Posible Brick por actualizacion a firmware oficial

Hola buenas a todos , queria haceros una consulta haber si me podeis ayudar, resulta q mi hijo pequeño tine un a 3ds xl old que le "tunee" en su dia en una version 11.8 y el otro dia el pobre la actualizo a la ultima version oficial de nintendo, desde ese momento no volvio a encender la consola, lo curioso es q el menu del luma y el godmode si encienden, no si si sera un brick aunq me han comentado q no, o se a corrompido la nand , como es un problema tan peculiar no acabo de encontrar nada especifico y no quisiera liarla mas,he visto la posibilidad del magnethax pero creo q eso es muy radical por eso prefiero vuestro consejo de sabios.Gracias por vuestra ayuda .............Bueno me voy a auto-responder ......Primero dar las gracias al Staff y en particular a FMKID que me respondio enseguida cuando puse este mensaje donde no debia al final el tenia razon resulta que simplemente actualizando el luma a la ultima version a vuelto a encender y ademas sigue con su tuneo evidentemente tendre q volver a instalar y demas pero por lo menos arranca pondria el enlace pero no se si esta permitido, no se si ha alguien le pasara lo mismo que a mi pero por si acaso cuento mi caso. Gracias de nuevo y Nos Vemos en la siguiente cagada JAJAJAJAJAJJAAJ.............. [beer]
@DarkchinX A la próxima usa los hilos ya abiertos y el foro correcto en vez de abrir hilos por deporte XD

Saludos
1 respuesta