamos de ps3 y por suerte, ahora si tenemos la ps4...


Es completamente imposible, tienen una arquitectura muy diferente por eso no son retrocompatibles

Lo mismo decian con ps3 que solo la primera remesa era retrocompatible... XD XD
el nombre me suena de la escene de PSP. veremos como sigue el tema

saludos
Nachomacho93 la primera Ps3 era retrocompatible por Hardware y podias cargar tus juegos de Ps2 desde los discos originales. Posteriormente Sony hizo un emulador por software para los juegos que ellos quisieran publicar en la Store y la scene lo hackeo para usarlo con isos, de todas formas la compatibilidad de ese emulador es inferior al de los modelos retrocompatibles por hardware.

Podria Sony intentar hacer un emulador por software de Ps3? Pues si, pero suponiendo que pudiera hacerlo no lo va a hacer porque para ese fin ya tiene Ps Now y lo que le interesa es vender suscripciones a Ps Now
Parece fake, pero ojalá salga algo.
Para 4 juegos que hay no merece la pena meter cfw y quedarte sin online. Ojala fuese verdad, aunque me parece demasiado pronto para sacarlo, aunque si fuese cierto creo que pillaria otra ps4 para el online jeje
Lo mismo digo, parece fake por lo que he podido leer de ellos.

O eso o se callan mucho y no es fake... en cualquier caso a día de hoy es NADA. eso es lo cierto.
Es muy pronto aun y con los juegos que van a salir ahora
Eso estaria mas que bien...para los que no disfrutamos de ps3 y por suerte, ahora si tenemos la ps4...[/quote]
Si ya la teneis, amollando psnow para vosotros jugadores. Los que querais hacer eso de jugar a juegos de ps3 compraros una con cfw y sale mas barato que psprimonow[/quote]
Nanoscort,la mitad de los mensajes que veo tuyos es para rajar...
Y mira que te he visto durante tiempo en el post de PS3...[/quote]

claro tio [bye]
Tiene toda la pinta de fake, en wololo no dicen nada.
la noticia ha llegado a ps3new.. http://www.ps3news.com/playstation-4-ps ... d-in-2015/

dicen que sera liberado por lizard squad
Yo soy muy pro-sparrow,y aparte de muchos juegos en físico en PS3,tengo infinitos en hdd's.
Tengo PS4 desde hace menos de un año,y ya cuento con 12 juegos físicos y 1 digital.
Llevo muchos años jugando a consolas,pero a pesar de tener muchísimos juegos en PS3,no disfruté tanto como en PS2 (que tuve muchos juegos también antes de que el Magic acabara instalado en ella)
El día de mañana (si se puede) instalaré un CFW (o lo que salga), pero aún no (y me da igual el online,porque no lo uso).No quiero dejarme juegos a medias como me pasó en la anterior generación.
Entenderé que la gente lo quiera, pero quiero volver a disfrutar de cada juego como si sólo pudiera comprar 2 ó 3 por año.
Delfian escribió:Yo soy muy pro-sparrow,y aparte de muchos juegos en físico en PS3,tengo infinitos en hdd's.
Tengo PS4 desde hace menos de un año,y ya cuento con 12 juegos físicos y 1 digital.
Llevo muchos años jugando a consolas,pero a pesar de tener muchísimos juegos en PS3,no disfruté tanto como en PS2 (que tuve muchos juegos también antes de que el Magic acabara instalado en ella)
El día de mañana (si se puede) instalaré un CFW (o lo que salga), pero aún no (y me da igual el online,porque no lo uso).No quiero dejarme juegos a medias como me pasó en la anterior generación.
Entenderé que la gente lo quiera, pero quiero volver a disfrutar de cada juego como si sólo pudiera comprar 2 ó 3 por año.


Eso mismo me pasó a mi, pero ya en tiempos de psx....
Estas con un juego y tienes otro en el horno, y otro y otro..... Si sale que salga, pero creo que para muchas personas es el fin del disfrute de la consola aunque pueda parecer lo contrario.

Saludos
Completamente FAKE, con solo mirar la primera imagen se huele el tufo. Ese manchurrón blanquecino de haber borrado algo que se ve a la derecha del nombre de la app es tremendo xDDDD

Saludos !
Es medio raro... pero en el foro de psbrew hay poquisima gente pidiendo acceso a su beta y casi nadie postea nada... o al menos no es publico. el unico juego que ponen a distribucion es un pkg del COD Advanced Warfare y curiosamente TODOS los juegos en su interior tienen un pkg que es el que instala todos los datos dentro del disco duro de la consola

Yo tengo casi todos los juegos que salieron en el mercado el 2014 digo casi porque no tengo todos... xD y bueno no me cuesta nada sacar un backup... de uno de mis discos ( tengo tmb los isos bajados de internet xD como respaldo ) pero me da un no se que pedir acceso a la beta probablemente no me den nada... o me intenten robar algo de mi psn :S por eso mejor paso :S
yo creo que es fake y dicen que es lizard este que la ha pirateado pues aun mas me creo que sea fake
Recuerdo hasta un video fake que hizo un forero de eol de como cargaba backups una 360 a través de una psp...
Muy raro todo, y por lo que he podido leer necesita un chip. Quien se la va a jugar a meterle un chip a una consola de 400 euros?
karryvlc escribió:Muy raro todo, y por lo que he podido leer necesita un chip. Quien se la va a jugar a meterle un chip a una consola de 400 euros?


Eso donde lo has leido???
maberalc escribió:
karryvlc escribió:Muy raro todo, y por lo que he podido leer necesita un chip. Quien se la va a jugar a meterle un chip a una consola de 400 euros?


Eso donde lo has leido???


yo con tiempo. Las consolas toda la vida han ido por chip. Por qué esta no¿?
offtopic de la vida, pero que tiene que ver con el rollo este y que me tiene ya un poco mosca...

hoy me he encontrao con un colega que no sabia yo que tenia la PS4 y hablando de los juegos que tenia y tal me suelta: "a ver si me pirateo ya la PS4 y me bajo los juegos tio, que fulanito de tal ya la tiene pirateada y no para de jugar a todo..."

y mi cara de WHAAAAAT! ha sido épica, evidentemente no discutí con él, asentí con la cabeza y lo deje estar, esa fantasmada se la puede colar a cualquiera menos a mi la verdad, pero la cosa es que TODAS LAS P... GENERACIONES tiene que existir este tonto del culo que diga eso? osea es que yo recuerdo esta misma situación hasta de la PS1, siempre siempre esta el tonto que suelta que ya esta la consola pirateada "porque la tiene un amigo"...

Pues eso, fin del offtopic
Ahora dicen que tienen el Dying Light para bajarse en .PKG

http://ps4brew.ga/forum/psbrew-pkg-dyin ... 15-t7.html
malpar escribió:
maberalc escribió:
karryvlc escribió:Muy raro todo, y por lo que he podido leer necesita un chip. Quien se la va a jugar a meterle un chip a una consola de 400 euros?


Eso donde lo has leido???


yo con tiempo. Las consolas toda la vida han ido por chip. Por qué esta no¿?


De hecho PS3 no
y claro no te puedes registrar en su foro... xD para mi que todo es para que te bajes sus pkg y ellos ganen pasta en publicidad xD
emulation escribió:y claro no te puedes registrar en su foro... xD para mi que todo es para que te bajes sus pkg y ellos ganen pasta en publicidad xD


De hecho no te los puedes bajar. Todos los links te llevan a que pidas acceso a la beta.
Tampoco es que pida nada demasiado extraño no? si no recuerdo mal cuando se pirateo la PS3 el que hizo el USB se harto de venderlo a 100€ solo mostrando vídeos... te jugabas perder 100 pavazos y la posibilidad de entrar en el Récord Guinness del owned mundial.
InagotablE escribió:Tampoco es que pida nada demasiado extraño no? si no recuerdo mal cuando se pirateo la PS3 el que hizo el USB se harto de venderlo a 100€ solo mostrando vídeos... te jugabas perder 100 pavazos y la posibilidad de entrar en el Récord Guinness del owned mundial.


Bueno, son maneras de ver el trabajo de la gente (con esto me refiero en que hay gente a la que le parece que aunque unas personas hayan perdido el tiempo en hacer esto, no les gusta apoyarlos). El problema estaría en si esto no fuera verdad. En cualquier caso solo hay una manera de comprobarlo. Pidamos entrar en el programa de test, y en el caso de que nos contestasen (1er corte) y hubiera un paquete que descargar (2º corte), pues podríamos investigar si ese paquete no es un gusano y ya está(3er corte), al menos. En el caso de que no sea un gusano, eso si, no seré yo el que lo pruebe en mi PS4 xDDD (este sería el 4º corte para comprobar si es cierto, pero a ver quien es el chulo que da el paso...).
maberalc escribió:
InagotablE escribió:Tampoco es que pida nada demasiado extraño no? si no recuerdo mal cuando se pirateo la PS3 el que hizo el USB se harto de venderlo a 100€ solo mostrando vídeos... te jugabas perder 100 pavazos y la posibilidad de entrar en el Récord Guinness del owned mundial.


Bueno, son maneras de ver el trabajo de la gente (con esto me refiero en que hay gente a la que le parece que aunque unas personas hayan perdido el tiempo en hacer esto, no les gusta apoyarlos). El problema estaría en si esto no fuera verdad. En cualquier caso solo hay una manera de comprobarlo. Pidamos entrar en el programa de test, y en el caso de que nos contestasen (1er corte) y hubiera un paquete que descargar (2º corte), pues podríamos investigar si ese paquete no es un gusano y ya está(3er corte), al menos. En el caso de que no sea un gusano, eso si, no seré yo el que lo pruebe en mi PS4 xDDD (este sería el 4º corte para comprobar si es cierto, pero a ver quien es el chulo que da el paso...).


acabo de enviarles un mail a ver si me contestan [+risas]
Si si ya esta al caer y con menú a lo wiiflow... No tiene que llover aun madre mía....
Salme92 escribió:Ahora dicen que tienen el Dying Light para bajarse en .PKG

http://ps4brew.ga/forum/psbrew-pkg-dyin ... 15-t7.html


A ver quien es el valiente que lo prueba el pkg y lo modifica la consola
maberalc escribió:
karryvlc escribió:Muy raro todo, y por lo que he podido leer necesita un chip. Quien se la va a jugar a meterle un chip a una consola de 400 euros?


Eso donde lo has leido???

En la noticia de ps3new segun el traductor de google te dice que se hace con un chip.
Copio el original: The website adds that, the member also said that they have included their Jailbreak hack method in the chip that allegedly allows the user to play pirated games and to go online without the need for PS Plus.
Y ahora es cuando suena la alarma del movil y te caes de la cama no? Quien se va a creer eso?? Y encima pone que puedes jugar al online sin suscribirte al plus....no creo que sony sea tan tonta.....
Salu2
Eso donde lo has leido???[/quote]

yo con tiempo. Las consolas toda la vida han ido por chip. Por qué esta no¿?[/quote]

De hecho PS3 no[/quote]
El ODE es un chip.
Todo lo que lleve soldaduras,se le considera chip.
PS3Key,por ejemplo,no es un chip,es un dongle.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sony tonta? noo que va jajajajajajaja XD verdad lizard squaq
Delfian escribió:Eso donde lo has leido???


yo con tiempo. Las consolas toda la vida han ido por chip. Por qué esta no¿?[/quote]

De hecho PS3 no[/quote]
El ODE es un chip.
Todo lo que lleve soldaduras,se le considera chip.
PS3Key,por ejemplo,no es un chip,es un dongle.[/quote]

Pues eso, que en PS3 no se necesita chip
¿Que no se necesita chip?
Prueba hacer un downgrade a una Super Slim con un dongle...
Delfian escribió:¿Que no se necesita chip?
Prueba hacer un downgrade a una Super Slim con un dongle...


Pero en un principio una cosa es downgrade y otra es el jailbreak. En las que fueron compatibles en un principio no hacia falta. Pero da igual, otro ejemplo es Wii.
En las que fueron compatibles,tú lo has dicho.Hubo dongle porque se pudo hacer a través del usb,después tocaba o flasher (en compatibles) o chip.
Y Wii,empezó con los xploits de los juegos,pero igualmente salieron chips Wiinja,Wiikey,Wasabi...
No creo que vuelva a suceder algo como los dongles (no a corto plazo).Veo más factible el chip soldado de toda la vida para poder sobreescribir en la flash (si algún día se llega a ello)
64 respuestas
1, 2