Posible Caja de la PS3

Han aparecido unas fotos en las que salen las cajas de la PS3 de 20GB. Parecen de verdad, pero me mosquea la gente que sale en las fotos, no se que estarán haciendo...

http://www.gamespot.co.kr/ps2/news/0,39041818,39235396,00.htm
la caja me parece horrible [burla3]
Con las que salen en la foto, ya tienen la mitad de las consolas que irán a Japón xD

A ver como será la caja de la versión 60gb.
Como si me la dan en una bolsa de plastico , yo quiero una de esas que hay en los palets que salen en las fotos joder...y no esperar hasta Marzo caguen tó...
Jur...

No son las posibles... son las cajas de venta.

Ese es el package final de PS3.

Un saludo.
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen


Las personas encargadas del embalaje no llevan guantes xD

Vendrán las PS3 con manchas de dedos? [poraki]


las ps3 se deben manipular con guantes quirurjicos,creo q a ese sujeto deberia ser despedido por el error,por q luego esa ps3 es vendida a alguien y horror,tiene manchas de dedos.

VAMOS TODOS A JAPON!!!! [fumando]
Mas bien parece un comercio o un tipo de exposicion ¿no? , parece que en la foto tambien se vé algun plasma...

Saludos
leontdi19 escribió:Mas bien parece un comercio o un tipo de exposicion ¿no? , parece que en la foto tambien se vé algun plasma...

Saludos


Ya me dí cuenta, por eso borré mi mensaje pero me han citado xD
Jur...

Es la TGS; están colocando todo para mañana.

Las pantallas que se ven en la imagen son Bravia FullHD.

Un saludo.
leontdi19 escribió:Mas bien parece un comercio o un tipo de exposicion ¿no? , parece que en la foto tambien se vé algun plasma...

Saludos


esas fotos son del tgs 2006

mi desinformado amigo [oki]

me gustan esas teles,facil serian las oficiales de sony para jugar con la ps3.

te me adelantastes [fumeta]
Ferdopa escribió:Las pantallas que se ven en la imagen son Bravia FullHD.

Un saludo.


Joder eso es vista de lince y lo demas son tonterias...

[sonrisa]
leontdi19 escribió:
Joder eso es vista de lince y lo demas son tonterias...

[sonrisa]


la tele oficial de la ps3.

pro favor creo q habra un enrollo de hilos por el tgs asi q con cuidado postear.
Jur...

Normalmente, ese material de demostración se sigue utilizando para Stands, puntos de demostración y cosas así.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Normalmente, ese material de demostración se sigue utilizando para Stands, puntos de demostración y cosas así.

Un saludo.


ojala q sea asi.

menos mal q en marzo habra una remesa nueva. [oki]
paulkubota escribió:
esas fotos son del tgs 2006

mi desinformado amigo [oki]


¿Lo leiste en algun sitio o al igual que yo te enteraste al ponerlo Ferdopa?

Si es lo primero te felicito ya que yo no tengo la capacidad de identificar los lugares fisicos en los que aparece una PS3 agarrada por un Japo....

paulkubota escribió:pro favor creo q habra un enrollo de hilos por el tgs asi q con cuidado postear.


No se a que coño viene esto que pones aquí , en que hay que tener cuidado ¿en opinar?.

Anda para el poco tiempo que llevas por aqui vas de muy enteradillo ¿no? , creo que hay que ser mas umilde y creo que tu no eres el moderador de este foro para ir dando consejos que no vienen a cuento.

Saludos [oki]
akiles2001 escribió:Han aparecido unas fotos en las que salen las cajas de la PS3 de 20GB. Parecen de verdad, pero me mosquea la gente que sale en las fotos, no se que estarán haciendo...

http://www.gamespot.co.kr/ps2/news/0,39041818,39235396,00.htm


Pues hay que estar atento y ver si son patriotas que robaran las cajas y no las traen a españa. Esta guapa la caja
leontdi19 escribió:
¿Lo leiste en algun sitio o al igual que yo te enteraste al ponerlo Ferdopa?

Si es lo primero te felicito ya que yo no tengo la capacidad de identificar los lugares fisicos en los que aparece una PS3 agarrada por un Japo....

Saludos [oki]


alucina q mientras lo esta posteando se me adelantaron.

ya me parecia raro q no te hayas dado cuenta.

japo-japon-tgs2006

y claro q lo sabia las 2 cosas.

[beer] q la paz reine entre nostros.....
Jur...

Es más, la pantalla es de 40".

Un saludo.
Ya podrían vender el material de las ferias dps como hacen con los coches "0 km".

Lo mismo, pero mas barato y que solo ha sido usado para demostración. Y con suerte tu PS3 la ha tocado Kutargui :O
Esto me recuerda al TGS del ¿99? en el que apilaron cientos de cajas de PS2 unos meses antes del lanzamiento.
Pues el tio deberia ponerse guantes aunque no este empaquetando, que despues pasa por ahi la gente, le hace una foto a la ps3 y lo cuelgan despues, diciendo, que mal las empaquetan que vienen con huellas, noseque :P jejeje


Enserio, deberia ponerse guantes, para que quedara mas bonita despues alli puesta
Jur...

Al final serán tres los stands que ocupará Sony en el TGS, siendo la compañía con más espacio de la feria.

Va a haber PS3 a porrillo, y todas jugables.

Un saludo.
No se a que coño viene esto que pones aquí , en que hay que tener cuidado ¿en opinar?.


un consejo hasta de un conejo,me refiero q como pasa hay 2 o 3 hilos q hablan de un mismo tema.

[noop] saludos.
Benzo escribió:Ya podrían vender el material de las ferias dps como hacen con los coches "0 km".

Lo mismo, pero mas barato y que solo ha sido usado para demostración. Y con suerte tu PS3 la ha tocado Kutargui :O


Si las vendiesen antes y mas baratas como si la ha tocado el pozi [qmparto]
k poko gusto a tenio el diseñador
la caja es igualita a la caja de PSP, solo que pone playstation 3 y sale la imagen de la consola xDDD

Pero por lo demas igual. [jaja]
Pss... una caja, pa que quieres mas....
BokuJpn escribió:Pss... una caja, pa que quieres mas....


Pues es muy importante, yo las guardo todas, incluso pido cajas a los colegas que se compran consolas y es diferente como la de Halo en xbox, la de socom en ps2, tengo unas cuantas.

Nadie se las guarda o q? xD
un poquito de offtopic XD

Benzo escribió:
Pues es muy importante, yo las guardo todas, incluso pido cajas a los colegas que se compran consolas y es diferente como la de Halo en xbox, la de socom en ps2, tengo unas cuantas.

Nadie se las guarda o q? xD
Salió una caja de PS2 especial para el SOCOM? :O
Hasta en el diseño de las cajas interactúan la PS3 y la PSP [qmparto]
Me parece bastante bien la caja :)
Me gusta, pero a años luz de la caja de PS3+MGS4 con el juego dentro.
Bueno, es una caja pero no esta mal el de diseño xD imagino que el de 60GB sera igual u parecido
paulkubota escribió:

un consejo hasta de un conejo,me refiero q como pasa hay 2 o 3 hilos q hablan de un mismo tema.

[noop] saludos.


Eres tú el que a empezado a hablar del TGS asi que no me toques la moral anda. [oki]

Y no te molestes en contestar que paso de dialogar temas sin sentido y que no vienen a cuento con la tematica de este hilo , que te empezaste a montar una pelicula tu solito por el comentario que puse de una foto que subio otro forero a este hilo.


Pido disculpas a los demas foreros ya que este asunto no tiene nada que ver con el tema al que se refiere este hilo.

Saludos
GILDOR escribió:un poquito de offtopic XD

Salió una caja de PS2 especial para el SOCOM? :O
Si, salio el pack PS2+Socom (creo q el primero) y a parte de la caja azul normal tb iba revestida con una caja inspirada en Socom, tb tengo la de Jack & Daxter y alguna mas.

También tengo cajas de juegos, no las de plástico, si no cubos de cartón de promoción. Al final tendré q dormir en el pasillo por tener una invasión de cajas xD
Nunca habia visto esto de colecionar cajas, Benzo podrias poner un museo [carcajad]
ROFLMAO Benzo! Pero que sepas que no estas solo en esto de las cajas: http://www.portonartesano.com.ar/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1990&nombre=Reciclado%20de%20cajas%20de%20cart%C3%B3n

XD Mi madre también es bastante aficionada a guardar "cajas", aunque ella después de un tiempo decide reciclarlas y convertirlas en otras cosas XD
Spartakus escribió:Nunca habia visto esto de colecionar cajas, Benzo podrias poner un museo [carcajad]


No tengo tantas XD

Es una de las formas de coleccionar cosas relacionadas con los videojuegos de forma barata (gratis vamos xD).

Tb tengo posters y cosas de esas que de eso supongo que si tendrá mas gente. To lo que sea sobre videojuegos y me salga barato o gratis me lo quedo.

Si alguien tiene cajas y me las quiere dar... xDD Me faltan algunas de PS2 y de Xbox solo tengo la original y la de Halo 2, la de la XTS no la tengo tp. Los cubos que tengo son todos de PS2, no los he visto nunca con juegos de Xbox.

Y no las reciclo, las guardo virgenes xD Igual que las demos de PS2 Online que mando Sony, casi todas están sin sacar del sobre xD
disculpa aceptada.

como q la caja parece como la de la psp.

[bye] saludos
Algún alma caritativa puede poner un enlace a la foto que en el de gamespot no hay manera.

Es por curiosidad, yo no colecciono por falta de... huevos XD

Un saludo
hay q estar registrado en esa pagna?? yo es que no veo la caja por ningun lado... solo veo letras japonesas xDDD

Alguine puede poner la foto por aki?

graciaaaas :-)
Las cajas de 60gb version

Imagen
Imagen
Benzo escribió:Las cajas de 60gb version

Imagen
Imagen


Esa será la mía.

[plas]
Esa iba ser la mia, pero con la inclusion d HDMI en la d 20Gb me parece q esa se keda dond esta X-D . Si se me kedan cortos los 20Gb ya le mtere un HD del tamaño q kiera [jaja]

Por cierto, no os recuerdan estas cajas a las d PSP? mucho mas grandes pero del mismo estilo.
Gracias por ponerlas!!! molan! aunque veo un poco cutre eso de que ponga 60GB ahí tó grande xD
45 respuestas