Posible brick

Buenas, resulta que hoy he desenterrado mi SuperCard DSTwo para nintendo DS y me ha dado por ponerlo en la new3ds. Pues ha funcionado bien, pero al intentar arrancar otro juego que tenía en la SD me ha dado el error de
"Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola. Después, enciendela de nuevo y vuelve a intentarlo. Si el problema continúa, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu zona. Consulta el manual de instrucciones o visita support.nintendo.com para obtener información de contacto."

Tengo la consola de fábrica en la 11.4, y lo que me mosquea es que el error no sale de una forma que me parezca lógica... por ejemplo, El The Binding of Isaac que tengo en la SD no lo carga, nada más darle salta el error, pero el Zelda: Link between two worlds lo mueve sin problemas.

En el momento en que arranco la cámara de la consola, o le doy a actualizar o a formatear me salta el error, y con juegos en cartuchos también cambia según el juego.

He probado con otra SD y a formatear la primera y volver a probar, y nasti de plasti.

Sabéis qué ha podido pasar :-? :-? ? Gracias de antemano :)
@Ximbo Qué raro. Seguro que no le hiciste nada más a la consola? No tiene ningún tipo de modificación/hackeo?

En todo caso sería que entres al modo recovery (presionando al encender L+R+A+Up) y veas si desde ahí te deja actualizar. También puedes entrar a otro modo que sirve para tratar de restaurar el menú HOME, por si eso fuera o si eso ayuda (presionando al encender la combinación L+R+Down+B si mal no estoy).

Saludos
@fmkid no sabía ni lo del recovery ni lo del menú home, gracias!

Igualmente lo he probado esta mañana y he conseguido actualizar, pero me sigue dando los mismos fallos
Tiene pinta a hardware. Los módulos de wifi a veces hacen cosas parecidas, y las cámaras tb.
Puedes abrir e ir desconectando cosas e ir probando (desconectar lector cartucho, cámaras)
Entonces es problema de Hardware no? La garantía terminó este febrero... me toca abrir e ir trasteando?
La verdad es que parece que si, puedes probar con cuidado
5 respuestas