POSIBLE BRICK [SOLUCIONADO]

Buenas!

Llevo desde verano usando el pack Kosmos sin problemas, pero al intentar instalar un juego en formato NSZ instalé otra versión de Atmosphere que incluia Tinfoil.

El caso, activé el wifi y actualicé los DLC de varios juegos que tenía instalados, ya que me aparecía esa opción. Instalé el que quería, y cuando me di cuenta (esta tomando un café) se actualizó la consola.

Entré en pánico y apagué.

Tras eso no entra ni al custom firmware ni al modo normal. He restaurado los archivos de Kosmos que tenía a buen recaudo, de apenas una hora antes, y tampoco entra a absolutamente nada; solo al modo RCM.

No tengo ni idea de qué hacer ahora... Restauro la NAND? Ni siquiera sé si se actualizó la consola.... :-? :-?

Que alguien me ayude por favor...

EDIT: Conseguí ayuda en el canal de discord de RetroGamer. Allí podrán ayudaros.

Pongo más o menos lo que hice, pero mejor que os ayuden allí pues yo no sé muy bien lo que ha pasado.

Hice el restore del backup de mi nand, que estaba en la versión 5.1; todo seguía igual, desmarqué las flags de todas las carpetas de la SD (marcas todas las carpetas salvo nintendo, boton derecho, opciones avanzadas y desmarcas todo), y usando el pack de RR usé la opción BOOT OFW. La primera vez no funcionó, pero por algún motivo la segunda vez si. Actualicé la consola, entré al modo RCM y lancé Atmosphere sin problemas esta vez. Ahora mismo estoy haciendo backup de la nand de nuevo y aparentemente todo funciona bien.
@AkkoAsakura En ajustes veras la version de firmware que tienes, supongo que habras instalado la 9.1.0 y creo que kosmos tira de hekate y aun no hay version disponible de hay que no te funcione.
Puedo saber si llegué a actualizar de alguna forma desde el menú del modo RCM o algo así?

Mañana restauraré la NAND, no sé qué más hacer. He metido en la micro SD varios CFW y ninguno carga...Atmosphere se queda la pantalla como encendida pero sin hacer nada (negra, pero con las luces de los lados encendidas).
2 respuestas