ercojo escribió:¿No te parece solo eso ya alarmante?
Volvemos a lo mismo, aquí, ni por asomo hay el arsenal de armas disponibles, ni la facilidad con la que se consiguen como en EEUU.
Otro dato, más de 11000 personas mueren al año en EEUU por armas de fuego más del triple de los que murieron en los atentados de las torres gemelas
Pues no, no me parece alarmante, se lo deberia parecer a ellos
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
.
Vuelo a decirte, puede que aqui no puedas conseguir armas cortas (se puede pero bajo condiciones muy especificas y unos requisitos muy estrictos) o fusiles de asalto, pero la facilidad para conseguir un arma de fuego, lease escopeta de caza o rifle de caza es tan grande como en Estados Unidos. Yo que no tengo antecedentes penales, me voy con el DNI ahora mismo a una tienda (bueno, ahora no, que esta cerrado

) y en 20 minutos finiquito el tema.
En España hay mas de 3,4 millones de armas registradas.
Hace un tiempo, a ver si encuentro donde, pero era un foro generalista, lei que solo en Cataluña, habia mas de 350.000 armas legales censadas...... Cierto que algunas seran deportivas y son menos peligrosas (en plan aire comprimido y demas), pero mas de 275.000 eran armas de caza. Dime si no es facil.
Cierto que no llega al nivel de Estados Unidos, pero que rasgarse las vestiduras (no lo digo por ti) hablando de lo facil que es conseguir un arma en Estados Unidos y no hablar de como es aqui, me resulta curioso.