Posible brick?

He pillado una psp edición plata modelo 2001, tiene placa ta-085, la cuestión es que cuando la adquiri al meter la batería y encenderlo, la pantalla no mostraba nada, pensé que sería un brick, más sin embargo mi sorpresa fue cuando el lector umd empezó a trabajar solo, sin tener disco adentro e incluso con la tapa abierta.
El que me lo vendió asegura que un día lo dejo cargando y no encendió después.

Tras desarmarlo y volverlo a armar, la psp enciende y manda video. El problema fue que nunca ingreso a la vhs, se quedaba en el efecto de ondas del fondo de pantalla.
Después de eso la consola arranca bien, pensando en el posible brick, baje el firm 6.61, al estar instalando la actualización, mando error al 86% ahora marca que tiene la versión 6.61, la cuestión es que en veces este psp enciende y nuestra la vhs y se puede jugar, pero hay veces que nuevamente enciende sin mostrar nada. Tras el apagado forzoso, el Led del wi-fi parpadea un mili segundo.

Alguien tiene una idea de que podrá ser
crazy_dead escribió:He pillado una psp edición plata modelo 2001, tiene placa ta-085, la cuestión es que cuando la adquiri al meter la batería y encenderlo, la pantalla no mostraba nada, pensé que sería un brick, más sin embargo mi sorpresa fue cuando el lector umd empezó a trabajar solo, sin tener disco adentro e incluso con la tapa abierta.
El que me lo vendió asegura que un día lo dejo cargando y no encendió después.

Tras desarmarlo y volverlo a armar, la psp enciende y manda video. El problema fue que nunca ingreso a la vhs, se quedaba en el efecto de ondas del fondo de pantalla.
Después de eso la consola arranca bien, pensando en el posible brick, baje el firm 6.61, al estar instalando la actualización, mando error al 86% ahora marca que tiene la versión 6.61, la cuestión es que en veces este psp enciende y nuestra la vhs y se puede jugar, pero hay veces que nuevamente enciende sin mostrar nada. Tras el apagado forzoso, el Led del wi-fi parpadea un mili segundo.

Alguien tiene una idea de que podrá ser


parece que tienes un problema de los sensores de la puerta y disco del UMD, has dicho que has actualizado a 6.61 y se te ha quedado en el 86%, ¿la has liberado ?

pasale un boton tester por si algun boton este apretado
Button Checker-Firmado (desde oficial) gracias a gdljjrod
http://www.mediafire.com/?823zszp72xwi74n
comenta si la tienes liberada
Salu2
No se exactamente qué es liberada. Tiene cfw 6.61 con recovery. También me he dado cuenta que cuando enciende bien, meto un umd y este no es leído, valla ni siquiera hace el intento de leer. He corrido ultra Pandora installer 4C y me dice que tengo una placa ta-085 v2. Me ha hechado a perder una batería de fat, puesto que intente pandorizar y al final la psp se apagó, ahora conecto la batería a otro psp y no enciende para nada. Cuando colocó el cargador, el Led naranja enciende por un segundo y se apaga. Con la batería insertada y el cargador conectado no enciende. Si enciendo la consola solo con cargador y luego inserto la batería, la consola se apaga. Supongo que ya murió la batería. En fin, no tengo una batería pandora, tratare de conseguir una rara hacer el Despertar del cementerio v8.

Como se si mi placa está liberada? Y como puedo liberarla?
crazy_dead escribió:No se exactamente qué es liberada. Tiene cfw 6.61 con recovery. También me he dado cuenta que cuando enciende bien, meto un umd y este no es leído, valla ni siquiera hace el intento de leer. He corrido ultra Pandora installer 4C y me dice que tengo una placa ta-085 v2. Me ha hechado a perder una batería de fat, puesto que intente pandorizar y al final la psp se apagó, ahora conecto la batería a otro psp y no enciende para nada. Cuando colocó el cargador, el Led naranja enciende por un segundo y se apaga. Con la batería insertada y el cargador conectado no enciende. Si enciendo la consola solo con cargador y luego inserto la batería, la consola se apaga. Supongo que ya murió la batería. En fin, no tengo una batería pandora, tratare de conseguir una rara hacer el Despertar del cementerio v8.

Como se si mi placa está liberada? Y como puedo liberarla?


la placa ta 085 V2, no puede crear la bateria pandora,
¿liberada? es poder jugar a las copias de seguridad, vamos que son los que tienen un parche en el ojo y una pata de palo.
lo primero es eso hacer el despertar y si despierta y da fallos comenta.
salu2
Pues al parecer mi v2 si me pandorizo la batería de fat, ya que cargue la batería externamente y al colocarla en el psp, este enciende el Led verde. Parece ser que tuve éxito. Ahora, he creado la mágic ms, al insertarla en el psp, apretar gatillo izquierdo y colocar la batería el psp enciende y se apaga tras un segundo. Si retiro la ms y colocó la batería, el psp enciende y no se apaga hasta quitar la batería. Entonces... Que esta mal? Utilizó una ms sandisk de 2 gb.
Podrían darme consejos!?
crazy_dead escribió:Pues al parecer mi v2 si me pandorizo la batería de fat, ya que cargue la batería externamente y al colocarla en el psp, este enciende el Led verde. Parece ser que tuve éxito. Ahora, he creado la mágic ms, al insertarla en el psp, apretar gatillo izquierdo y colocar la batería el psp enciende y se apaga tras un segundo. Si retiro la ms y colocó la batería, el psp enciende y no se apaga hasta quitar la batería. Entonces... Que esta mal? Utilizó una ms sandisk de 2 gb.
Podrían darme consejos!?


NO apretes gatillo al meter la bateria, tiene que arrancar solo, primero coloca la memory y despues la bateria y no toques nada, sino te salen intenta a hacer otra vez el despertar, intenta con uno mas bajo
He testeado mi pandora y mi mágic ms en una psp fat y funcionó a la perfección. He creado de nuevo la mágic ms y pasa lo mismo, inserto la batería, la consola enciende sola, si inserto la batería con la ms adentro, prende durante un segundo y se apaga. Si pongo la batería sin la ms, se queda encendida.

Que puedo hacer?
crazy_dead escribió:He testeado mi pandora y mi mágic ms en una psp fat y funcionó a la perfección. He creado de nuevo la mágic ms y pasa lo mismo, inserto la batería, la consola enciende sola, si inserto la batería con la ms adentro, prende durante un segundo y se apaga. Si pongo la batería sin la ms, se queda encendida.

Que puedo hacer?


me descoloca mucho lo que te pasa al meter la memory, es como si hiciera corto y la psp por proteccion se apaga, es el primer caso que veo asi, formatea la memory, dejala limpia y metela, ¿te pasa lo mismo?
con la ms limpia no se apaga el psp, descartó totalmente que se trate de un corto con la ms, ya que por ejemplo, cuando entraba ( ahora ya no entra a la vsh) podías jugar. Me he dado cuenta que se apaga cuando quiere leer la memoria, por ejemplo, con mi primer despertar tenía que presionar L, luego luego arrancaba, en el segundo despertar, no tenía que apretar nada, solo esperar 3 segundos a que apareciera el menú, en conclusión, cuando quiere leer la ms se apaga, repito, cuando la ms está limpia no se apaga la consola Algunos "técnicos" de mi país me dicen que la ms no es compatible, otros que es un brick total y ya murió. Ya no se que hacer.
Alguna posible nueva solución
8 respuestas