Posible Canon a las lineas ADSL

Según cuenta el abogado Josep Jover

http://twitpic.com/3txdym

Y otras lindezas más.

Madre mia como sea verdad. Madre mía.... [burla3]
Bajas masivas=solucion.
A tomar por culo, cobrandome de mas por la excusa de como vas a piratearrrrrrrr.............

ANDA Y QUE OS FOLLEN!
Como nos metan un canon al ADSL si que la lio, y va en serio.
Un saludo.
jajajaja TOMA YA!!!

que europa declara ilegal parte del canon, que hace ZP, a parte de no cambiarlo voluntariamente (toma ya! eso si que es obediencia a las resoluciones judiciales!) lo cambia para ajustarlo (restando esas ganancias) pero para compensar aumenta la cantidad de productos que estan bajo canon!!

toma ya!!! y gracias a PP y CIU!!!

es que hacen con nosotros lo que quieren!

porque seguis pensando que el PP es la opcion??? el PP esta a favor de todo lo que esta haciendo el PSOE!

porque le vamos a dar a esa panda de dinosaurios politicos que son el PP, una mayoria absoluta (porque es que ya lo veo!)

le vamos a quitar el poder a ZP, que debe moverse mucho para buscar apoyos para aprobar sus reformas, y se lo vamos a dar a RAJOY con tal mayoria que no tendra que votar ni dar cuentas a nadie (como cuando fueron a la guerra sin el permiso del pueblo, por sus santos cojones)

ojala me equivoque y votemos a otros partidos, pero la cosa esta clara, los desencantados del psoe le daran al PP una mayoria absoluta, triste pero 99% posible
Tengo clarisimo que nunca más en mi vida voto al PSOE.

Que me decís de IU? La a líado mucho con estos temas?
maximo_exponent escribió:Tengo clarisimo que nunca más en mi vida voto al PSOE.

Son todos iguales. Lo único que queda es que se líe una gorda :(
Pero vamos a ver... va a haber un puro día que lea una noticia buena? no se como no ha estallado aún ya algo tocho en este país
Sin duda lo mas bonito seria no votar a ningun politico. Os imaginais el escandalo que se armaria en Europa? Ya me imagino los titulares en los diarios europeos.

Lastima que eso no sea surrealista, sino utopico.
vicodina escribió:Sin duda lo mas bonito seria no votar a ningun politico. Os imaginais el escandalo que se armaria en Europa? Ya me imagino los titulares en los diarios europeos.

Lastima que eso no sea surrealista, sino utopico.

No tiene porque. De todos modos yo soy de la opinión de que es mejor el voto nulo para no dar opción a manipular el motivo por el cual no se ha votado.
todavia no se si voto a batasuna o a la falange...
Pues que suban el precio de la ADSL que como no asuman esa subida las propias empresas me se de unos cuantos que nos vamos a pasar las tardes en el mcdonalds xD
maximo_exponent escribió:Tengo clarisimo que nunca más en mi vida voto al PSOE.

hombre, no se si fiarme o no, en materia social parece que estan 100% en contra de lamerles el culo a los mercados ( o eso dicen)

tambien hace unos meses quisieron modificar el tema de las pensiones del congreso... no se... alguien mas puesto en el tema?

porque me parece que tengo el voto cercano a IU como no se destape algo en su contra
12 respuestas