posible cambio???

Cambiarias un i7 2600 no k por un i7 3770k el cambio me saldria unos 90e
Lameluzo está baneado por "clon de usuario baneado"
por 60€ sí, por 90 no...
Ese micro sigue dando batalla a pesar de ser el que no ocea; ahora si deseas un micro para hacer OC pues irte por un ivy o haswell no encontraras un rendimiento considerable. Los sandy hacen un muy buen OC, mas que los ivy y estos últimos mas que los haswell.

Aun tienes micro para rato, puedes esperar la siguiente generación de Intel o la de AMD. Tengo el i7 3770k y no dare el salto al haswell (no me conviene cambiar plataforma y micro por un rendimiento misero y temperaturas mayores), esperare a la siguiente generación.
CarecuPOP escribió:Ese micro sigue dando batalla a pesar de ser el que no ocea; ahora si deseas un micro para hacer OC pues irte por un ivy o haswell no encontraras un rendimiento considerable. Los sandy hacen un muy buen OC, mas que los ivy y estos últimos mas que los haswell.

Aun tienes micro para rato, puedes esperar la siguiente generación de Intel o la de AMD. Tengo el i7 3770k y no dare el salto al haswell (no me conviene cambiar plataforma y micro por un rendimiento misero y temperaturas mayores), esperare a la siguiente generación.

muchas gracias a los dos no acabais de despejar las dudas
Bueno, te doy mi punto de vista por si te aporta algo:
Solo lo cambiaría si:
1- No tienes nada que mejorar en el PC (como poner un SSD o un upgrade de la gráfica que merezca la pena...).
2-Pretendes estar al menos unos 3 años con el 3770k y le haces OC para mantenerlo vivo (aunque sea en 1 año o algo así)

La diferencia de rendimiento la notarás, sobre todo a largo plazo(también ligeramente en mononúcleo y algo mas en rendimiento de juegos y diseño), por eso digo que solo lo haría para mantenerlo unos años. Eso si, si es cambio mas dinero, intentaria regatear a 50-60€, ya que es mas que razonable y la diferencia en CPU nuevas no es tanta.
(Edito para añadir que el 2600 está mas caro nuevo en los sitios donde se puede encontrar, por eso no daría mas de 50€ por el cambio)
Si por el contrario pretendes pillar un 4XXX de intel, no te merece.
el i7 3770k seria nuevo, yo venderia mi i7 2600 y me faltarian 90e para comprar el otro, pero tambien tendria que comprar el disipador y se me va el tema de las manos asi que me quedo como estoy pienso que cuando la plataforma muera, morira el mismo dia el i7 2600 que el i7 3770k jajaaj
5 respuestas