sonoro escribió:si la nand que lee es de 16mb y le dices que lea 512mb, de 16mb a 512mb está vacio
recorta esa nand a 16mb y es lo mismo
saludos
gerardolm escribió:sonoro escribió:si la nand que lee es de 16mb y le dices que lea 512mb, de 16mb a 512mb está vacio
saludos
Eso he probado. El dump de 64 MB, si se lo paso al AutoGG, me da un montón de bad blocks. Si lo trimeo a 16 MB (con nandpro y un virtual dev), no me da ningún bad block y me muestra toda la info correctamente. Lo flasheo a la consola pero sin suerte. Probaré a cambiar la configuración de condensadores del glitcher, que quizá sea lo que está fallando.
La cuestión es que el dump de 64 MB no está "vacío" a partir de 16 MB (me imagino que porque lleva algo de ECC?)
Saludos
anonimo95 escribió:gerardolm escribió:sonoro escribió:si la nand que lee es de 16mb y le dices que lea 512mb, de 16mb a 512mb está vacio
saludos
Eso he probado. El dump de 64 MB, si se lo paso al AutoGG, me da un montón de bad blocks. Si lo trimeo a 16 MB (con nandpro y un virtual dev), no me da ningún bad block y me muestra toda la info correctamente. Lo flasheo a la consola pero sin suerte. Probaré a cambiar la configuración de condensadores del glitcher, que quizá sea lo que está fallando.
La cuestión es que el dump de 64 MB no está "vacío" a partir de 16 MB (me imagino que porque lleva algo de ECC?)
Saludos
Me lo ha parecido leer o metes la nand original con el chip puesto?
gerardolm escribió:anonimo95 escribió:
Me lo ha parecido leer o metes la nand original con el chip puesto?
Sí, la meto con el chip puesto. ¿Qué tiene de malo?
Edit: Hmm... bueno, si el chip está ralentizando la CPU claro que tiene sentido quitar el chip antes... joder xDD
.. jajajaja estoy probando con un dual core a 3.20 ghz y 2 gb de ram.. a ver que tal..
gerardolm escribió:Otro detalle es que cuando arranco con el chip puesto y la nand que contiene el XeLL, no "percibo" que la consola se esté reiniciando. Vi a alguien decir por ahí que los ventiladores deberían frenarse de vez en cuando o algo similar. ¿Cuánto de cierto hay en eso?
gerardolm escribió:Finalmente he conseguido arrancar XeLL casi instantáneo. El problema estaba en la NAND que estaba usando, creada con Multi Builder 0.93. Mi xbox es una Jasper BB 16 MB (0x00023010) y el cabrón me estaba creando una ECC de Jasper SB (0x01198010). Creé una nueva con J-Runner, que resultó tener la config correcta (0x00023010), cambié la ruta del cable POST (lo tenía puesto justo debajo de las bobinas, heroicidad) y zas, glitch al canto.
Ahora toca ver si puedo arrancar FSD.