Posible cancelación Mechwarrior 5

Al parecer corren ciertos rumores sobre la continuación de la saga Mechwarrior, FASA está planteandose el realizar el Mechwarrior 5 y continuar con esto de Battletech
en micromania afirmaban q mechwarrior5 se ha cancelado (otras cosas no, pero micromania me lo creo). lo de abandonar la saga battltech espero q no :(
en el numero 100. lo comentan en varios sitios.
pues no me extrañaria en absoluto que se cancelase, ya que para hacer otro titulo pobre como mechwarrior 4 vengeance y el mercenaries, deben habérselo pensado mejor. Hasta el mechwarrior 3 eran unos juegazos, después del 3, la calidad de los titulos bajo increíblemente, incluso casi es mucho mejor técnicamente el 3 que el 4, algo que no debería pasar nunca.

salu2.
yo solo juge al mercenaries y al vengeance y me gustaron mucho los dos. lastima que no continuen la saga.
Yo he jugado a todos los de la saga, y a mí entender el mejor (por la ambientación y el trasfondo) es el Mechwarrior 2, el 3 también era muy bueno, lo que más me gusta es que puedes personalizar el Mech hasta en sus últimos, te dejaba hasta cambiarle el motor, además de la jugabilidad (voy a reinstalarlo ahora mismo que hace mucho que no juego). El 4, que vale que sí, que muy buenos gráficos pero no me ha llegado a encantar, qué es eso de que solo puedas poner armas de un mismo tipo en un miembro del Mech, se aleja completamente del espíritu Battletech
pues vaya putada....a mi estos juegos m encantan....nfin


OT:panzerfaust yo tb soy d avila xaval :D
No jodas tío, si eres de Ávila capital seguramente nos conoceremos.
8 respuestas